Culpa...
Narra Carlos.
Necesitaba ayuda, quería ayuda, le íbamos a dar ayuda.
Apenas esa navaja cayó al suelo sólo quería abrazarla y no soltarla de nuevo.
-¡Encontré un botiquín!- gritó Logan entrando al cuarto -.
-Perfecto- dijo Dustin tomándolo para luego abrirlo sobre la cama -.
Kendall se apartó de ella, abrazándola por los hombros.
-Princesita, necesitamos ver tu brazo...- hablé agachándome cerca de ella -.
Negó con sus manos todavía cubriendo su rostro.
-Es necesario...- dijo Logan -Si quieres que te ayudemos necesitamos que nos dejes ver tu brazo ¿Esta bien?-.
Asintió lentamente, para luego sacar sus manos de su rostro y extender ambos brazos.
La sangre resbalaba por su brazo, pintándolo de rojo.
Dustin se acercó a ella con dos trozos de algodón.
-Te voy a limpiar, y luego desinfectar, lo que te podría arder un poco ¿Ok dulzura?- ella asintió levemente -.
Cada vez que Dustin pasaba el algodón, podía ver una línea rojiza, profunda que luego de ser limpiada salían más gotitas de sangre.
-S-Soy un monstruo...- susurró entre sollozos -.
-No mi niña...- Kendall besó su frente -No lo eres...
-Esto va a arder ¿Ok?- volvió a hablar Dustin luego de limpiar como pudo su brazo, _______ solo asintió -.
Tomó el otro algodón que tenía un poco de desinfectante en él.
Lo posó suavemente sobre su muñeca, y ella se mordió el labio aguantando el dolor. Lo único que dejaba salir eran las lagrimas.
-Encontré a Meredith- dijo James entrando rápidamente en el cuarto con ella -.
-¡Dios mío! Corazón...- dijo acercándose - ¿Qué le han colocado?-.
-Solo le limpiamos y le estábamos desinfectando- respondí -.
-Perfecto...- susurró -.
Siguió el trabajo que hacia Dustin, solo que fue más rápida. En poco tiempo el brazo de ___________ ya había dejado de sangrar un poco y estaba vendado.
-Listo- habló Meredith levantándose -Estarás bien corazón - le acaricio un poco el cabello y mi princesita asintió levemente - Y... ¿De dónde consiguieron el botiquín?- nos pregunto -.
-Bueno...- Logan se rascó la nuca riendo levemente - Había un carrito con unos tres botiquines, fuera de una habitación, así que tomé uno...-.
Ella negó divertida.
-Esta bien, si me permiten, ahora tendré que informar esto- anunció para luego abandonar el cuarto cerrando la puerta tras ella -.
Todos dirigimos nuestra vista a __________.
Ella estaba sentada en el borde de su cama, mirando las nuevas vendas en sus brazos con pequeñas manchas rojas.
-¿Te sientes mejor?- preguntó James -.
Se limitó a encogerse de hombros sin levantar la vista.
-Princesita... Estamos aquí para ayudarte...- me acerqué a ella -.
Levantó su mirada, dejándonos ver que lagrimas caían por sus ojos.
¿Cómo no lo veíamos?
-Después de un par de meses aprendí a llorar sin emitir ningún ruido- habló -Al igual que vomitar... Así nunca nadie se lograba dar cuenta...-.
Me senté junto a ella, y le limpie las lagrimas, aunque seguían cayendo.
-¿Por qué te guardaste todo siempre mi pequeña zanahoria?- le preguntó Kendall sentándose a su otro lado -.
Abrió levemente su boca, con intención de hablar, pero la cerró rápidamente y bajó la mirada para negar con la cabeza mirando al suelo.
Logan se acercó a ella, y se agachó frente a ella, para levantarle la vista con su mano en el mentón de ella.
-¿Fue por nosotros?- le preguntó con la voz más suave que tenía -.
Ella se mordió el labio y asintió cerrando sus ojos un par de segundos.
Dustin y James se colocaron a ambos costados de Logan, también agachados.
-¿Por qué?- cuestionó James -.
Y hubo unos segundos de silencio. Estaba dudando internamente si de verdad lo iba a decir.
Hasta que... Habló.
-Y-yo... Veía como intentaban e-estar felices, pero cada vez que me miraban, yo los deprimía. Yo lo notaba-.
Y... Era verdad. Cada vez que la mirábamos triste, nos los contagiaba, pero no nos importaba, seguíamos intentando animarla como en los viejos tiempos.
-Siempre... Siempre me sentía mal cada vez que veía que yo los dañaba, y en ese entonces, me di cuenta que lo hacia constantemente. De tal manera que... Que decidí esconderlo, guardarlo- se encogió de hombros -Pero... No sabia que hacer con ese dolor, hasta que... Encontré unas navajas...-.
Éramos culpables.
Ella cayó por nosotros.
Nosotros hicimos que se metiera en esta mierda.
Narra ___________.
Lo solté.
Lo que en un tiempo pensé llevármelo a la tumba, lo dije hoy, a quienes menos pensaba, a... Lo culpables. Aunque esa palabra es algo fuerte.
-L-Lo sentimos...- dijo Logan luego de un silencio - Nosotros nunca pensamos que...- interrumpí -.
-Claro que no ¿Porque irían a pensar que yo haría eso? ¿Quién haría una cosa así? ¿No?- dije bajando la mirada -Sólo yo sería así de estúpida...-.
-Hey... - me detuvo James - Somos los culpables... Nunca se nos ocurrió ayudarte con lo que te ocurría. Debíamos ayudarte de alguna forma luego de ver un suicidio...-.
-Yo podía lidiar todo sola...- me miraron alzando una ceja -A mi manera...-.
-El problema es que tu manera no es sana... Mi zanahoria... Mira en donde estás, mira tus muñecas, tu cuerpo... ¿Esperabas terminar así?- habló Kendall -.
-Yo...- suspiré -No...-.
-No podías sola con todo esto, y nosotros éramos quienes debían haberse percatado de eso, dulzura...-.
-Igualmente, no sabían, nunca pedí ayuda...- me interrumpieron -.
-Pero fuimos muy ciegos, se veía que la necesitabas- dijo Carlos -.
-La culpa es mía- insistí -yo elegí esto...-.
-¡Por favor ________! Acéptalo, no eres la culpable de todo- exclamó Logan - Acepta de una vez que nosotros fuimos quienes nos equivocamos aquí, acepta el hecho de que te queremos mucho para dejarte ahora...-.
Y ahí, mi mente empezó a ver que debía creer. Qué debía hacer.
-Yo... Caí sin saber lo mal que me haría, porque... Ustedes no vieron que yo estaba mal-.
Me miraron con unas pequeñas sonrisas.
-Somos los culpables, y seremos quienes lo arreglaremos, mi chica- habló James para que luego todos ellos me envolvieran en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfiction"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"