CAPITULO 27

77 4 0
                                    

Errores.

Narra __________.

-¿Hacían música?- volvió a cuestionar Rouse y los Jack's volvieron a asentir -.

-Nunca se la mostramos a alguien, solo... La aviamos de aburridos- se encogió de hombros Johnson -.

-Y ya que siempre nos aburríamos tenemos unas treinta y siete mil canciones- bromeó Gilinsky provocando nuestra risa -.

-Al parecer ya tienes amigos __________- dijo Shepard llegando donde nosotros -.

Todos dejamos de reír y yo me puse completamente seria.

Estábamos todos alrededor de la banca de antes, solo que Rouse y Johnson sentados normal, Gilinsky en el pasto y yo de cabeza, una posición normal... Ya era algo tarde, estaba oscureciendo, pero era lo de menos, el sol seguía iluminándonos.

Me senté bien y evite mostrar desequilibró al momento en que sentí toda la sangre bajar de mi cabeza.

-¿Algún problema con eso?- cuestione cruzándome de brazos -.

-Para nada...- se encogió de hombros - Pero necesito que los dejes un rato -.

-¿Para qué? Para encerrarme otra media hora en una habitación con usted haciendo preguntas estúpidas?-.

-Míralo como quieras... Pero necesito que vengas-.

Suspiré pesadamente y me levanté.

-Los veo luego chicos, adiós Jack- dije hacia Gilinsky y el me correspondió la despedida besando mi mejilla -.

-Adiós-.

Shepard caminó hacia el edificio central, y yo lo seguía, como siempre.

Pero algo se apoderó de mi. Eran nervios, ansiedad, desesperación... Algo me faltaba y lo necesitaba, era como... Ese sentimiento que ya he tenido antes, cuando... Cuando acababa de vomitar.

Necesitaba un cigarrillo.

Seguí caminando, moviendo mis manos nerviosa, hasta llegar a la misma oficina que he estado antes y me senté mirando a todos lados, era algo inevitable.

¿No tendrá algo parecido a cigarrillos? ¿Papel? No sé, algo que yo pueda hacer tubito y quemar...

-¿Ocurre algo?- preguntó sentándose frente a mi como acostumbraba con su libreta en mano-.

-¿Qué cree usted?- dije seca - Sólo... Nada-.

-Veamos... Mueves tus manos, buscas algo con la mirada... Necesitas algo. ¿Qué es lo que buscas ________?- dijo descifrando mi necesidad a base de mis movimientos -.

-Si le soy sincera... Fumar.-.

-Ya veo... Al parecer tu cuerpo ya esta pidiendo sus costumbres de vuelta...- se levantó y dejó su libreta de lado -Acostumbrabas fumar, ¿No?-.

-Cada vez luego de vomitar- respondí seria -.

-¿Qué tan seguido acostumbrabas vomitar?- dijo dirigiéndose a su escritorio -.

-Todos los días-.

-Ya veo... - rebuscó algo en un cajón -Te diré que fumar te hace mal, aunque se que no causará ningún cambio en ti. Pero debo admitir que no le puedo quitar sus costumbres a tu cuerpo de un día para otro. ¿Sabes cómo murió una persona de aquí hace tiempo?-.

-¿Cómo?- pregunté fría -.

-Intento de dejar todo en lo que había caído de un día para otro, su cuerpo no lo soporto, ya que se había acostumbrado a la sustancias para vivir y... Murió, así que estoy obligado a darte uno de estos- dijo extendiendo un cigarrillo hacia mi -.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora