Visitas...
Narra ___________.
*Miércoles*
Cuando llegaron los chicos ayer, estuve mas feliz que nunca de volver a verlos.
Al estar en sus brazos, sentía que todo el dolor se iba, que ellos podrían salvarme...
Entonces... ¿Por qué me derribaron?
-Toc, Toc- dijo una voz tras la puerta y me apresuré a abrir-.
-¡James!- dije acercándome a abrazarlo -.
Todavía no los perdono... Pero creo que voy por ese camino.
-¿Que tal esta mi chica?- preguntó sobando mi espalda-.
-Creo que mejor de lo de ayer...- suspiré -.
-Eso me alegra- dijo besando mi frente para luego separarse levemente de mi -.
Ayer los chicos me dijeron que los primeros días solo dejarían venir a uno de ellos, ayer... Sólo fue una excepción.
-Pasa...- hablé haciéndome a un lado permitiéndole la entrada al pequeño cuarto -.
-Hey... Madi te manda saludos y...- metió la mano en el bolsillo de su abrigo, para luego sacar dos esmaltes de uñas -Estaba indignada de que no te trajéramos maquillajes o cosas así que te manda esto de contrabando-.
Reí levemente y los tomé para dejarlos en la mesita de noche.
-Gracias -dije con media sonrisa-.
-Me topé con Shepard en el pasillo- yo solté un bufido a la vez que me sentaba en la cama y él reía- me dijo que en un rato vendría para hacer una "terapia familiar"- marcó las comillas y yo reí esta vez -.
-Ugh, odio ese tipo- susurré mientras James se sentaba junto a mi-.
-¿Y eso por qué?- cuestionó con diversión -.
-Es un metiche, me hace contarles puras cosas que ya sabe, es agotador, siento que sólo busca hacer hora para que le paguen- suspiré -
Quedó un pequeño silencio en el cuarto, levemente incómodo, así que yo baje la mirada a mis pulseras, comenzando a jugar con ellas.
-¿Por qué la venda?- preguntó tomando suavemente la muñeca que estaba vendad por los cortes del otro día -.
Me miro a los ojos, levemente entristecido. El sabía la razón y podía notar como se debatía en su mente si quería escucharlo.
-Creo que ya lo sabes ¿No?- dije con media sonrisa - Supe que los llamaron, sé que sabes que me corté - dije tranquilamente percatándome como romí un poco a James -.
-¿Puedo...?- dijo tocando la venda y yo asentí -.
La retiro lentamente de mi muñeca, hasta poder ver las marcas rectas en mi muñeca. Todavía tenían un pequeño color rojizo mas unas pequeñas costras.
Ahora me dolía más hacer los cortes, por caer un corte sobre las cicatrices que dejaron otros. Mi piel estaba completamente destruida.
-¿Con qué lo hiciste mi chica?- preguntó envolviendo mi muñeca con sus manos -.
-No soy tonta, no esperes a que te lo diga- hablé apartando mi mano -.
En ese momento se escuchan otros golpes en la puerta y me levanté a abrir.
-¿Que se le ofrece...?- miré a la persona -Ugh, usted...- me dispuse a cerrarla -.
-Hey, tranquila ________- dijo Shepard con media sonrisa evitando que yo cerrara la bendita puerta-.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfiction"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"