Narra Kendall
-Entonces, nos vemos en unos días para el ensayo- dijo el director de los premios mientras nos estrechaba fuertemente la mano a cada uno-.
-Hasta pronto- dijimos cada uno, para luego retirarnos de la oficina y comenzar a caminar al estacionamiento-.
-Gracias a Dios aceptaron nuestra idea- dijo Dustin votando el aire que contuvo toda la reunión -.
-El hombre no daba muy buena pinta...- dijo Carlos rascándose la nuca-.
El director era grande, robusto y tenía varios tatuajes que intimidaban. No parecía un director de premios.
-Al menos... Parece que le agradamos...- opinó James-.
-¡Casi me saca los ojos al estrecharme la mano!- se quejó Logan provocando nuestra risa-.
-Yo también lo haría si insultas mi bigote- hablé -.
-¡No es mi culpa que el suyo fuera chistoso!- se defendió, y volvimos a reír-.
-Mejor vamos al auto- dijo Dustin para que abriéramos a puerta trasera, pero una ola de flashes nos atacó-.
-¡Big Time Rush! ¡Big Time Rush! ¿Es oficial su presentación en la premiación de la próxima semana?- exclamó una reportera -.
-Em... Sí, si lo es...- dijo Logan que estaba mas cerca de ella- No siento mis ojos... -me susurró-.
-¡James!- llamó su atención un reportero cerca de él -¿También es cierto que la próxima semana podrán ir a visitar a su hija?
¡¿Cómo mierda saben todo?!
-Sí... Y...- lo interrumpió otro reportero -.
-¡Carlos! ¿Es verdad que ustedes causaron la depresión de su hija?- gritó otro tipo con micrófono -.
-Eso es algo entre familia...- respondió algo serio -.
-¡Kendall!- llamó una muchacha mi atención -¡¿Es verdad que en vez de ir a visitarla, cuidarán su carrera llenado a la premiación?!- preguntó-.
Y ahí... Puedo decir que me enojé un poco.
-Escúchenme bien...- llame su atención con mi semblante serio - No se de donde habrán sacado toda la maldita información, no se donde sacaron algunas barbaridades, pero solo les diré que nosotros cinco nos secamos los ojos llorando por ella, y que no pensamos cometer más errores como el de casi perderla.
>>Actualmente ella esta enojada con nosotros, bueno, es claro, nunca nos percatamos de en lo que estuvo, pero estamos buscando la forma de repararlo todo, y de conseguir su perdón. Así que pueden guardarse toda su basura de chismes y dejarnos intentar de reconstruir nuestra vida. Porque cuando ella casi muere, todo se fue abajo.Debo aceptarlo, tal vez fui algo duro, pero con mis ojos con las lagrimas al borde de salir, mas una cámara encima de mi cara no estaba muy a gusto.
Me abrí paso entre todos esos flashes, mientras sentía los manos de Dustin en mi espalda dándome apoyo mientras nos dirigíamos a la camioneta.
Entramos todos, yo como conductor, desgraciadamente teniendo que aguantar mis ganas de atropellar a todos esos reporteros como si fuera el GTA V.
Vaya que me gusta ese juego en estos momentos.
Luego de salir del estacionamiento hacia la calle, sin atropellar a nadie, -desgraciadamente- solté un suspiro pesado.
- ¿De donde sacan tanta información?- dijo Dustin mirando por el espejo hacia atrás -.
-¿Esperas que yo sepa?- cuestionó con un poco de ironía Logan-.
-¿Por qué lo dices?- soltó Dustin-.
-Me miras como si fuera el culpable a través del espejo- se quejó -.
-¡No te miraba a ti!- se defendió -.
- ¡A no si no! Y yo tengo el pelo liso- exclamo con sarcasmo -¡Dime que insinúas!
-¡Yo no insinúo nada!- exclamó Dustin esta vez girándose hacia el -.
-¡Hey! Paren ustedes dos. La ultima mierda que nos faltan es que se pongan a pelear- dijo James para que luego todo volviera a clamarse -.
Y... Hubo silencio un buen rato. Hasta que Carlos lo rompió...
-Kendall...- lo miré por el espejo - ¿Estás bien?
- Claro... ¿Por qué lo dices?- mentí con media sonrisa -.
De verdad, el discurso que solté allí, me hizo dar cuenta de cosas que ni yo había pensado todavía.
Todo se fue abajo, todo está hecho mierda.
¿A si se siente?
Cada cosa que haces, sentir que está mal. Lo que vayas a hacer no es correcto. Y es preferible callar antes de decir algo incorrecto. ¿Así se sentía mi niña?
¿A si se siente la depresión?
Un constante dolor en el pecho, que a pesar de que estés sonriendo, no se va con nada.
- ¡Acéptenlo! Ninguno de nosotros aquí esta bien, no hay para que mentir - suelta James-.
-Es la verdad...- digo soltando un suspiro pesado y me detengo en un semáforo -.
Esa es la maldita verdad...
~~~~~~~~~~
Narra __________.
Hora del almuerzo.
¿Yupi?
Tengo una maldita bandeja frente a mi, con una pequeña porción de puré mas carne.
¿Doble yupi?
Y tengo a Shepard en frente vigilando que coma ya que Meredith todavía no vuelve
¿Triple Yupi? A la mierda todo.
Tengo las cosas que odio frente a mi, comida y a Shepard.
Es impresionante lo rápido que se puede odiar a una persona.
-¿Vas a comer?- cuestiona mirando mi plato que no he tocado -.
-¿Se va a callar?- dije fría y el levanto ambas manos en señal de inocencia -.
-¡Hey! La violencia no es necesaria- bajo sus manos - Se supone que soy sicólogo, no supervisor de comidas -.
-Entonces vállase- hablo tomando el tenedor -.
-Ok, ok... Retiro lo dicho...- dice de mala gana -.
-Infantil...- susurro llevando una pequeña porción de puré a mi boca -.
-Loca...- dice de vuelta -.
-Mire quien lo dice- defiendo con la boca llena -.
-Yo no soy quien está internado- me saca la lengua y yo trago la comida -.
-Pero no estoy aquí por desquiciada- exclamé tomando otra porción de comida con enojo y llevándola a mi boca-.
Él, sonrió.
-¿Y usted que sonríe? -cuestioné con la boca llena mientras lo apuntaba con mi tenedor-.
- Que sin darte cuenta, te has puesto a comer- sonrío más -.
- Usted, enserio me saca de quicio...- dije con odio -.
- Y por eso, soy tu sicólogo - habló con orgullo -.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfiction"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"