Caí...
Narra ____________.
-Vamos, puede ir a su cuarto y cambiarse- dijo la enfermera con una sonrisa -.
-Gracias, Adiós - dije, me baje de la camilla y fui directo a mi habitación -.
Luego de varios exámenes - los cuales la mitad me parecieron inútiles - me dejaron ir libremente a mi cuarto para preparar mi nuevo cambio de vida.
¿Qué hay de malo conmigo ahora?
Estoy en la perfección.
*No es así, nunca puedes ser demasiado perfecta*
Camine por los fríos pasillos, hasta que llegue a mi cuarto, la puerta estaba entreabierta.
Me dispuse a entrar.
-Miren caballeros, sólo podrá ir de a uno a visitarla, hasta luego de una o dos semanas, todo depende de su progreso- escuche la voz del doctor -.
-Valla, veo que algo útil logró hacer- soltó James con molestia -.
-No son necesario los insultos indirectos- lo reto la vi de Kendall y escuche un suspiro irritado en respuesta-.
-Mejor me retiro, buenas tardes- se limitó a decir el doctor, y escuche como sus pasos se acercaban a mi ubicación -.
Me escondí rápidamente en un carrito de limpieza y luego de que pasara de largo sin notar mi presencia, volví a escuchar la conversación.
-¿Entonces?- hablo Carlos y por lo poco que podía observar estaba de brazos cruzados -.
-¿Entonces qué?- dijo James secamente -.
- Hoy la vamos a dejar todos y luego... ¿Quién será la primera visita?- específico el rubio -.
-Los mismos horarios que usamos aquí- dijo Logan sin mucha importancia -.
- Me vale - accedió James -.
- ¿Y qué hacemos con la carta? - dijo Kendall ya dejando su humor molesto levemente de lado -.
Esperen. ¿Carta? ¿Qué carta?
-¿Se la entregamos? Es un lindo acto... Pero creo que se rompería- admitió la voz de Dustin-.
-Ni que se la tiremos en la cara para que la carta se rompa- hablo Carlos-.
-Me refiero a ella, imagínate que le da nostalgia ¿Será buena idea entregársela?- específico Dustin-.
-Yo creo que si- dije entrando al cuarto -.
Kendall sostenía una clase de mini cuadernito de cartulina en su mano, la tapa era roja, pero el resto de las páginas eran de otros colores.
-¿Me la pasarán o qué?- cuestione con mi mano extendida en su dirección-.
Temerosos me entregaron la carta, la cual en la portada decía; "¡Te queremos mucho __________!"
-Gracias- dije con una sonrisa, y la deje en el armario-.
Ellos me miraron como si estuviera loca, a la vez que yo me acercaba a sacar ropa de la maleta que trajeron los chicos.
-¿No vas a leerla?- pregunto Logan algo confundido-.
-Noup, lo haré después, ya que esperan que llore aquí frente a ustedes-.
Iban a decir algo, pero me adelanté entrando al baño.
Vi que había una toalla así que opte por darme una ducha.
Me desvestí, y vote esa bata que olía a hospital en la basura, al igual que las vendas de mis brazos, luego espere unos segundos a que el agua se calentara.
Al estar a la temperatura, entré en ella, y sentía como el agua despertaba mis músculos.
Tome el jabón y lo pase por mi cuerpo, sintiendo como lo pasaba por cada hueso que sentía de mi cuerpo.
Dios... ¿Qué me hice?
Luego de que terminara, enrolle mi cuerpo en una toalla al igual que mi cabello.
Sacudí este con la toalla para que estuviera lo más seco posible.
Listo, ahora la ropa.
No tenía ni la menor idea de la ropa que saqué, pero veamos que es.
Ok, ropa interior, jeans azules, converse negras y... Me falto polera.
Me coloque toda la otra ropa y entreabrí la puerta levemente.
-¿Chicos...?- pregunte y no obtuve respuesta-Perfecto...-.
Salí del baño y gracias a adiós no había gente.
Tome la maleta del suelo y la coloque sobre la camilla, así me acomodaba sacar la ropa.
Abrí la maleta y vi toda la ropa que tenía a mi disposición.
Por suerte los chicos si saben lo que eligen.
Tome una polera negra de tiritas que fue lo primero que vi y...
-¿___________ ya estas lista?- dijo Logan entrando al cuarto mientras miraba su teléfono-.
-¡Logan date vuelta!- ordené-.
-¿Para...?- cuestiono levantando la mirada-.
Cuando me vio, luego de procesar la situación con cara de estúpido que no sabe sumar, cubrió sus ojos con sus manos.
-L-Lo siento...- dijo dándose la vuelta -.
Me coloqué rápidamente la polera- Ya, no es nada, ya me vestí- informe -.
-¿Segura...?- pregunto temeroso -.
-Na, fíjate que te miento para que me veas desnuda- solté con ironía y el rió levemente para luego girarse-.
-Ya, ya...- dijo acercándose a mi con una sonrisa que lentamente se fue desvaneciendo al ver mis brazos, sin vendas -.
Todos repletos de cicatrices.
Desde los hombros, hasta mis muñecas, no había espacio sin cubrir.
Colocó sus manos con delicadeza en mis hombros y las bajo lentamente.
Me miraba con dolor, que trataba de aguantar.
-Caí.- solté y el asintió con pena-.
-Te juro que... -suspiro- Ninguno sabía lo que decía... Pensamos que eran caprichos... Pensamos...-.
-Pensaron que yo estaba bien... Pero luego de Richard, no lo volví a estar-.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfic"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"