CAPITULO 46

305 6 0
                                    


Bebé...

Narra Carlos.

Me toca a mí ¿Cómo le digo?

Ahora está abrazando a James por lo del Naughty Gordo y Madisson, una "mamá" menos. ¿Como le digo que también Demi se fue?

___________ se separó de James y volvió a sentarse. Se quedo pegada pensando hasta que yo llamé su atención.

-Bueno... Yo también debo decirte algo... Esto... No fue hace mucho pero...- me rasqué la nuca- Termine con Demi -.

Narra _________.

Wuebeame.

Me voy y PUM no saben mantener una relación.

-¿Por qué terminaron?-.

-Pues... Fue mi culpa, no le estaba prestando tanta atención como antes porque andaba muy ocupado y... Simplemente la cagué...- suspiro - igualmente estoy esperando un poco para ver si... Las cosas pasan...-.

Dime que ya se acabaron las noticias, no quiero saber más noticias.

-Una cosa más...- empezó Logan -Me casaré con America-.

-¡¿QUÉÉÉÉ?!- grite levantándome -.

-¡Era broma! Era solo para relajar el ambiente- rió levemente -.

-LOGAN LA RECONCHA TU AHH- solté enojada -Ya estaba que te cortaba el pelo, creí que eso ya era algo que había pasado hace mucho-.

Para la próxima le canto: "Logan, escucha, ándate a la chucha". Gracias Rouse por enseñarme esa canción.

-Bueno... ¿Eso es todo?- cuestione más tranquila a lo que ellos asintieron -Perfecto, iré a pedir una pizza -.

(...)

Ya habíamos comido (lo que me costó, no sé de dónde saqué el impulso para pedir una pizza) y ahora tenía a los chicos parado en mi habitación.

-Miren... Lo pensé y creo que esta es la mejor opción. Les voy a entregar mis... Cuchillas. No quiero que las voten, sólo guárdenlas, quiero votarlas cuando esté segura de todo, pero quiero asegurarme de no dejarme llevar y caer otra vez por ahora-.

Soltaron un "está bien" y yo lo primero que hice fue dirigirme al baño y ellos me siguieron.

Veamos... Escondí muchas por muchos lados varías veces que los chicos o alguien justo estaba entrando a mi cuarto.

Primero, abrí el mueble y tomé una cajita que tenía 3 cuchillas que ya habían perdido algo de filo. Esa se la entregué a Dustin.

-Esas ya no tienen tanto filo- mencione cuando se la entregué.

-Siempre creí que ahí guardabas... No sé, tampones...- mencionó James rascándose la nuca, preferí ignorarlo.

Me acerqué al wc toque el borde de abajo que estaba más pegado a la pared y despegue dos cuchillas y se las entregué a Carlos.

-¿Por qué tenías unas ahí?- preguntó.

-¿Se te ocurriría buscar unas ahí?- negó - Por eso.

Salí del baño y me dirigí a mi mesita de noche. Allí abrí el cajón y en la parte de arriba despegué otra cuchilla y se la pase a Logan.

Luego mire bajo de mi cama, coloque mi mano entre algunas maderas que sostienen el colchón hasta que de una cayó otra que le entregué a James.

Me faltan dos... Ya sé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora