CAPITULO 25

89 4 1
                                    

Necesitas una novia...

Narra Logan .

Desperté a no sé qué hora, solo sabia que me dolía mucho la cabeza y el sol que entraba por mis cortinas lo empeoraba.

Como un reflejo, cubrí mi rostro con mis sabanas, he intentaba de que el dolor se pasara, lo cual funcionó, pero muy poco.

Me destapé y acostumbré a la luz, para luego sentarme en la cama. Miré mi mesita de noche y además de la lámpara junto al reloj y la basura que tenía por ahí, vi un vaso, con una aspirina al lado.

"Tomate esto si te duele la cabeza, ayer te pásate.
-Dustin ;)"

Hice caso a la nota y reí al recordar.

Ayer, luego del ensayo que tuvimos, decidimos ir a algún club para despejarnos, ya que estábamos algo estresados con todo.

Habíamos dejado a Dustin de conductor designado así que... Probablemente ayer se trajo a una manga de borrachos a casa y luego tuvo que acostarlos.

Volví a reír levemente, para después levantarme y cerrar las cortinas.

El dolor se pasaba levemente, así que decidí entrar a mi baño y darme una ducha, me encontraba pasado a alcohol.

Prendí el agua y me deshice de mis bóxers, para luego entrar en la ducha.

El agua tiraba mis rizos hacia abajo, tapándome la visión, así que los empujé hacia atrás.

Me dediqué unos segundos a sentir como las gotas de agua golpeaban contra mi cuerpo y me dediqué a pensar.

Recuerdo que ayer, con los chicos vimos un programa... NewNews. Habló mal de ___________ como si su vida dependiera de eso, aunque creo que lo hace, le pagan por decir estupideces y llenar la cabeza de la gente con estupideces. La vida de la idiota depende de eso. Que trabajo más miserable.

Luego de ver ese programa, todos nos preocupamos bastante. ¿Y si mi latina lo vio? ¿Si le afectó? Por eso luego de todo, fuimos a un club a despejarnos.

Luego de pensar, terminé de ducharme y lavar mi pelo de pasada, agarré una toalla blanca para secarme y luego la coloqué alrededor de mi cintura.

Tomé otra y la sacudí por mi pelo para secarlo levemente, luego la dejé de lado para salir del baño.

Agarré otros bóxers más unos jeans y me los coloqué. Salí de mi cuarto, y bajé, encontrándome con Dustin en la sala.

-¡Felicidades! Eres el primero en despertar de los curados- exclamó y yo reí -Ayer te pasaste - avisó -.

-¿Qué tan mal estuve?- pregunté sentándome en un sofá -.

-Luego de un par de copas le pediste al chico del bar que te sirviera otra, te quejaste de que fue muy poco, entonces agarraste la botella de vodka y te la tomaste al seco- rió y yo negué mirando al suelo -También... Te acercaste a una chica que se parecía a _________, empezaste a llorar y le decías lo siento cada segundo- bajé la mirada -Pero tranquilo, se te unieron Kendall, Carlos y James- rió y yo imité su acto-.

-Mi cabeza me mata...- dijo Louis bajando la escalera junto a Carlos y a James-.

-Yo les dejé a todos una aspirina, si no se la tomaron, es su problema- dijo Dustin encogiéndose de hombros -.

Todos se sentaron en los sofás, pero yo me levanté, ya que el teléfono de la casa comenzó a sonar y contesté.

-¿Hola?- dije al levantar la bocina-.

~Hola, buenos días, ¿Esta es la casa de los padres de __________ Maslow?~ preguntó la persona al otro lado~.

-Sí, está hablando con Logan, ¿Qué ocurre?- cuestioné -.

~Logan, soy el doctor Shepard~ anunció ~.

-Shepard, claro, el psicólogo ¿Esta todo bien?- hablé y vi como los chicos empezaron a prestar atención a la conversación-.

~Su hija no copera mucho en los tratamientos personales, pero ese no es el mayor problema...~ avisó ~.

-Entonces ¿Cuál es?-.

~Bueno, aquí como política estamos obligados a avisarles que su hija a vuelto a cortarse~ abrí mis ojos con sorpresa ~Nos costo sacarle la razón, pero al parecer, ayer vio un programa donde se le insultaba y... Usted ya entenderá como reaccionó~.

-Pero... ¿Cómo? Digo... No le metimos ningún filo en su maleta o algo ¿Cómo se cortó?- pregunté y vi como los chicos también abrieron los ojos con sorpresa-.

~Hay muchas cosas con lo que puede hacerlo, pero bueno... El caso es que debíamos avisarles. Ahora en un rato debo tener una cesión con ella. Lo veré en un par de días, adiós~.

-Adiós- dije para luego cortar -.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Carlos al instante -.

-Parece que _________ vio un programa que la insulto... Que supongo que fue el que vimos ayer y, bueno... Se cortó-.

Se hizo un gran silencio, que James terminó rompiendo luego de unos segundos.

-¿Creen que nos perdone luego de lo que haremos?-.

-Pienso que tendremos que hacerle treinta veces un show dedicado a ella y recién lo comenzará a pensar- dijo Louis pesimista para luego levantarse y dirigirse a la cocina -.

-Kendall...- dije siguiéndolo -.

Estaba apoyado en la isla que había en la cocina y no se dio vuelta a verme.

-¿Qué?- cuestionó seco -.

-Tranquilo, relájate un poco, te ves muy estresado con todo esto...- hablé -.

-¿Cómo más quieres que esté? Mi hija está en rehabilitación por mayoritariamente nuestra culpa, o más bien, ¡Toda! Nosotros fuimos quienes nunca nos fijamos de que estaba mal, de todo lo que le pasaba, de como cada mañana tenía los ojos inchados pero ninguno se preguntaba por qué y claramente era por las lagrimas que soltaba siempre antes de ir a dormir- exclamó ya dándose vuelta hacia mi -.

-¡Hey! Kendall... Relájate. Tus gritos se escuchan por toda la casa, dijo Carlos entrando en la cocina con el resto atrás -.

-Necesitas una novia viejo...- habló James acercándose a Kendall-.

-¡Y tú desteñirte porque estas muy negro!- exclamó -.

-¡Wow! Wow, Wow. Kendall, tranquilo, enserio...- lo tranquilizó Dustin colocando sus manos sobre los hombres de Kendall-.

-¿Qué pasa si nada vuelve a ser como antes?- preguntó sin levantar la mirada -.

-Tal vez puede ser mejor que antes... Sólo hay que esperar que el tiempo lo diga...- dije soltando un suspiro pesado -.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora