Empecé a sentir...
Entré en mi cuarto, sin saber claramente como me sentía.
Los chicos no son capaces de admitir que son mayormente culpables de todo esto. Con el discursito de Kendall todo parece "bonito", pero eso cambia si uno sabe lo que hicieron.
Ahora, hay que sumarle a la estúpida reportera. Gracias a ella el mundo me conoce como puta, o... ¿Soy eso?
No sé qué soy, no sé qué siento, no sé nada. Parezco estúpida. Una estúpida confundida que quiere aclarar su mente.
Los chicos, lo único qué consiguieron fue fama de "Los padres mas tiernos de la vida" yo, conseguí fama de "La puta loca por atención".
¿Por qué dicen que la gente que se corta busca atención? Solo buscamos sentir, sentir porque no sentimos nada. Siempre parecemos estar muertos por dentro.
Además , si buscáramos atención, nuestros cortes se los iríamos mostrando a todo el mundo ¿No? Pero, a los que de verdad nos duele, los escondemos a diario, los hacemos en silencio y nos preocupamos de cada detalle de que no quede rastro.
¿Y yo como quedé? Como la puta que busca atención. Que mejor forma de empezar mi tratamiento ¿No?
Me dijeron que no prestara atención a lo que dicen los demás ¿Pero como hacerlo si lo que dicen de ti esta por la televisión?
Las lagrimas ya las deje caer de mis ojos, y medio grito de rabia también, de paso, botando al suelo un lapicero que había en mi mesa.
Dejo caer las lagrimas, pero igualmente no siento nada, más bien... No sé qué sentir.
Pero sé como hacer que eso cambie.
Limpio las lágrimas de mi rostro levemente y abro las puertas del armario.
La tomo entre mis manos, para luego separarla y dejar que caiga en la mesa lo que busco. La dejo junto a ella, y mi objetivo lo tomo con ambas manos.
La navaja libera un pequeño brillo y sonreí todavía con las lagrimas cayendo por mis mejillas.
Me arremangué el polerón y me saqué las pulseras.
Entonces... Empecé a sentir...
Sentir dolor, satisfacción, relajación...
Con cada movimiento del filo por mi brazo, mejor me sentía...
Uno, por no lograr morir.
Dos, por creer todas las mentiras que me dijeron.
Tres, por ser débil.Y así continúe, hasta llevar unos... Veinte.
Pasé la pequeña navaja por mi boca, limpiando la sangre, y la dejé en la mesa.
Tomé unos pañuelos que tenía por ahí, y los puse sobre los cortes, para luego sujetarlos con las pulseras y esconder todo con la manga del polerón.
Entonces escuché unos apurados pasos acercarse por el pasillo. Aunque no estaba segura de si venían hacia mi cuarto, igualmente volví a guardar el filo y con la peineta en mano, siento que tocan la puerta repetidas veces.
-Voy- dije abriendo la puerta, encontrándome con Jack- Hola... ¿Como entraste?...
-Eso no importa- me interrumpió entrando al cuarto con un enojo notable -.
-¡Hey! Relájate un poco, te ves alterado...- hablé acercándome a él -.
-¡Lo estoy!- exclamó levantando sus manos en el aire -.
-¿Y puedo saber por qué?- dije ya algo irritada -.
-¡Pues porque te estabas cortando!- habló y yo abrí mis ojos con sorpresa -Estaba aburrido y decidí ver por la ventana si estabas ahí, y justo te veo entrar llorando. Me distraje un segundo y de repente veo que tienes un filo en la mano, vi el primer corte y vine hacia acá.- miro al suelo soltando un suspiro pesado - muéstrame tu brazo -.
-No- me rehusé colocándolo tras mi espalda -.
-___________...- dijo acercándose a mi a la vez que yo retrocedí -.
-Jack...- hablé de la misma forma -.
-Es enserio, muéstramelo-.
Solté en suspiro pesado y le extendí mi brazo.
Levantó mi manga y corrió las pulseras, para después sacar los papeles llenos de sangre.
-Por Dios...- negó con la cabeza -Son bastante profundos...-.
Se aceró a abrir mi armario, pero no reclamé, ya que vi como sacaba unos pañuelos para limpiar la sangre que seguía saliendo de mi brazo.
-¿Por qué fue?- preguntó a la vez que me sentaba en la cama para que el limpiara mi brazo-.
Comencé a contarle desde que inició el programa hasta que llegué a mi cuarto y todos los pensamientos que dieron y daban vueltas por mi cabeza.
Escuchó con atención, lo que agradecí, y cuando terminé, vi como unos segundos se siguió encargando de mi brazo y al terminar, me entregó mis pulseras y se sentó junto a mi.
Mientras me las ponía, empezó hablar.
-El otro día también me corté- dijo enseñándome su brazo con un par de marcas, que se notaba que eran de hace unos días -Para que salga del alchol y mi cuerpo no reaccione mal, me dejan tomar, pero cada día menos. La otra vez me desesperé y... Necesitaba desahogarme con algo - se encogió de hombros -.
>>Entiendo que esta es tu forma para desahogarte, pero... Si dejas de hacerlo, tu cuerpo no reaccionará mal como si dejas de darle alcohol de un día para otro-.-E-Es que no puedo... Siento que...- suspiré - que debo castigarme por cada estupidez que hago, o por lo idiota que soy o...- empecé a hablar rápidamente -.
-¡Hey! Hey, tranquila...- me interrumpió -Para eso estás aquí, para lograr salir...- sonrió -.
-Gracias Jack- lo abracé -.
-De nada bonita...- dijo sobando mi espalda-.
Bonita... Eso me recuerda... A Luke.
*Viernes*
-Así que... ¿Lo hiciste de nuevo?- preguntó mientras abría la ventana -.
-¿Le incumbe?- solté cruzada de brazos -.
-Claro que sí _________, además, hace bastante calor y tu te encuentras con polerón ¿Me explicas eso?-.
-Tengo frío ¿Feliz?-.
-Hacen unos veinticinco grados ¿Feliz?- dijo con diversión -.
-Ya cállese Shepard-.
-No tengo ganas- se sentó frente a mi con una sonrisa en su rostro - Vi "NewNews" ayer, y vi como esa muchacha te dejo como una puta-.
-Sabía que quien viera el programa pensaría eso de mi...- susurré -.
-Y por eso, te desesperaste y de algún lado conseguiste algo para cortarte. Vamos, dime ¿Dónde está el filo?-.
Me despegué del respaldo de donde estaba sentada y le hice un gesto de que se acercara, a la cual hizo caso.
-De su puta madre...- dije en respuesta para luego dejarme caer en mi asiento con una sonrisa cínica-.
-Mira... No te pediré que me lo entregues, solo quiero que te controles ¿Vale?-.
-Si cree que aré eso por usted, esta muy equivocado- dije levantándome y saliendo de ahí -.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfiction"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"