Ya lo sabe ¿No?...
Me estiré levemente, ya que oí un par de golpes en mi puerta.
-Voy...- dije para que parara-.
Deje el libro que se encontraba junto a mi cabeza en la mesita de noche, para después levantarme y dirigirme a la puerta.
-¿Si...?- hablé a la vez que me frotaba un ojo-.
-Buen día ________ ¿Qué tal dormiste?- dijo Meredith con una cálida sonrisa -.
-Em... Bien.- dije ignorando el hecho de que dormí menos de tres horas -.
-Me alegro de eso- sonrió -Bueno, es mejor que te levantes, deben hacerte un par de exámenes y luego veremos como será tu dieta ¿Ok?- asentí en respuesta -Perfecto preciosa -Acarició mi mejilla -Cuando estés lista, pregunta en la recepción por mi y me encontrarás -.
Se fue de mi cuarto y aproveché de cerrar la puerta.
Me acerqué a la ventana y miré hacia el exterior.
En el jardín central había un par de personas por ahí, más que nada unos pocos adultos mayores y pocos adolescentes.
Me asomé en la otra ventana y descorrí la cortina que cerré la noche anterior, pero al hacerlo vi como un chico, en la habitación frente a la mía, hacia lo mismo.
Se dio cuenta de nuestra coincidencia y media sonrisa apareció en su rostro, la cual cortésmente le devolví.
No aparentaba tener más de dieciséis. Su cabello era de un leve color chocolate tirado al rubio, y sus dientes blancos brillaban encantadoramente.
Me alejé de la ventana y abrí mi armario para sacar unos shorts, más una polera manga corta algo suelta de color verde, la cual decía en blanco "This is my Lucky T-Shirt". Lo cualera una mentira
Me puse mis vans color agua, y luego de cepillar mi cabello tratando de evitar el tintineo que hacia la cuchilla dentro del mango mientras me peinaba, elegí salir del cuarto, no sin antes colocarme mis pulseras.
Caminé hacia recepción y me coloque levemente de puntillas para hablar con la señora que se encontraba tras este.
-Hola, buenos días- dije cordialmente -.
-Buen día, ¿En qué te ayudo?- hablo tratando de sonar amable, aunque no despegó su vista de la pantalla que tenía enfrente-.
-Em... Estoy buscando a Meredith. Ella es mi enfermera- respondí -.
-Eres _________ Maslow ¿Verdad?- levanto la vista hacia mi y asentir con la cabeza - Dijo que fueras al edificio central, al segundo piso, ella te esta esperando allá-.
-Gracias- solté para luego darme vuelta en dirección al ascensor, cuando iba por el segundo puso, me topé con Rouse-.
-Hola- dijo alegre -¿A dónde vas?-.
-Hola... Voy al edificio central ¿Y tú?- pregunte -.
-También - sonrió mientras las puertas se cerraban - Veo que lo tuyo fue feo ¿No?
Me percate de que ella se había detenido a mirar mi brazos, los cuales continuaban cubiertos completamente de cicatrices, desde las muñecas hasta un poco debajo de mis mangas.
-Siempre pensé que una vida con Big Time Rush podría ser la vida perfecta, pero parece que no es tan así...- dijo haciendo una mueca -.
-Bueno... En parte es culpa de mi vida anterior... Descubrí cosas... Aparecieron otras y... Entre tanto y tanto... Caí- me encogí de hombros - ¿Qué hay de ti? ¿Hace cuanto estas aquí?-.
Se abrió la puerta del ascensor y ambas salimos camino al edificio central.
-Llevo un par de meses, como... Unos diez, o once... Y bueno... Podemos decir que los compañeros de mi escuela no eran muy amigables... - bajó la mirada -Insultos... Golpes...-.
-Entiendo- le sonreí a la vez que coloqué mi mano en su hombre y ella me devolvió la sonrisa-.
Caminamos un tramo en silencio, cada una pensando en toda las razones por las cuales terminamos aquí.
-Hay veces... -llevé mi mirada hacia ella - Hay veces que quisiera volver atrás... Y poder decirle a la pequeña niña que era... Que no escuchara nada de lo que le decían... Oh que cortarse tal vez... No era la mejor opción - dijo despacio -.
-Muchas veces quiero hacerlo... Creo que eso hubiera sido la solución a muchas cosas...- admití -.
Ambas entramos al edificio central y nos despedimos, ya que ella tenía que seguir por el primer piso.
Yo camine hasta el ascensor para luego de entrar precio bar el botón del segundo piso. Al llegar a este, me acerqué a la pequeña recepción que tiene cada piso.
-Hola... Soy ________ Maslow, Meredith es mi enfermera y me dijo que la viera por aquí ¿Sabe donde puede encontrarse?- cuestioné -.
-____________- escuche a mis espaldas y me gire sin ganas -.
-Shepard- solté - ¿Qué quiere?
-Bueno... Comencemos por que vengas conmigo, a eso te traía Meredith aquí, pero cuando llego, tuvo un percance, así que... Sería un gusto si me acompañaras- propuso cordialmente -.
Me límite a cruzarme de brazos a la vez que rodaba los ojos.
-Camine y yo lo sigo...- accedí casi en un susurro -.
Nos introdujimos un pase de pasillos adentro, hasta llegar a una sala bien acogedora. Tenía un par de sillones, un escritorio, más un par de librería por ahí junto a unas mesitas de café.
-Toma asiento- dijo señalando los sillones a la vez que él cerraba la puerta-.
-¿Qué le pasó a Meredith?- pregunté sin sentarme -.
-La llamaron de la escuela de su hijo- respondió a la vez que ordenaba unos papeles del escritorio -Parece que se enfermó, así que debe ir a buscarlo para dejarlo en casa-.
-Ah...- fue lo único que me limité a responder mientras me dejaba caer en el sillón de mala gana-.
-Bueno _________... ¿Qué tal han ido tus primero días aquí?- pregunto sentando en otro sillón frente a mi-.
-•Ñe...•- dije encogiendo me de hombros de mala gana-.
-Mira... Veo que hablas español... ¿Tomaste clases?- preguntó -.
-No- respondí -.
-Entonces...- miro un par de papeles que había traído a su lado -¿Eres de otro país...? ¿Algo así?
-Creo que ya lo sabe ¿No?- solté resaltando con la mirada sus papeles - Cuénteme doctor Shepard... ¿Con quien habló? ¿Con los chicos, verdad? Ellos debieron explicarle toda la historia... Claramente debían mostrar las razones para meterme aquí ¿No es así?- crucé más mis brazos, como si es que fuera posible -.
-Me atrapaste...- dijo riendo levemente a la vez que levantaba su manos en señal de inocencia- Pero... Igualmente debo escuchar si tu misma reconoces el por qué terminaste aquí...
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fiksi Penggemar"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"