Plan...
-Tú, empiezas a tener una mejor actitud aquí conmigo y yo... Te daré una jugosa información- declaró.
-¿Seis meses de buen comportamiento por un chisme? Pff, no gracias-.
-¿Seis meses? Já. Creo que esta información te gustará...-.
-¿Qué insinúa?-.
-¿Quieres saberlo? Acepta el trato- extendió su mano hacia mi.
¿Hacer un trato con él? Creo que ya he tomado suficientes malas desiciones en mi vida.
-Acepto- estreché su mano.
Siempre hay cupo para sumar otra mala decisión a la lista.
-Mira. Se esta probando un nuevo plan, donde estamos dejando ir a los pacientes antes y seguir con la rehabilitación en sus hogares. El otro día me preguntaron como iba tu tratamiento, quieren aplicar esto contigo, si muestras buen comportamiento, y ir progresando más en todo esto, más pronto te dejarán liberarte de este lugar y de mi-.
-No sabes lo bien que suena esa última parte-.
-Entonces creo que te veré poco tiempo aquí tratándome como se debe-.
-Seguro lo merece...- susurré con sarcasmo y él me miró alzando las cejas -Disculpa- rodé los ojos.
(...)
Ya era tarde, así que aquí estaba yo, pensando si es que llegaría alguien hoy o no.
Narra Mary.
-¿Listos?- pregunté por última vez.
-Sí- exclamaron a la vez.
Teníamos un plan, uno bueno.
Me encontraba yo, Boby, Sofía, Jake y Luke, afuera de la casa de _________. Íbamos a ir a visitarla antes que sus padres, o ese era el plan. Pero debíamos distraerlos a ellos antes de eso.
Primero, meteríamos al gato de la vecina por la ventana de la cocina, la cual estos chicos siempre dejan abierta, cuando escucháramos a alguien acercarse a ella.
Luego, correríamos al otro lado de la casa y llegaríamos a una pequeña ventana que da a la pequeña sala de cine, donde gritaría fuertemente para luego salir corriendo a la puerta de enfrente, y dejar una linda carta que tenemos preparada, de una original manera.
"No se preocupen por su hija, nosotros la visitaremos hoy, tengan un lindo día ;)
Att: Sus geniales amigos"Simple y directo.
-Empecemos...- solté.
Boby y Sofía fueron con el gato hacia la ventana, el cual no paraba de tratar de rasguñarlos.
Luke fue hacia la ventana que daba al salón para dar la señal cuando alguien fuera hacia la cocina.
Y así esperamos un poco.
Otro poco...
Estuvimos un ratito ahí, hasta que la dio.
Sofía metió rápidamente el gato en la cocina mientras Boby cerraba la ventana rápidamente.
-¡Un gato!- se escuchó a Logan exclamar.
-¿Gato?- dijo el resto de los chicos desde el salón levantándose a seguirlo.
Con Jake nos fuimos rápidamente al ptro lado de la casa. Empujamos suavemente la pequeña ventana que daba a la salida de cine y hice mi magia.
-¡¡¡¡AHHHH!!!!- grité fuertemente sobre los hombros de Jake, ya que me subí por que la ventana estaba lejos de mi altura normal.
-¡¿Qué fue eso?!- gritó Dustin dentro de la casa y el montón de pasos se escuchaban venir.
Salimos corriendo al frente y colocamos una canasta a los pies de la puerta junto a un bebé falso que tenía la carta en mano. Junto a él, una grabadora que emitía el llanto de un bebé.
Cubrimos todo con una manta y tocamos repetidas veces el timbre.
-¡Alguien valla a abrir!- gritó Carlos -Porque el gato quiere matarme.
-Vamos es solo un gato...- se escuchó la voz tranquila de Logan seguido de un chillido de gato -Alguien abra que tenemos para rato aquí-.
Salimos corriendo hasta el fin de la cuadra, donde estaba el hermano de Luke esperándonos en su auto para llevarnos al Hospital Maudsley.
Narra Logan.
Estábamos a punto de salir para ir a ver a _________ y la gata de la vecina está en nuestra cocina, se escuchó un grito desde el otro lado de la casa y alguien acaba de tocar la puerta. Creo que tardaremos un poco.
-Lindo gatito...- apenas dije esto él me mostró sus dientes.
-No entiendo como el gato de la señora Ricks entró aquí- volvió a decir Carlos.
-¿Alguien va a abrir la puerta o no?- gritó James desde el otro extremo de la casa.
Con Carlos abandonamos lentamente la cocina sin dejar de mirar al gato. Fuimos a la puerta y a los pocos segundos el resto estaba ahí.
-¿También escuchan eso?- preguntó Kendall.
-Es un... ¿llanto de bebé?- habló Dustin dudoso.
-¿Creen que...- comenzó a refundar Carlos y nosotros nos miramos preocupados.
Tuvimos una hija y está actualmente en rehabilitación por un intento de suicidio y desórdenes alimenticios. No creo que sea buena idea dejar a otro pequeño o pequeña en nuestras manos.
James abrió la puerta y vimos una canasta cubierta con una manta azul.
Mierda...
Dustin se iba a agachar para recogerla pero la gata sale corriendo por la puerta pasando por nuestro costado. Nos gruñe por última vez y se va a su hogar.
Los cinco tragamos saliva sonoramente. Hasta que las manos temblorosas de Dustin remueven la manta y vemos a un pequeño bebé de... ¿Plástico?
¿Esto es una broma de mal gusto?
Junto al bebé había una grabadora que emitía los llantos, y en la mano del pequeño, una nota, la cual Kendall tomó.
-No se preocupen por su hija, nosotros la visitaremos hoy, tengan un lindo día. Atentamente, sus geniales amigos.- leyó Kendall en voz alta.
Y nos quedamos unos segundos analizando esas palabras.
-¡Malditos niños! ¡Corran al auto! Debemos llegar antes que ellos, nosotros la visitaremos- exclamó James.
Cerrando de un portazo salimos los cinco de casa rápidamente y subimos al auto.
Malditos niños... Ella solo puede tener cinco visitas al día, aunque deberían ser dos, pero nos hicieron una excepción al ser cinco padres. Y ahora, si lo pensamos, debieron haber ido cinco de sus amigos esos.
Joder, hacen buenos planes.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fiksi Penggemar"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"