¿Divertido?...
-Vamos... ¡Princesita!- pedía la voz de Carlos tocando la puerta -.
¿Cambiar? ¡Já! Sólo palabras y nada de acciones.
¿Cómo pude esperar algo mejor de quienes más me dañaron?
¿Cómo esperé algo bueno de quien más me dañó?
Logan y su bocota. No se como los chicos lograron aguantarse sus otros insultos para mi.
-Ya vallase...- dije cansada del asunto -No quiero escuchar sus excusas baratas-.
-Vamos, dulzura...
Descruzé mis piernas y me levanté de la cama, para abrir la puerta.
-Vamos, suelten rápido sus mentiras- hable cruzada de brazos -.
-Mi latina...- comenzó Logan -.
-"Disculpa lo que dije, yo no quería, lo siento, te quiero, todos lo hacemos y sólo queremos verte bien, y que mejores" Bla, bla, bla... Ya me sé tu discursito Henderson, me sé el de todos, así que si no tienen uno nuevo, tranquilos, tómense todo el tiempo que necesiten para hacerlo- dije sonriendo cínicamente y dispuesta a cerrar la puerta-.
-Espera.- pidió James colocando el pie en la puerta impidiendo que esta se cerrara-.
-¿Qué? ¿Ya tienes algo nuevo que decir?- cuestioné -.
-Lo sentimos... -comenzó James-.
-¿Saben qué? Todavía no los perdono por todo el dolor que me han hecho y ¿Todavía esperan que les perdoné otro más? ¡Wow, son increíbles!- exclame con sarcasmo elevando las manos en el aire-.
-__________, vamos...- pidió Kendall mientras yo caminaba y me sentada de brazos y piernas cruzadas sobre la cama-.
Dustin se sentó en la silla junto a la mesa, Logan y Carlos se Alexa sentaron en cada esquina de esta, Kendall se apoyaba en el armario, mientras que James se sentó en el borde de la cama.
-¿Vamos qué? - solté secamente -.-Mira... Sabemos que no hemos sido los mejores padres, sabemos que te hemos hecho mucho daño- los miré con cara de "Naaaa ¿Encerio?"- Bueno, es obvio que... Fuimos la principal razón que te hizo caer en todo esto- decía Liam con dolor -Pero... No sabíamos ¿Si? No sabíamos nada de paternidad, no sabíamos lo que de verdad se significaba una hija, no sabíamos nada a decir verdad- la tristeza amenazaba con salir de sus ojos-.
>>Pensamos... Que adoptar una niña era una buena idea, pero no sabíamos lo que de verdad significaba tener una hija. Al darnos cuenta de eso... Intentamos hacer lo mejor que podíamos, pero se nos mezclaba todo entre el trabajo, entrevistas y tú. Dulzura... Intentamos siempre ser lo mejor para ti, pero más que nada, te hicimos daño-.Una lágrima solitaria cayó por el ojo de Liam, dándole paso a otras lágrimas más.
Deje mis brazos caer a cada lado y solté un suspiro pesado.
A pesar de que Dustin lloraba dejando únicamente que las lágrimas cayeran, media sonrisa se mantenía en su rostro con dolor.
James le dio unas palmadas en la espalda como apoyo y Carlos igual.
-¿Te digo algo que alivia más? Deja de sonreír, fingir molesta más que cualquier otra cosa- solté -.
-No es necesario, no finjo, estoy feliz- dijo limpiándose las lágrimas con la manga de su swueter-.
-¿Y por qué?- .
-Por fin pudimos decirte lo que todos siempre quisimos darte. Amor- respondió Carlos-.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfic"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"