•°•Especial II•°•

504 32 26
                                    

•°•Hola chicos les habla Kass•°•
Vengo a dejarles este especial y único regalo. Dónde por fin escribo smut para ustedes.

Todo esto lo hice gracias a los 2K que Oreo acaba de llegar. Gracias mis queridos lectores y espero que disfruten.

(No soy buena escribiendo este tipo de cosas, asi que si te gustó comentalo aver si comienzo a mejorar)

Narra Park Jimin:

Mi cuerpo estaba temblando de miedo. Mi boca también lo hacia, pues después de ver a Jungkook encender la cámara para grabar  y sacar su arma, me vendó mis ojos y soltó mis manos de esas esposas. Al principio pensé en escapar pero obviamente que no lo podía hacer, teniendo a un enfermo con un arma y a su complice obedeciendole.

-Le quité a los dos las sogas y esposas que los mantuvieron inmoviles sólo para que el video se vea todo lo que hagan-escuché los pasos de Jeon hacia a mi y luego el sonido del metal de algún cinturón-Oh Jimin, esperé tanto para esto...¿No es asi Taehyung?-sentí unas manos grandes tomar mis hombros por detrás y colocarme en una posición de perrito. Dejando mi culito abierto a la vista de la persona que si adivinaba bien podría ser TaeTae.

-A-asi es Jeon...¿Q-que quieres que le haga a Jimin? -escuché a Tae tan sumiso que me dio algo de miedo. Si le habla asi significa que esta dispuesto a seguir ordenes de este loco y eso no es bueno para mi favor ni culo.

-¡N-nooo! ¡P-por favor dejadme salir ahora ahora!-comencé a gritar con mi voz  llorosa, gracias a las lágrimas que había derramado antes.

Me recorrió un escalofrío al sentir una mano acariciar mi cabello. Si analizaba bien y con detalle, juntando la cámara encendida, a Tae desnudo colocandome en una famosa posición sexual, un ruido de algún cinturón cerca de mi desabrochandose y a un Jeon que estaba en frente de mi acariciando mi cabellos...























Oh...mierda





























Estoy tan jodido ahora mismo...


































¡ESTO ES UN TRIO!

¡Tengo que salir de aquí! No puedo simplemente dejar que Tae me meta su polla por mi culo y que Jeon me folle mi boca. No soy tan idiota para dejar que eso pase mientras tengo una relación seria con Yoongi. Aunque pensandolo bien esto no es mi culpa, fue Jungkook el que me secuestro después de todo.

Mis uñas se clavaron en las sábanas de la cama, mi mandibula tan delicada se apretó crujiendo mis dientes y mi boca dió un gemido alto al sentir como algo grande y largo entraba por ella. Sentí unas nauseas en mi cuerpo al dejar que algo tan extenso entrada a lo más profundo de mi cavidad bocal.

Mi lengua se movió rápidamente a ver si podía rechasar o quitar eso de mi, pero la mano de Jeon que me acariciaba antes mi cabeza, ahora me estaba jalando de mis cabellos para que me tragara todo su extensa polla.

-Mmmm diablos...siempre soñé c-con esto Jimin, pero nunca creí que fuera asi de bueno- escuché su voz algo ronca al hablar lo cual ya me ponía aún más nervioso.

No podía hacer nada. No me podía mover sin que me mataran, no podía rechasarlo o quejarme. Tampoco podía golpearlo gracias a que Taehyung no dejaría que eso pasara.

-Ah bebé...se un buen chico y disfruta de la polla de Jeon. Si lo haces obedientemente tal vez no le envie a Yoongi esto...tu deci-decides- Mis cabellos fueron soltados y su miembro salió de mi boca. Saqué mi lengua rosadita hacia afuera y jadeé como todo un perro. Un poco más y me quedo sin aire de tan grande que era.

Oreo «Yoonmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora