Empecé a cortarme.
Narra Nash.
- La extraño -volví a decir-.
- Hermano, llevas diciendo eso por cuarenta minutos seguidos -se quejó Matt-.
Me encontraba en casa de Matt, junto a Luke. Matt era uno de mis mejores amigos antes y todavía lo es. Bueno, el más Arthur, pero ese ya es puto.
Bueno, estábamos los tres jugando XBox en su casa para ayudarnos a Luke y a mi a sacarnos un poco la preocupación por _________. Pero sacarme de la cabeza la idea de como estará mi princesa, sola, en una habitación, con médicos y enfeeras, tratando de hacerla comer y de ella negándose a gritos sin cambiar su parecer... Me daban ganas de ir a ese hospital y abrazarla para no volver a soltarla así nunca más dejarla caer...
-¡¡¡Nash!!!- grito Luke y Matt en mi cara haciéndome caer del sillón en el cual me encontraba cómodamente tirado de cabeza -.
Matt no conoció a ________, bueno, lo hizo, pero creo que no se vieron más de dos tres veces.
-Estas peor que Luke...- comento Matt -.
-Bueno es mi novia- defendí mientras me levantaba sobando mi cabeza -.
-También fue la suya...- apuntó a Luke -.
-No nos adentremos en ese tema- propuso Luke levemente incómodo ya que igualmente sé que el todavía siente algo por ella -.
-Tranquilo viejo...- dije dándole media sonrisa a la vez que colocaba una mano en su hombro como apoyo - Mejor sigamos jugando - propuse -.
-Me parece bien- dijeron ambos a la vez -.
Tomamos nuevamente los mandos y volvimos a jugar.
-Igualmente... Rehabilitación no es mucho tiempo... ¿Oh si?- preguntó Matt-.
-Si uno o dos años te parecen poco... Si no dura mucho tiempo- dijo Luke sarcástico y yo reí levemente -.
- Ja. Ja. Ja. -rió Matt irónico- No eres gracioso Holts -.
- Y tu tampoco Espinosa -devolvió Luke a la vez que le sacaba la lengua -.
- Pero tú si Grier, eres la persona más graciosa del mundo- me alabé a mi mismo y reímos-.
-Chicos... ¿Quieren algo para comer?- preguntó la madre de Matt entrando en el cuarto -.
-No gracias- respondimos Luke y yo sin despegar la mirada de la pantalla-.
-¿Tu quieres algo Matty?- le preguntó mientras nosotros nos aguantamos la risa-.
-No gracias ma- respondió de mala gana -.
-Muy bien, si les da hambre, pidan una pizza, yo debo salir, así que les dejaré dinero en la mesa del comedor ¿Bien?- cuestionó -.
-Aja...- dijimos todos a la vez sin prestar mucha atención -.
-Por Dios... Los niños de ahora...- susurro aunque igualmente la escuchamos- Adiós niños -.
-Adiós - dijimos a la vez para luego escuchar como ella salía del cuarto -.
Pasaron unos segundos de silencio y...
-¡Muere perra!- exclamo Luke al momento en el que mató a Matt-.
-¡¿Qué?! ¡No se vale! Hiciste trampa- se quejó -.
-¿Cómo que hice trampa? -se quejó Luke llevando su mirada a él-.
-Claro que la hiciste ¡Yo te vi!- aseguró Matt-.
Y ya que Luke estaba distraído...
~Jugador número dos ha ganado~ dijo la consola ~.
-¡Hey! Eso si que no se vale- reclama Luke, ya que gané por matarlo -.
-Claro quede vale, no es mi culpa que te hayas distraído- me defendí aguantando mi risa -.
-Lo que no se vale es lo que tu hiciste Holts- reclama nuevamente Matt -.
Y así estuvimos un rato, peleando como estúpidos, hasta que nos aburrimos y seguimos jugando como si nada.
Quiero mucho a mis amigos.
Narra __________.
-¿Piensas decirme algo?- volvió a preguntar Shepard-.
Negué con la cabeza.
-¿Ni siquiera me dirás no?- cuestiono incrédulo -.
Asentí con media sonrisa cínica y traviesa.
-¿Quieres salir de todo esto?- habló serio -.
Dudé unos segundos, para luego pasear la cabeza levemente a cada lado en señal de "Más o menos".
-¿Y por que no quieres?- preguntó, ya obligándome a hablar-.
-Tirar todo mi trabajo a la basura, ¿Cree que quiero hacer eso? Igualmente... He visto, o creo haberlo hecho, de que... Miré lo que me hice... Pero me es muy difícil dejar todo lo que acostumbro hacer de lado...- admití jugando con mis dedos-.
-¿Sabes tú por qué terminaste aquí?- preguntó por milésima vez-.
-¡Sí! Si se. Me tiene cansada tu pinche pregunta- exclamé -.
-Te dejo tranquila si tu me respondes con detalles...- ofreció -.
-Si con eso me dejas en paz... - suspiré - Estoy aquí por tener trastornos alimenticios, depresión, fumar y por mi auto lesión ¿Feliz?- cuestioné -.
-Se más detallada... ¿Qué comenzó primero?- habló buscando que yo misma le diga lo que él ya sabe -.
-Supongo que... La depresión, creo - me hizo un gesto de que siguiera - Después los cortes... Luego Ana... Mia y... Al final, fumar...- respondí recapacitado levemente en todo eso que caí -.
-¿Cómo llegaste a la depresión?- preguntó a la vez que tomaba una libreta y un país para anotar -.
Ugh. Odio las libretas.
-Como sabrá... Soy adoptada- asintió - Pero cuando llegue al orfanato en el que estaba, tenía conciencia de lo que ocurría a mi alrededor-.
-¿Qué edad tenías cuando te llevaron?-.
-Nueve años. Bueno... Yo vivía en ___________ (tp) con mis padres, pero un día íbamos en el auto... Los frenos no funcionaban y... Me dijeron que saltara, y lo hice, pero ellos no. Ellos habían muerto. En ese momento, llegó un supuesto policía...- Y así estuve un rato explicándole toda la historia de mi maldita vida. Desde lo que sabia, hasta lo que descubrí- Bueno... Entonces vi que mi tristeza le afectaba a los chicos, así que decidí comportarme como si nada, escondiendo todo el dolor, pero era mucho, entonces ahí comenzó... Empecé a cortarme-.
-¿Era constante?- preguntó levantando la vista de su libreta -.
-En un principio eran unos pocos cortes, con una pequeña navaja de sacapuntas...- reí levemente con un toque de ironía al pensar que alguna vez pensé que no duraría mucho - Luego el dolor comenzó a ser mayor... Y la necesidad de hacer más cortes apareció. Y así, cada vez eran más y más...- expliqué, a la vez que pasé mi dedo por mi muñeca, sintiendo todas mis marcas-.
-¿Pensaste alguna vez... Llegar al intento de suicidio?- yo negué con la cabeza -.
-En un principio no... Pero hace cuatro meses, la idea se daba vueltas por mi cabeza. Y como sabe, un mes después ya estaba hecho- dije cruzándome de brazos -.
- Veo que igualmente sabes como terminaste aquí...- observó -.
-¿Qué esperaba? ¿Que fuera tonta y estúpida como suelo hacerlo? Porque a decir verdad yo si hubiera esperado eso...- dije para luego levantarme y salir de ahí, evitando su "¡_________ espera!"
No pienso soltarle nada mas por un rato, ya sabe bastante.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfic"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"