Era de suponerse...
Todos se abalanzaron a abrasarme.
-¡Despertaste! ¡Despertaste!- exclamaba Mary mientras lloraba-.
De hecho... Todos lloraban.
-Escuchamos que despertaste y... Y... ¡Gracias a Dios despertaste!- dijo Jake-.
*Míralos... Todos más delgados que tu*
-Necesito aire ¿Sabían?- hable y ellos rieron, para luego desarmar el gran abrazo-.
-Hace tanto que no escuchábamos tu voz...- Sofi sorbió su nariz-.
-¿Por qué nunca nos dijiste que...?- Boby no prosiguió, el sólo tocaba con suavidad mis cortes, ya que a ellos se refería-.
-No... No lo sé...- admití -Tenía miedo...-.
-Estamos aquí para ti... Ahora, y siempre...- dijo Mary tiernamente-.
~~~~~~~
-Disculpen, pero necesitamos que salgan para hacerle un chequeo rápido a la señorita Henderson .- dijo el doctor, usando mi primer apellido-.
Los chicos y mis amigos asintieron, para luego abandonar el cuarto.
-Y... ¿Cómo se ha sentido señorita Henderson ?- pregunto el doctor mientras anotaba un par de cosas en una libreta-.
-¿Cómo se supone que me sienta?- cuestione en defensiva-.
El doctor me daba mala espina.
-Vamos señorita... - hablo mientras revisaba una de las máquinas-.
-Horrible-. Solté.
-¿Se puede saber el por qué?- pregunto-.
-Comencemos por que sigo viva- admití-.
-Vamos señorita Henderson , no tenga esa actitud.- sugirió mientras anotaba más cosas en su libreta-.
*Vamos, no puedes dejar que te aleje de nosotras.*
-Así ha sido mi actitud siempre- solté-.
-Siempre es, ¿Después de su depresión?- levanto la vista de sus notas-.
-¿Le parece divertido?- cuestione-.
-No, no... Sólo...- suspiró. -No importa. Dígame ¿Ha sentido náuseas?-.
-Sólo la necesidad de tenerlas- respondí-.
-Bien...- escribió en su libreta - ¿Su mano le duele mucho?-.
Mire mi mano vendada, a causa de que rompí un espejo con esta, y moví mis dedos levemente.
-Me duele tanto como merezco-hablé levantando la vista de mi mano-.
Suspiró -Muy bien... ¿Podrías decirme cómo ves tu estómago?-.
Baje mi vista a este, y entre cada parpadeo, estaba más confundida.
*¡La gorda que ves es la verdad!*
-Es... Confuso- admití-.
-Ok...- volvió a anotar-.
-Usted tiene claro el por qué esta aquí. ¿Verdad?- preguntó-.
-Si.- me limité a responder.
-¿No quiere decírmelo?- dejó de lado su libreta y se sentó al borde de mi camilla-.
-Intento fallido de suicidio. - dije restándole importancia-.
-Ya... ¿Y sabes por qué seguirás aquí?- cuestionó-.
-¿Usted no se cansa de hacer preguntas?- solté ya algo molesta-.
-Vamos señorita Henderson ...- interrumpí-.
-¡Deje de llamarme señorita Henderson !- exclame-.
-Cálmese. ¿Ok?- ordenó, y tranquilicé mi respiración que se había incrementado-.
-Ahora dígame. ¿Sabe usted por qué seguirá aquí?- pregunto nuevamente-.
-Suspiré- Por Bulimia... Anorexia... Y, "Depresión"...- marque las comillas en el aire-.
-¿Para qué marca las comillas?- hablo levantándose, a la vez que volvía a tomar su libreta-.
-Encuentro estúpido decir que la gente que sabe como el mundo es de verdad, tengan "depresión"- respondí-.
-Ok...- volvió a anotar -Usted irá a rehabilitación, en un hospital psiquiátrico ¿Sabía?-.
-Era de suponerse.- me encogí de hombros-.
-Allí tendrá que estar unos meses, luego, su rehabilitación proseguirá en su hogar y tendrá que ir de vez en cuando allí, y al psicólogo. -habló, informándome de como será mi futuro -Pero... Lo más importante para que esto funcioné... Es su propia disposición a cambiar-.
-Eso será difícil. -admití-.
-Lo sabemos. Y queremos intentar que eso cambie. -se acerco a la puerta- Volveré más tarde señorita Henderson . -Finalizó para salir de mi habitación y dejar el paso a los chicos-.
~~~~~~~~~~~
Mary, Boby, Sofi y Jake se tuvieron que ir. Habían llegado con la madre de Mary, y ella no les permitió quedarse mucho tiempo.
Les dije a los chicos que quería pensar un rato, así que decidieron ir por algo a la cafetería.
Y aquí estaba.
Nuevamente, sola.
Jake me dijo que Nash llegaría, sólo que más tarde. Apenas se enteró de que desperté, trato de huir de su escuela, pero lo atraparon, y lo obligaron a ir a castigo. Los llamo antes de tener que ir, ya que sabía que preguntaría. Y de paso, que todavía me ama.
Me conocía más que nadie.
En eso... Se escucharon unos pasos corriendo por el pasillo.
Cada ve se acercaban más... Y más.
Hasta qué la puerta se abre.
-¡¡____________!!- gritaron en la puerta Nash y... ¡¿Luke?!-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SORPRESA!!!! si chicas regresooo!!
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fiksi Penggemar"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"