03

1.2K 104 7
                                    


Narra Jimin:

-Uno...dos...tres...- golpeé la piedra al frente de mi pie mientras camino a mi casa junto a Yoongi.

-¿Porque cuentas en voz alta mi galletita?- Preguntó Yoongi algo serio, mientras me seguía el camino con lentitud, tomandose cada paso como una ventaja más de llegar a casa más rápido.

El ambiente era algo frío y oscuro, ya que habíamos salido tarde de la escuela por terminar una tarea importante en grupo. Si que estabanos cansados.

-cuatro...cinco...seis...Estoy tan cansado- Yoongi suspiró y me tomó de mi mano, manteniendonos juntos sin poder separarnos o ir más rápido que uno al otro. Es tan tierno cuando quiere. Tan dulce cuando sonríe. Aveces me siento tan suertudo de tenerlo a mi lado. De verdad no se que estaría haciendo si no me huviera confesado mis sentimientos que traía por él.

-Tranquilo Jiminnie, cuando llegues a casa vas a descansar, ádemas es viernes- rió suavemente sin parar nuestro rumbo.

Mi celular comenzó a sonar, avisandome que alguien llamaba para alguna cosa. Lo tomé entre mis manos  y miré cual era el contacto que estaba buscandome.

-¿Jin?- dije algo confundido, casi siempre me llamaba Namjoon cuando se trata de alguno de ellos dos.

-No puede ser- susurró Yoongi fastidiado -Creo que ya se porque llama, quiere reunir el grupo de antes- volteó sus ojos de arriba a abajo cabreado.

-¿El grupo? ¿el que teníamos desde que eramos adolescentes?- pregunté serio tratando de recordar esos tiempos no tan lejanos. Si no me equivoco eramos siete chicos, incluyendo Hoseok, Jin, Namjoon y Yoongi. En ese grupo me dí cuenta de que tener el apoyo de otras personas además de Hoseok y Yoongi era lo mejor del mundo, pero fue lamentable separarnos en la graduación.

-Asi es, donde estaban esos dos chicos raros...creo que sus nombres eran Jeon Jungkook y Kim Taehyung- su mirada se perdió en la noche mientras que sus labios pronunciaban esos dos nombres de esos chicos -No se, se que no debo juzgar sin conocer pero, siempre me miraban con enojo y hasta puedo apostar que los dos me odian sin yo averles hecho algo- bajó por fin su mirada y la colocó en mis ojos.

-Hey, se que eran raros y eso, pero eso no significa que sean los mismo de antes...ahora podrían ser hasta mejores personas de lo que parecían- traté de animarle como siempre hacía y luego me puse de puntitas para besar su mejilla y luego contestar la llamada de Jin.

Ya estabanos en la misma línea telefónica.

-Jin, tanto tiempo- dije colocando mi celular en mi oreja al escucharlo en la otra línea.

-Hola Jimin, ya veo que desde que estás con Yoongi ni saludas- me contestó algo malhumorado, desde que nos graduamos no he visto a ninguno de mis amigos.

-Perdón es que estoy algo cansado- me excusé timidamente y luego bajé la mirada notando que Yoongi cruzó sus brazos y me miró con una ceja alzada.

-Bueno, sólo quería decirte que hoy nos vamos a reunir como antes ¿Recuerdas?, Nos reuníamos todos los viernes y los siete disfrutabanos jugando y hablando- su tono aburrido cambió a uno más animado, pues Jin era como un líder al él mismo tener la idea de formar este grupo de amigos.

-C-Claro...pero le tengo que decir a mamá- reí al final de mis palabras para luego notar que Yoongi suspiró molesto por mis palabras.

-Estabien y avisale a Yoongi ¿Si?, Le he enviado mensajes pero no contesta- segundos después colgó no sin antes despedirse, miré a Yoongi con el ceño fruncido.

-Min Yoongi ¿Como te atreves a ignorar los mensajes de Jin?- fingí mi estado de ofensiva para reír levemente, mientras veía como él se encogió de sus hombros indiferente ante la situación.

Oreo «Yoonmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora