CAPITULO 35

89 2 0
                                    


¡Por Ustedes!...

Negó con la cabeza mirando al suelo.

-No dirás nada ¿Verdad?- asentí enérgicamente con media sonrisa -.

Luego de una buen rato convenciéndolo de que no voy a decirle, llega Shepard por nosotros para la puta sesión esa.

Caminamos a esa oficina suya y nos sentamos.

Que comience el mismo show.

Tome el cigarrillo y el encendedor de la mesa.

-¡¿Qué mierda haces?!- exclamó Logan quitándome ambos de las manos -.

Interesante... Alguien no se queda solo mirando.

-Fumo- dije obvia -.

-¿Como se te ocurre? Nonononono- niega repetitivamente -¿Esta loco? ¡¿Cómo la deja fumar?!- exclama esta vez hacia Shepard -.

-Señor Henderson... Su hija nos dijo que ella acostumbraba fumar, entonces...- rizos lo interrumpió -.

-¿Ósea si yo le digo que fumo usted me entrega una tres cajetillas gratis?- dijo sarcástico - ¡Esta loco!- se levanto de un salto -.

-Por favor, escuche- dijo Shepard buscando calmarlo -.

Yo ya no aguantaba mi risa.

-P-Pero...- vio mi cara divertida y se volvió a sentar de mala gana -.

-Ella nos dijo que acostumbraba fumar todos los días, si se lo quitamos como si nada, su cuerpo puede reaccionar mal, así que se lo iremos quitando de a poco- informó Shepard -.

Extendí mi mano hacia Logan, esperando que me devolviera mi felicidad.

Me miro poco convencido hasta que se mala gana los dejo sobre mi mano.

Mientras yo lo encendía con aires de victoria, Shepard empezó con sus mismas preguntas.

-¿Te duele ver lo que hace?-.

-Más que nada me enoja- dijo Logan de brazos cruzados -.

Sonreí cínicamente y libere un poco de humo en su dirección.

Shepard lo miró para que prosiguiera y él así hizo.

-Tener que ver como fuma sin poder hacer nada es... No sé, desesperante-.

Y yo, ante su respuesta, tiernamente, me dedique a soltar humo como si fuera locomotora.

-¿Me dirías que es lo que más te duele de todo esto?- dijo el hombre inteligente por quinta vez esa pregunta en la semana -.

-Más que dolor... Rabia. Rabia de saber que soy culpable de esto, de que nadie lo vio, nadie le creyó, ninguno... -suspiró, para bajar el ritmo, ya que hablaba muy rápido, lo que es raro -Ninguno de nosotros estuvo ahí para ella en ese momento-.

Como costumbre, el "doctor" anotó cosas en su libreta, mientras el de rizos se pasaba la mano desesperado por ellos sujetando su sombreo con la otra.

-Si tenía a alguien...- hablé -.

-Ese es otro de los problemas. Nosotros echábamos a quienes sí estaban ahí para ti, porque creíamos que... No sé, te juntabas con muchos chicos, bueno, no muchos, sólo... Que mucho con él...- yo sabia que se refería a Nash -.

-¿Cómo está él?- pregunté -.

-Te extraña, mucho. No sabes cuanto... Jodió junto con tus amigos a Dustin para que les hablara de como has estado- admitió soltando una leve risa sacándome una sonrisa.

Ellos no me han olvidado...

-¿A quién se refieren exactamente con... Él?- preguntó Shepard -.

-Su novio, Nash. Él siempre estaba con ella, al parecer America no la golpeaba con el presente, o la ayudaba luego de que lo hacía...-.

Bajó la mirada a la libreta y empezó a anotar.

Y siguió así, por un buen rato.

Ni que pudiera conseguir mucho de esa respuesta que la diva le dio antes.

-Logan... ¿En qué crees que __________ cayó primero?-.

El me miró. Buscando una respuesta en mis facciones.

-Creo que la depresión seria lo mas claro. Y... Seguirían los cortes... ¿No?-.

-Sabes más de lo que pareces- mencioné -.

Su mirada entristeció al darse cuenta de que había acertado.

Narra Logan.

Mierda.

¿De verdad estoy aquí? ¿Sentado en una sala con un sicólogo? ¿Hablando de todo en lo que cayó mi latina?

¿De verdad todo se tornó de esta manera?

Tan... Oscuro.

Me encuentro sentado acertando el orden de las cosas en las que dejé caer a __________. ¿Qué diversión? ¿No? :)

-Dime, ¿Por qué crees que inició todo?-.

Creo que ya sé por qué mi latina lo odia. Pregunta lo que es obvio que sabe. Ugh, basura.

-Es claro que es fácil quedar levemente traumado al ver como alguien se pega un maldito tiro en la cabeza ¿No?-.

-Y mucho más si te dice que es tu culpa antes de hacerlo y para variar deja constancia escrita- acota _________ -.

¿Constancia escrita? ¿Puso que era culpa de ella en las cartas que nos dijo que le dio?

Solté un bufido enojado y pasé las paños por mi cabello dejando caer mi sombrero.

-Esas cosas me dan rabia. ¡Nunca haber sabido lo que ocurría! Si nos hubiera dicho tal vez todo se hubiera solucionado...-.

-Más bien si ustedes me hubieran creído todo hubiera parado antes- habló __________ - ¡Cuando les decía algo, no me creían! ¿No recuerdas cuantas veces les intenté decir lo de America? ¡Ah! Y por si no saben, cada puta vez que ella se enteraba de que les dije, me sacaba la m-i-e-r-d-a-.

-¡Bueno pues eso es lo que me da rabia!- exclamé -Que no te creímos, pero igualmente si en un principio nos hubieras dicho que estabas mal, tal vez podríamos ayudarte en vez de que todo se tornara así -.

-¡Pero yo no quería hacerlo!- soltó levantándose de su asiento -.

-¡¿Por qué?!- imité su acto -.

-¡Por ustedes!- gritó, dejándome sorprendido -.

Se formo un silencio donde sólo se escuchaba como el lápiz de Shepard rozaba con las hojas de la libreta.

-¡Mierda! Lo hice por ustedes- habló enojada consigo misma - Y-Yo los veía a ustedes y-y luego... -suspiró- Mierda... Caí en todo por que los quería ver bien...

Y salió corriendo.

Me quedé parado, todavía analizando sus palabras.

-La sesión terminó- dijo Shepard sacándome del trance -Puede correr tras ella si quiere- informó cerrando su libreta -.

Respondí con un leve asentimiento, y me dispuse a salir de ahí.

-Eso sí, Henderson...- me llamo Shepard y lo miré para que continuara -Puede llamar al resto si quieren ver ese tema los seis juntos-.

-Gracias- me limite a decir para salir de ahí-

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora