Zanahoria...
-¿Pueden no mirarme así? Es perturbante...- hablé dejando mi jugo a un lado -.
Carlos y Jack miraban cada maldito movimiento que hacia. Frente a mi tenía una tostada a medio comer mas jugo de naranja, pero sentía que comer era un delito por la forma en la que me miraban.
-Bueno... ¿Pero qué quieres que miremos? No hay mucho...- admitió Carlos -.
-No sé -exclamé- Mírense entre ustedes -ambos rieron - Hablo enserio -.
Los dos se acomodaron para quedar mirándose el uno al otro. Por mi les sacaba una foto, pero no tengo con qué.
-Tu cabello es extraño- se burló Carlos del cabello de Jack mientras yo comía mi tostada -.
-Al menos tengo- se defendió -.
-¿Problema con que tenga el cabello muy corto?-.
-pues estas pelón - se encogió de hombros Jack Niall se giró hacia mi no sin antes mirar a Jack con odio, aunque él tenía una sonrisa burlona.
-¿Por qué siempre te haces amiga de gente así?- se quejó y yo me encogí de hombros con media sonrisa -.
Carlos bufo frustrado y apoyo su cabeza en sus manos.
-Le gusta la gente que defiende lo que piensa- habló Johnson con diversión -.
-Gente respondona querrás decir- dijo él pelon-.
-Ya dejen de pelear y mejor nos vamos- propuse levantándome de la mesa luego de haber terminado ese maldito desayuno -.
Salimos de ahí topándonos con Shepard.
-______________- exclamó levemente alegre -.
Yo giré en mis talones y me propuse a volver a la cafetería pero choque con el cuerpo de Carlos, obligándome a girar nuevamente hacia él.
-Shepard- dije con una cínica sonrisa -.
-Buenos días- dijo hacia todos -.
Carlos le respondió con la misma oración y Jack provocó mi leve risa con su respuesta.
-Le diría que son buenos pero creo que ya se lo arruino a _________-.
-Veo que te gusta poner gente en mi contra ¿No es así?- cuestionó alzando una ceja -.
-¿Qué quiere que le diga? Yo no he hecho nada - levanté mis manos en señal de inocencia - Usted es el que hacen que lo odien - abracé a Jack por el lado provocando su risa y la mirada de Carlos -.
-¿No tenias novio?- soltó Shepard -.
-¿No puedo abrazar a mis amigos?-.
-Princesita... Déjalo, no es necesaria la pelea- dijo Carlos buscando La Paz mundial -.
-Mejor vamos a mi oficina, es hora de una sesión - informó Shepard -.
Ugh.
Me despedí de Jack y junto con Carlos seguimos al pinche de doctor que no es doctor hasta su sala esa.
-¿Comenzamos?- propuso Shepard sentándose -.
Otra vez, la puta oficina. Solo que ahora con Carlos.
-No te sorprendas de lo que hago- le avise a Carlos mientras tomaba el encendedor y la cajetilla de cigarrillos -.
Iba a hablar, pero se lo guardó a la vez que me miro triste.
Le di una calada y me eché hacia atrás en mi asiento.
-Empecemos- concordé -.
Mire a Carlos que tenía la mirada fija en el humo que se dispersaba en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfiction"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"