Ayúdenme...
Narra James.
Me encontraba tirado en el suelo, en la casa con los chicos.
Carlos estaba en la cocina, Dustin intentaba calmar a Mary, Jake, Luke, Sofi, Boby y Nash, que vinieron aquí a preguntarle que hay sobre __________, ya que él sería con la más reciente información de ella.
Kendall, Kendall estaba viendo películas tristes mientras comía helado ya que no tenía novia y por que hace un tiempo ya no tenía con quien verlas.
Me dedicaba a escuchar como los amigos de mi chica jodían a Dustin, cuando mi celular empezó a vibrar sobre mi estómago.
-¡Si, si, si!- decía Dustin -Esta comiendo pero fuma- soltó -.
-¿Cómo que la dejan fumar? ¿Están locos?- exclamó Mary -.
Solté una leve risita y mire él nombre de quien llamaba en mi pantalla.
"La Diva 💁"
¿Logan no debía de estar en una sesión con _______?
Descolgué la llamada y llevé el teléfono a mi oído.
-¿Hola?-.
~James, te necesito a ti y a los chicos aquí y ahora~.
-¿Qué? No podemos ir todos a la vez-.
~Shepard lo autorizó, pero los necesito. ___________ salió corriendo luego de decir que cayó en todo esto por nosotros, así creo que será mejor que todos veamos esto. Lleguen rápido, adiós~.
Wait, What?
-¡Chicos!- grite pero nadie me tomo atención -¡CHICOS!- grité mas fuerte -.
La conversación de Dustin se detuvo, Carlos apareció con una dona en la mano mientras que Kendall llegó con un bol de helado a medio comer en una mano, mientras se limpiaba la nariz con un papel que tenía la otra.
-Código 346, Logan dijo que nos autorizaron- informé levantándome del suelo -.
Sus caras se volvieron serias y asintieron con la cabeza.
-¿Código 346? ¿Qué es eso? - cuestionó Jake rápidamente -.
-Debemos irnos, luego hablamos - dijo Dustin empujando a los amigos de ________ hacia la puerta con la ayuda de Carlos -.
-¡Hey! ¿Qué pasa? ¿Es sobre _______?- cuestionó Boby -.
-Si, aja luego les decimos- dijo Carlos -.
-Tenemos derecho a saber que pasa, digamos - exigió Luke -.
-No nos vamos hasta que nos digan que ocurre con _______- dijo Nash parando en seco para que el resto lo imitara -.
Sigo preguntándome por qué __________ tiene amigos tan... Difíciles de convencer.
Me acerqué a ellos para ayudar, Kendall se estaba limpiando las lagrimas que le quedaban a la vez que buscaba las llaves del auto.
-¿Qué es código 346?- soltó Sofía -.
-Es un código que hicimos para cuando __________ estaba en el hospital- respondió Carlos-Es para cuando debemos ir a verla -.
-Listo, fueron informados, ahora, váyanse- dije abriendo la puerta mientras Dustin empujaba junto con Carlos-.
-¡No esperen!- reclamaron a la vez pero les cerramos la puerta en la cara- ¡Mándenle saludos!
Suspiramos y seguimos a Kendall hasta el auto.
Narra _________.
Hablé.
Hablé, hablé, hablé.
Sólo ocurren cosas malas cuando lo hago.
-¡Mierda!- grité tirando un par de lápices al suelo -.
Tomé fuertemente mi cabello entre mis manos y solté un pequeño chillido, mientras todavía sostenía lo que me quedaba de cigarrillo con los dientes.
Me había propuesto nunca decir por que decidí guardar el dolor.
Obviamente se iban a sentir peor si sabían que por querer verlos felices, comencé a guardar el dolor.
Necesito... Necesito... Soltar todo esto.Dejé el cigarrillo en mi mesita, abrí rápidamente mi armario y visualicé lo que buscaba.
Tomé la peineta y la abrí dejando la navaja caer al suelo.
La recogí para luego arremangarme el polerón que traía.
Mi piel se estaba cicatrizando, casi no habían cortes excepto las de la ultima vez.
Que empiece la diversión.
Uno, dos, tres, ocho... Rápidos y levemente profundos cortes aparecían por mi brazo.
Sonreí a medias al ver como las pequeñas gotas de sangre empezaban a aparecer en mi piel.
-Oh... Dios...- dije soltando un suspiro de alivio -.
Quince, dieciséis, veinte... Cada vez hacia mas cortes que me hacían sonreír.
Así yo era feliz ¿Para qué debía cambiar?
Me tire en mi cama con mi muñeca izquierda hacia arriba viendo como la sangre de tanto acumularse, empezaba a caer por mi brazo.
Cerré mis ojos y sonreí, con unas lagrimas cayendo por mis mejillas.
Hasta que escuche como la puerta se abría de golpe.
-¡_________! ¡¡Oh mierda!!- la voz de Kendall inundó mis oídos mas otros pares de paso que se adentraban en el cuarto-.
-¡¡Aléjense!!- grité sentándome rápidamente y acercando la navaja a mi brazo -.
Dejaron de caminar y me miraron desesperados.
-Aleja eso de tu brazo inmediatamente- dijo Carlos-.
Agarré el oso que tenía en mi mesita y se los arrojé, pero rebotó en la cabeza de James.
-¡Váyanse!- volví a decir acercando mi navaja otra vez -.
-No, ________, deja eso, queremos ayudarte- habló Logan dando un paso hacia delante entonces yo hice un corte, soltando un pequeño quejido -.
Me miraron horrorizados. Estaban viendo al monstruo el cual se había convertido su hija.Logan al instante volvió a retroceder.
Sonreí, no podían impedir nada.
Pero me rompí, mi mente se empezó a revolver y... Me rompí.
Dejé caer al navaja y cubrí mi rostro con mis manos, al instante, sentí a los chicos a mi lado.
-Logan, ve por algo para su brazo, James, busca alguien, no sé, ¡Pero corran!- exclamó la voz de Dustin-.
-Tranquila, tranquila, estando aquí...- dijo Carlos -.
Sentí como unos brazos me envolvían y como el olor a pañuelos desechables y helado de chocolate inundaba mi nariz.
Debía de ser Kendall.
-Sáquenme de esto... Ayúdenme...- susurré entre sollozos-.
Al fin, las palabras que siempre me guardaba lograron salir de mi boca.
-Necesito ayuda, por favor...-.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfiction"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"