CAPITULO 18

84 3 0
                                    


Cap 18

"Vamos, esto no es nada... No es necesario..."- pensé en mi cabeza -.

Metí la navajita en la peineta, para luego cerrarla.

La dejé en la mesa y la carta igual, para luego meterme entre las sábanas y empezar a dar vueltas por la cama.

Pero el sueño no me era posible conciliarlo.

Me levanté nuevamente y tomé uno de los libros que los chicos me metieron en la maleta.

Y así... Pasé la noche leyendo hasta que creí ver que el sol comenzaba a salir.

~~~~~~~~~~

*Lunes*

Narra Carlos.

Escuché como mi alarma sonaba y me estiré en la cama mientras soltaba un quejido.

Apagué la alarma y luego de acostumbrar mis ojos a la luz que venía de la ventana, miré los mensajes en mi teléfono.

"lex: Buen día amor <3 ¿Estás despierto?"

"Carlos: Hola princesa, sí, lo estoy ¿Soñaste conmigo? ;)"

"Lex: Fue inevitable <3 Hey... ¿Qué tal _________ sobre la rehabilitación?"

"Cralos No parecía muy convencida de querer salir de todo... :/"

"Lex: Claramente no lo estará, pero hay que darle tiempo c: Por cierto... ¿Tienes algo ahora? Mi mañana esta libré hasta las 14:00 por ahora ;))"

Levanté levemente mi vista para ver la hora en el teléfono y señalaba las 8:10. Mierda, en una hora teníamos una reunión para hablar sobre la presentación de la próxima semana.

"Carlos: Lo siento princesa, pero tenemos una reunión para un show la próxima semana :cc"

"Lex: ¿Esa semana no es en la que les dejarán visitarla otra vez?"

"Carlos: Yep :/ Pero... Tenemos algo en mente :33"

"Lex: Carlos... ¿Qué planean?"

-¡Hey! ¡Arriba Nalgon! Tenemos la reunión -Exclamó Dustin entrando en mi cuarto a la vez que me quitaba las sábanas de encima -.

-¡Oye! Déjame descansar - exclame dejando caer mi teléfono para atrapar las sábanas nuevamente -.

-¿Veamos con quien hablas?- dijo tomando el teléfono - Mira tu, es Alexa- Soltó con diversión -.

Escuche como presionó el botón de audio y empezó a hablar.

-Hola Alexa, tu novio es un flojo de mierda que no quiere ir a trabajar, así que dile que si quiere lograr que su hija nos perdone por todo lo que le causamos, dile que levanté su maldito trasero de la cama y haga algo productivo. Que tengas un lindo día - soltó el botón y me entrego el teléfono -.

-¿Por qué tanta brutalidad para despertarme?- pregunte quitándole el teléfono bruscamente -.

-Vamos tarde- aseguró -.

-La reunión es en una hora- dije cubriéndome la cara bajo las sábanas -.

-Es en menos de cuarenta y cinco minutos- hablo retirando nuevamente las sábanas de mi- Y tienes que ayudarme despertando a James-.

-Espera ¿Adelantaron la entrevista?- cuestione algo impresionado -.

-Si, así que muévete y ayúdame- hablo saliendo apurado de mi cuarto -.

Solté un quejido y miré nuevamente mi teléfono.

"Lex: Veo que esa reunión será importante, tranquilo amor <3 hablamos luego, suerte xx"

"Carlo: Mejor empiezo a moverme, luego hablamos princesa <3 Adiós"

Deje mi teléfono en la mesita de noche, me acerqué a mi armario y me coloqué unos jeans para no estar sólo en bóxers y me dirigí al cuarto de James con la intención de despertarlo.

-¡Hey! Arriba- exclamé abriendo las cortinas, pero nada- James, despierta hermano- lo sacudí, pero sólo escuche un quejido de su parte-.

Se encontraba boca abajo en su cama y la mitad de la almohada le aplastaba el rostro contra el colchón.

-¡Mierda! ¡Rompieron los espejos de la casa!- exclamé esperando que ese viejo truco funcionase pero nada-.

Lo único que conseguí fue ver como su brazo salía de debajo de las sábanas y con las vagas energías que tenía se dedicaba a mostrarme su dedo de en medio.

-La entrevista se adelantó, así que más te vale despertar si quieres que nuestra pequeña nos perdone- lo amenacé-.

Levanto su cabeza de entré las almohadas y entreabrió muy poco sus ojos.

-Sólo por ________- dijo levantándose muy lentamente a la ve que me señalaba con su dedo-.

Y en eso entra Louis.

-¡Arriba Jameschún!- grito al entrar paa comenzar a saltar en su cama-.

Reí levemente por el nuevo apodo que le dio y admire la divertida escena.

-¡Kendall! ¡Ándate!- grito James con la vi ronca y Kendall solo salto más alto en su cama-.

-Levanté primero, Dustin me mando con la orden de que no deje de molestar hasta que estén en pie con los ojos abiertos- explico mientras continuaba saltando –Ven Carlos, ayúdame -.

Los dos comenzamos a saltar en su cama mientras el se quejaba.

-Tal vez si se salen del encima, pueda levantarme ¿No creen?- sugirió James con ironía -.

-Ya... - ambos nos bajamos -Apúrate, la reunión será en más o menos... Cuarenta minutos, la adelantaron, así que muévete rápido- informe saliendo con Kendall de su habitación -.

Kendall fue de vuelta a su cuarto y yo al mío. Me olfatee a mi mismo y... No olía tan mal, no necesitaría una ducha.

Saqué una polera al azar, para luego colocármela junto a un par de zapatos.

-¡Si quieren comida bajen ahora!- se escucho un grito de Logan desde abajo-.

Salí de mi cuarto para llegar corriendo a la cocina, donde todos estaban comiendo rápidamente unos cuantos panes que habían sobre la mesa junto a algo de jugo.

-¿Ya vamos tarde?- pregunte a la vez que me llevaba un pan a la boca -.

-Todavía no... Pero en diez minutos lo estaremos de seguro- afirmó Logan tomando jugo -.

-¿Creen que la sorpresa le podría gustar a __________?- pregunto Dustin con la boca llena -.

-Espero que sí, tal vez con esto... Estemos unos pasos más cerca para que nos perdone- hablé y todo se limitaron a asentir en respuesta-.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora