Comenzado...
*Sábado*
Narra _________.
-Vamos... Sabes que todos ellos son unos idiotas -dijo Rouse -.
-No lo sé... Creo que hice suficientes cosas para merecerme esos títulos -bajé la mirada-.
-¡Claro que no! No pienses así -exclamó- Mejor, piensa en todas las razones por las cuales no eres las idioteces que dijo ese estúpido programa- sonrió -.
-Gracias Rouse- la abracé -Cuando tú necesites algo, no dudes en avisarme-.
-Hola chicas- dijo Jack sentándose entre medio de nosotras-.
Estábamos en el pequeño jardín tras los edificios y este llega y rompe la magia.
-Hola señor rompe-momentos-especiales- hablé con diversión-.
- Ja.Ja.Ja. -rió sarcástico-.
-¿Nos explicarías por qué llegaste y te colocaste en medio?- preguntó Rouse -.
-Mi amigo Jack viene hoy a visitarme... - paso sus brazos por nuestros hombros -Y quiero que vea que soy un ganador...- sonrió con arrogancia fingida a lo que reí -.
-Sácame tu sucio brazo Johnson- dijo Rouse sacándose a Jack de encima -.
-Bueno, entonces ___________ me ayudara porque es mejor persona que tu- le sacó la lengua infantil mente-.
-Hey, recuerda que tengo novio- dije sacando su brazo de mi hombro a la vez que Rouse se burló levemente-.
-¿Siendo rechazado de nuevo amigo mío?- dijo un chico caminando hacia nosotros -.
-¡Jack!- exclamó Jack... Ok, suena raro, pero eso dijo Johnson levantándose para abrazar amistosamente al otro chico -.
-¡Jack!- dijo él dandole unas palmadas en la espalda -.
-Chicas, el es Jack Gilinsky, mi mejor amigo. Jack, ellas son unas locas que están internadas aquí- nos presentó -.
-¡Hey!- reclamamos Rouse y yo a la vez -.
-Te recuerdo que tu también estas internado- dijo Rouse -.
-Esta bien... Jack, ellas son _________ y Rouse- nos señaló a cada una -Chicas, él es Jack Gilinsky-.
-Hola...- lo saludamos ambas -.
El chico era alto, un poco más que Johnson. Su pelo era negro y sus ojos oscuros.
Tiene pinta de ser buena gente, espero que él si sea lo que parece.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Madisson
-¿Qué te parece?- preguntó James nervioso -¿Crees que le guste?-.
Reí levemente, ya que su nerviosismo era más que tierno.
-Amor, tranquilo- puse mi mano en su hombro -Le gustará, lo sé.- sonrió levemente -Aunque creo que todos sabemos que habrá que hacer más...-.
-Eso lo tengo más que claro Madi, pero me preocupa que... No sé, no lo tome como suficiente para un comienzo... Sólo queremos que sepa que de verdad nos importa y la amamos mucho, que no nos preocupa que todo el mundo lo sepa...-.
-Con esas simples palabras yo ya les perdonaría la vida...- dije con media sonrisa, el imito mis actos y besó cortamente mis labios-.
Le dio otro beso corto y apoyé mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfiction"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"