CAPITULO 9

98 4 8
                                    

Hasta pronto...

-¡Llegamos!- anuncia Kendall con un grito entrando en el cuarto-.

-¡Kendall! ¿Qué pasa si esta durmiendo?- lo regaña Logan-.

-Tranquilos, no lo estoy- anuncio, y admiro a los cinco chicos entran completamente en la habitación -.

-Hey... Hola...- dice James al fijarse que Nash esta aquí-.

-Hola -Responde el limitándose a hacer un gesto con la mano-.

Yo le di un sorbo al agua de mi almuerzo, el cual me lo habían traído hace poco.

-¿Tu no deberías de estar en clase?- cuestiona Carlos a Nash-.

-Em... Si, pero... Ocurrieron un par de cosas, así que... Aproveche de venir a ver a ___________..._ respondió tomando mi mano libre-.

A pesar de que los chicos lo miraron feo al tomar mi mano, se limitaron a asentir.

-Y... ¿Cómo les fue en la entrevista?- pregunte-.

-Bien... Les dijimos que despertaste y... Todo el público presente más Hellen te manda saludos- hablo Dustin con una sonrisa-.

-No sólo nosotros te extrañábamos...- dijo Logan y me límite a sonreír levemente-.

Yo me dedique a comer un poco de mi ensalada.

-Princesa...- dice Nash acariciando mi mano, y sabía a lo que se refería, pero negué-.

-¿Qué ocurre?- pregunto Kendall mirando acusativamente a Nash-.

Llevo unos cuatro años con ellos y todavía no dejan de ser sobreprotectores.

-Em... -deje mis cubiertos a un lado- Paso que...

-¡¿Estas embarazada?!- exclamo Kendall mirando muy, pero muy feo a Nash-.

-No sean idiotas... Paso que... América se apareció aquí...- informé-.

-¡¿QUÉ?!- gritaron a la vez-.

-Si... Se cortó el pelo, sus ojos son almendrados, usa lentes y sombrero aunque no sea necesario- hable bajando levemente la mirada -.

-Y ahora está pelirroja- agrego Nash-.

-Espera. ¿Tu estabas aquí?- pregunto James cruzado de brazos a Nash-.

-Llego luego de que América me hiciera esto- informe corriendo el cabello que caía en mi mejilla cubriendo el rasguño de hace un rato y hicieron una mueca de asquito-.

-La alejé de _________ y la empuje fuera del cuarto- dijo Nash manteniéndole la mirada a los chicos-.

Logan se acerco desafiantemente a Nash, y el se levanto manteniendo su postura desafiante de todo este tiempo.

¡Claro! ¿Qué importa América? Lo que importa es "Por qué Nash estaba ahí y creen que no hizo nada" valla hijos de...

-Gracias muchacho...- dijo Logan se dieron la mano-.

Uf... Al menos esto no término mal.

-Sin ti... Tal vez no hubiéramos encontrado a ____________...- dijo Logan colocando su mano en el hombro de Nash de forma amistosa-.

Yo baje la mirada.

-No es nada, era lo menos que podía hacer, estaba preocupado por ella... -admitió y sin pensarlo sonreí.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-Debo irme honey - anuncio Nash -Mi madre quiere que cuide a Skylynne mientras ella sale a cenar. Trataré de venir mañana...-.

Los chicos fueron por algo de comer y me quede un rato aquí con Nash. Pero creo que sería el último luego de un tiempo.

-Nash... Tal vez me prohiban las visitas de mi edad por un tiempo cuando esté en rehabilitación...- bajé la mirada-.

Me miro con tristeza.

-Pues... Cada segundo que pueda vendré, no puedo romper las reglas esta vez... Esa estará puesta por tu bien princesa ¿Entiendes?- yo asentí - Te amo-.

-Yo más...- admití-.

Se acerco a mi, y me beso lenta y dulcemente.

Adoraba sus besos, volvían a despertar a esas mariposas que se habían dormido en mi estómago.

Como Nash no desaprovecha ninguna oportunidad, mordió levemente mi labio, pidiendo acceso a mi boca, el cual accedí luego de un sonrisa.

-¡Ejem!- escuchamos atrás de nosotros luego de un rato, lo que únicamente provoco que yo colocara mis manos alrededor del cuello de Nash-.

Escuchamos unos suspiros molestos por parte de los chicos y ambos sonreímos en medio beso.

-Te extrañaré mucho... -dijo juntando nuestras frentes-.

-Te necesitaré mucho...- admití -.

-Hasta pronto amor- dijo con una sonrisa-.

-Hasta pronto- dije de igual manera-.

Me dio un pequeño beso, y luego de decirles un "Adiós" a los chicos, salió de ahí.

-"Hasta pronto amor"- imitaron los chicos mientras hacían voces chillonas y movían las manos-.

Yo los mire alzando una ceja a la vez que estaba cruzada de brazos.

-Son un quinteto (tomemos en cuenta a dustin xd) de idiotas ¿Sabían?- dije con diversión-.

-Si, ya nos lo dijiste cuando creímos que estabas embarazada- recordó Carlos levantando la mano como niño pequeño que sabe la respuesta a una pregunta de la maestra-.

-Bueno... Parece que el doctor ya te dijo sobre ir a rehabilitación... ¿No?- cuestiono Dustin-.

-Si... Luego de un rato de que ustedes se fueron, llego él- informé -.

-Y... ¿Te dijo que... Es probable que mañana comience?- pregunto temeroso James -.

Abrí mis ojos impresionada, y me acomode en la camilla.

- E-Eso no me lo dijo...- admití -.

- Irás al "Hospital Maudsley" está aquí, en Londres. No estaremos lejos- informó Logan con media sonrisa-.

-Será... Un nuevo comienzo- dice Kendall-.

Mi vida comenzará de nuevo, otra vez.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora