Esa Peineta...
-Bueno, este el Edificio A es donde están las habitaciones de las chicas y un par de consultorios, el edificio B es el de los chicos y la única diferencia son los baños- dijo Meredith riendo levemente-.
Caminábamos por el patio central, ya me había dado todo el recorrido por el edificio A, junto con el principal que se encontraba lleno de los consultorios y pienso que no entráremos al B por el simple hecho de que es igual al A. Bueno, menos los baños.
Un doctor se fue con los chicos para al parecer "explicarles" como todo funciona aquí. Lo que opino que también deberían decirme.
-Meredith- dije captando su atención -.
-¿Si?
-¿Cuanto... Cuanto tiempo crees que esté aquí?- pregunte -.
Me miro con ternura y colocó un de sus manos sobre mi hombro.
-Mira ________... Esto... Esto en lo que caíste no es algo muy simple de remediar. Quieras cambiar o no, esto es un proceso lento y delicado amor. Normalmente... Los pacientes pasan aquí al menos... Un año. Y luego su rehabilitación continúa afuera.
-Y tomando en cuenta de que no sólo tengo un problema...-comencé-.
-Correcto, no es muy seguro cuanto tiempo estés aquí pero será bastante, eso puedo asegurártelo-.
Abracé a Meredith, necesitaba un abrazo, necesita a los chicos ahora aquí, necesitaba a mis amigos, necesitaba a Luke... Nesesitaba a Nash...
Tal vez todo esto hubiera sido mucho más simple si hubiera muerto. Nada de rehabilitación, nada de dolor, nada de nada.
Me separe de Meredith y ella me miro con ternura, hasta que siento unas manos sobre mis hombros.
Me doy vuelta y logro ver a Carlos con el resto de los chicos atrás más un señor bastante formal.
-¿Ya conociste todo el lugar princesita?- hablo con ternura abrazándome por los hombros-.
Asentí con la cabeza en respuesta.
-¿Y que tal? ¿Te gustó? - preguntó James-.
-De cualquier forma... Debe gustarme, estaré casi un año aquí - admití -.
Vi sus caras de tristeza que trataban de esconder, pero no lo lograban.
El señor formal tosió levemente capturando la atención de todos.
-¡Oh! Em... Mi latina, el es Doctor... Doctor... Doctor...- comenzó Logan pero al parecer tiene memoria a corto plazo-.
-Shepard- ayudo el tipo-.
-¡Eso! El es el Doctor Shepard, será tu psicólogo-.
-¿No será mi doctor?- cuestione -.
-Tengo un doctorado en psicología, por eso soy doctor- explico él con orgullo-.
-Pulenta su historia- me límite a responder -.
~~~~~~~~~~~~~
Estaba en mi cuarto junto a los chicos, mientras terminaba de arreglar un par de cosas.
Ellos intentaron entablar una conversación pero yo no aporté mucho.
Ahora hablaban entre ellos, de vez en cuando me decían cosas y yo respondía vagamente.
De repente escucho como suena el teléfono de Liam.
-Chicos... Es Gustavo- anuncia él -.
-Colócalo en altavoz- propone Kendall y Dustin hace caso-.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfic"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"