CAPITULO 2

151 4 5
                                    


Atrapada...

-¿Podrías levantar tu bata?-. Pregunto Carlos y lo mire con cara de "¿Qué chucha?" -Sólo hasta tus costillas, déjame tratar de si puedes verte... De verdad-.

-Carlos...- me interrumpieron-.

-Por favor.- pidieron todos a la vez-.

Bajé las mantas asta mi gruesa cintura, y levanté la tela que cubría mi asqueroso abdomen, un poco más abajo de mis gemelas.

Carlos tomó su teléfono y ¿Me saco una foto?

-¡Hey!- reclame bajando mi bata, y cubriéndome nuevamente-.

-Es para que veas...- dijo entregándome la reciente foto-.

Mi cuerpo era únicamente confeccionado por huesos y piel.

¡¿De verdad esa era yo?!

*¡No les creas amor! ¡Te mienten!* grito Ana en mi cabeza.

Brazos, muñecas y dedos; esqueléticos. Y peor estaba mi abdomen.

Deje el celular a un lado y mire mi cuerpo.

Era distinto a como lo vi antes, eran huesos.

-Dios...- dije sin creerlo, mientras miraba y tocaba mi estómago plano-.

¿Cómo no lo vi antes?

¿Cómo yo misma me hice ese daño?

Cubrí mi boca sin creer lo que yo misma me termine por hacer.

-¿Lo vez ahora?- pregunto James-.

Yo solo asentí.7

-Cuando... Cuando decidí caer... Me prometí no... No llegar a los huesos. -dije mientras deje una lágrima caer por mi mejilla-.

-Eso es algo que tu no podías decidir. El doctor dijo que tu mente te hace creer que eres gorda, que nunca puedes ser demasiado delgada, pero si llegabas a serlo, llegabas a la muerte- hablo Logan-.

*¡Todo lo que vez es mentira! ¡No puedes dejarnos de lado!*

¿Cómo mi mente me jugaba esta trampa?

-¿Quieres comer?- pregunto Kendall-.

-La verdad, no.- suspire-.

Pensar todos esos días que ayune, que vomite... Pensando y viéndome en el espejo que era una obesa... Fueron una forma lenta en la cual yo misma me mataba.

-Por favor... Has un intento...- pidió Carlos-.

Me acomode más en la cama, y los chicos me colocaron enfrente la bandeja con comida.

Era un poco de lechuga, con unos tres pequeños pedazos de pollo. Agua, y una manzana de postre.

Tome el tenedor y pinche una hoja de lechuga, y le di unas pequeñas vueltas mientras la observaba.

Vamos, debo dejar de matarme yo misma.

Metí la hoja en mi boca, y me dispuse a masticar. Los chicos me miraron sonrientes.

Comer no me molestaba... Tanto, comer mucho, sí.

Me arrepentía del daño que yo misma me hice, pero todavía estaba molesta por no lograr mi muerte. Todavía continuaba molesta con las palabras de los chicos, que seguía sin saber si eran mentías, o verdades.

El celular de Carlos comenzó a sonar, luego de decir un "vuelvo altiro" salió de la habitación.

Pinché otra hoja de lechuga, para luego metérmela en la boca.

-Prueba el pollo... Digo... Se ve rico.- hablo James buscando sacar el silencio-.

Yo solo asentí en respuesta, y me lleve uno de estos a la boca.

*¡Vamos! Deja de comer ¡Tirarás todo nuestro trabajo a la basura!*

No debo escucharlas.

*¡Anda! Tu misma decidiste estar con nosotras ¡No te dejaremos tan fácil!*

*Estás atrapada...*

Y ahí comprendí, que ni Ana o Mía eran esas princesas que me llevarían a la perfección.

Eran quienes me mataban sin decirme.

Deje mis servicios a un lado, y deje mis lágrimas caer.

-¡Mi latina! ¿Qué ocurre?- pregunto Logan al ver mi acción-

-Estoy atrapada...- susurre-.

-El hospital no es tan malo.- dijo Kendall creyendo que me refería a eso-.

-¡Eso lo se idiota! Estoy... Atrapada en mi... ¿Cómo esperan que salga de esto?- cuestione señalando mi cuerpo-.

-Nosotros te ayudaremos, todos, dulzura... No estás sola, siempre no tendrás a nosotros...- dijo Kendall tomando mi mano-.

-¿Y todas esas veces que prometieron lo mismo? ¿Y todas esas veces que prometieron no dañarme? Son sólo palabras... ¿No recuerdan lo último que nos dijimos, antes de que intentara acabar con mi dolor? A decir verdad... No me dañaron, ya no sentía nada.- confesé entre sollozos-.

-Vamos mi chica...- comenzó James -Esta vez, comprendimos el daño que terminamos causándote. Y... Queremos remediar todo. Prometemos estar ahí para ti... Prometemos ayudarte a salir de todo esto-.

-Tratare de confiar... Pero no se si lo logre...- me interrumpieron-.

-Yo se que sí, tu eres fuerte.- acaricio mi mano Logan-.

Pero yo sabía que eso era una mentira.

-Era lex...- dijo Carlos entrando al cuarto -Me pregunto por ti. Le conté que despertaste y... Vendrá más tarde, ahora no puede-.

-Aja...- me límite a responder mientras llevaba otra lechuga a mi boca-.

*¡Vamos! Deja de comer ¡Te estuvieron dando suero por meses y eso parece grasa puta!*

Mastique lento, y con culpabilidad.

-¿Qué tal está?- pregunto Kendall-.

*¡Mal! ¡¡Porque comer está mal!!*

-Ya no puedo con esto...- dije dejando los cubiertos de lado nuevamente-.

Antes podía comer y luego vaciar mi estómago. Ahora no puedo no ver comida sin sentir culpa.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora