¡Cállense!...
-Vamos, un poco más, y luego vas a dormir- dijo Kendall -.
Todos ya se habían ido, menos los chicos, que según yo, han estado viviendo en el hospital, por decirlo así.
Y bueno, yo estaba tratando de ignorar a Ana y Mía para comer un poco.
Tome con el tenedor un pequeño pedazo de carne.
*¡¡Aleja eso de tu boca!! ¡¿Tirarás nuestro trabajo a la basura?!*
-Chicos, no puedo, ya lo dije- hable nuevamente-.
-¿Por qué? Vamos mi chica, tu puedes...- ánimo James-.
-¡No lo entienden! Es como... Como si ellas me hablaran, Ana y Mía, pero soy yo misma repitiéndome en mi cabeza que no debo comer- admití -Yo misma no quiero comer-.
-Piensa en que comer te hace bien, vamos, por nosotros...- rogó Kendall-.
-Eso me da menos ganas de comer- me cruce de brazos -No los he perdonado, y digamos que no lo tengo planeado por mucho tiempo-.
Ellos bajaron la mirada y yo comí lentamente en silencio.
Yo misma siempre fui quien me grite, quien me hice caer.
Vamos _________, debes levantarte, tu misma has visto lo que ti hiciste. Hazlo por ti.
Así que con dificultad, como toda la comida de mi plato.
-Bien... Terminaste- sonrió Logan-Y... Creo que es hora de que nos vallamos, hoy se queda Kendall-.
-Te vendremos a ver mañana, adiós princesita- dijo Carlos -.
Cada uno beso mi frente y se fue, menos Knedall, que se encargó de dejar mi bandeja a un lado.
-Vamos mi niña es hora de dormir...- dijo mientras yo me acomodaba en la camilla-.
-Ok...- me límite a responder y el se sentó en la silla-.
-¿Por qué duermes aquí y no en el sofá?- pregunté-.
En el cuarto se encontraba esa silla, pero en una esquina, un pequeño sofá para una persona, que se veía bastante más cómodo.
-Ah... Es la costumbre- respondió levantándose -Todos nosotros dormíamos aquí, tomando tu mano, para ser los primeros en darnos cuenta si despertabas.
-Pues... Ya desperté- dije moviendo las manos y el rió levemente-.
-Y estamos muy felices de que lo hayas hecho- sonrió a la vez que se sentaba en el sofá-.
Luego de eso hubo un silencio, decidí darme vuelta y admirar la luz lunar que provenía de la ventana.
Desvíe levemente mi vista a los montones de globos y peluches que seguían ahí.
-¿Quién trajo todo esto?- pregunte-.
-Todos nosotros y... Un par de Rushers- admitió-.
-¿Saben que estoy aquí?- cuestione mirándolo a él-.
-Se dieron cuenta de nuestra ausencia por venir aquí cada día a cada hora. Cancelábamos entrevistas y no queríamos salir de aquí, con suerte nos íbamos a casa para darnos una ducha, así que... Empezaron a haber reporteros aquí afuera y... Tuvimos que decir la verdad- respondió -.
-Oh... Pero, ¿No saben del video?- hable desviando mi vista nuevamente a la ventana-.
-Nadie más que las personas que viste hoy, bueno, menos el doctor y la enfermera- rió levemente-.
-Él me dijo... Que tendré que ir a rehabilitación, en otro lugar... Pero... No estoy segura... Quieren que cambie- hable pensando en como cambiaría mi vida, otra vez-.
-Se que sigues enojada con nosotros mi niña, pero... Piensa en el daño que te has hecho... A ti misma. No sabes como nos duele verte así- se levanto del sofá -Como nos duele darnos cuenta de que fuimos unos ciegos, que te dañaron más que nadie... Y queremos cambiar eso... Lograr que nos perdones- tomó mi mano -Sabemos que no lo harás por nosotros, que no sabemos cuanto te duele, aunque créeme que lo sentimos, pero, al menos... Hazlo por ti, por tu bien...- beso mi mano -Ahora descansa mi niña... -dijo volviendo a su sofá -.
-Kendall...- lo llame tímidamente y el me miro -Quédate aquí... Por favor.
Una sonrisa se dibujo en su rostro.
-Claro mi niña, no hay problema-.
Se sentó en la silla y tomó mi mano.
-Espera... Ven- dijo haciéndole un espacio en mi camilla -Sólo por que me da algo de pena verte en esa silla-.
-Gracias- besó mi frente -Ahora duerme. Dulces sueños.
-Que descanses. - me límite a decir.
Los quiero, los quiero mucho, ellos fueron quienes me cambiaron la vida, y yo fui quien la destruyó.
Pero a pesar de que los quiero, casi llego a amarlos, no puedo perdonarlos tan fácil.
~~~~~~~~~~~~~
-Mi niña... Despierta...- dijo Kendall sacudiendo me levemente y sentí un beso en mi frente, con lo que sonreí inconscientemente- Vamos... Llego tu desayuno...-.
-¿Kendall...?-pregunte estirando me a la vez que abría lentamente los ojos-.
-Aquí estoy, es hora de que despiertes mi niña, debes comer- dijo dulcemente mientras acariciaba mi mejilla-.
Me gustaba su cariño.
-Ya voy, ya voy- dije sentándome en la cama y el coloco la bandeja frente a mi, ya que el ya se había levantado-.
Eran dos tostadas, más un baso con jugo de naranja.
Tome una tostada y comencé a comerla, ignorando los gritos de mi cabeza.
-Me alegra ver que intentas comer- sonrió -.
-Siempre comí- dije encogiendo me de hombros -Sólo me molesta comer mucho, si no, tengo la necesidad de... Bueno, vomitarlo-.
-Después de comer, no lo intentarás de nuevo... ¿Verdad?- preguntó-.
-No lo sé- me encogí de hombros -Antes... Vomitaba hasta lo más pequeño que comía. No resistía.
-¿Se puede?- pregunto una voz tras la puerta-.
-Adelante- respondió Kendall por mi, ya que tenía la boca llena-.
-Hola...- hablaron los chicos mientras entraban y cerraban la puerta detrás de ellos-.
-Hola- respondí-.
-¿Cómo estas mi latina?- pregunto Logan mientras cada uno, incluyéndolo, se acercaron a besar mi frente como saludo-.
-•Ñe•- me límite a responder-.
-¿Ne?- pregunto James-.
-¡Ja! Sólo yo aquí digo la •Eñññe•- les saqué la lengua-.
-Nos alegra ver que estas más feliz- dice Carlos con una sonrisa-.
-Ah, si.- dije sin darle importancia y le di un pequeño sorbo a mi jugo-.
*Vamos, tu más que nadie sabes que no resistirás mucho sin vomitar esto...*
¡Cállense!
*¡Te estarías callando a tu misma estúpida! ¡¡Somos TU!!*
-No tengo más hambre.- dije rápidamente alejando la bandeja de mi-.
-Sabemos que es mentira princesita...- dijo Carlos luego de un suspiro- Esto va a ser difícil, pero si quieres levantarte... Intenta ignorar lo que hay en tu cabeza, piensa en el daño que te has hecho, y que sería lindo que lo cambies-.
Esto será difícil, ¿De verdad es necesario que cambie, y salga de esto?
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfic"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"