CAPITULO 44

54 2 0
                                    


¿Qué pasa?...

Narra Boby

-¡Corran! ¡Corran! ¡Corran! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Todos abajo del auto! ¡Ya deben venir!- gritó Jake mientras nos hacia señas de que saliéramos.

Bajamos rápidamente consiguiendo la atención de las personas por nuestros gritos.

Pero apenas cruzamos las puertas del lugar comenzamos a caminar y a actuar como personas decentes.

Nos acercamos al mostrador, y Sofía se aclaró la garganta.

-Em... Buenos días, venimos a visitar a una paciente- habló tratando de soñar lo más profesional posible.

-¿Ustedes saben que vi todo ese desorden de allá afuera? Las puertas son de vidrio...- informó la recepcionista.

-Si... Fue un momento de desesperación, nada más, somos personas decentes...- dijo Luke y yo solté una fuerte carcajada para terminar recibiendo un golpe en la cabeza.

-Lo que mi amigo quizo decir...- empecé abriéndome paso entre ellos -Es que estábamos apurador porque creíamos que no llegaríamos a la hora, y necesitamos ver a nuestra amiga...-.

-¿Ninguno de ustedes es familiar? No pueden entrar si no son un familiar, alguien relacionado o no hay ninguno presente...-

-Soy su hermana- dijo Mary.

-¿De quien?- preguntó mirando la computadora.

-___________ ____________- respondió.

-Necesitaré su carnet de identidad para comprobar el apellido- informó.

-Em... Si, es que verá, soy adoptada, y ella también... Entonces... Verá... A mi me adoptaron hace poco... Entonces no tengo mucho un nuevo carnet...- la interrumpió.

-Apenas se hace el tema de adopción se debe ir a inscribir al registro con los nuevos datos... Y dudo que los señores Direction hubieran tenido impedimentos para hacerlos instantáneamente-.

Maldita señora que nos descubre.

-¿Vale si...- ______ me matará - Con nosotros está su novio?-.

Deposité mi mano sobre el hombro de Luke lo más relajadamente posible y él tragó en seco.

-Mmh... - La mujer dudó unos segundos -Sí, sí vale, anoten sus nombres aquí-.

Acercó a nosotros una planilla, y de a uno fuimos depositando nuestros nombres, yo y Luke de últimos.

-Que lindo que vengan sus amigos y novio a verla, debe ser duro ¿No?- comentaba mientras escribíamos.

-Si...- fue la única respuesta por parte dé todos.

-¿Tu nunca te diste cuenta?- le preguntó a Luke -Digo, eres su novio, tal vez debiste saber algo...

Narra Luke.

Nash era su novio. No yo.

Yo ya no más...

No sabia si quería matar a Boby y... No matarlo. Con solo el hecho de volver a pensar ser el novio de _________... Tenía que contener una sonrisa que tuve guardada desde que supe que volvería a verla.

-Bueno...- me rasqué la nuca algo nervioso ¿Qué se supone que responda? Oh, esperen... -Supe algo, un corte, pero me dijo que evitaría repetirlo y bueno, yo intentaba distraerla de todo eso...-.

Nash me había contado su historia con ___________, ya que ahora somos amigos, y bueno... Espere que no se entere de que la robé y la simplifiqué un poco...

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora