22

360 30 12
                                    

Narra Min Yoongi:

La noche había cubierto el cielo ya para cuando estaba llegando a el lugar acordado. Una sonrisa surcó mis labios finos y con mis ojos gatunos y oscuros me dediqué a buscar a el desconocido que Jin me había recomendado para este problema, mi problema.

Supuestamente Jin me había dicho que con tan sólo una llamada el masculino que estaba buscando, me ayudaría a encontrar a Jimin en esta misión casi imposible. Necesitaba saber el paradero de mi novio...aunque aún mi mente crea que se fue por voluntad propia y no fue un "secuestro" como de esos que salen en las películas.

Suspiré pesadamente dejando que por la temperatura del lugar, un humo grisesco saliera de mi boca y desapareciera rápidamente.

Dirigí mis pasos con lentitud hacia la puerta de ese pequeño negocio que tenía una especialidad en café y uno que otros postres. Una pequeña campana avisó a los empleados y a los demás clientes que habia ingresado a el ligar con frente en alto y con algunos documentos de importancia.

Mire a mi alrededor con el ceño fruncido, buscando a el chico, sólo pude ver a algunas personas que me dirigían la mirada...bastante molesto en mi opinión.

Sonreí de lado al ver la respuesta del hombre en tan sólo segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí de lado al ver la respuesta del hombre en tan sólo segundos. Pues para ser me sincero a mi mismo, cuando caminé hacia las ultimas mesas de ese sucio lugar creí que me encontraría con un hombre fuerte, serio y profesional. Pero ¡Claro! Tenemos que admitir que el destino es una persona bastante enferma como para arruinar mis creencias.

Pues mis ojos de conectaron no con un masculino maduro y amargado...sino que con un niño que parecía ser uno muy mimado.

-Que mierda-Susurré entre mis dientes y luego mostré estos en una sonrisa forzada cuando los ojos del chico de cabellos oscuros me fijó en la mía.

Noté que este me devolvió la sonrisa encantado, tomando de su batida de fresa que al ver que el vaso estaba lleno, parecía a verla ordenado recientemente.

¿Que tipo de chico es este? Por su piel tan joven puedo decirnque tuene unos quince o diesiseis años.

En un movimiento de caderas hacia un lado, me senté en la silla que tenía la mesa, justo en frente de la presencia de ese chico-Hey...Soy Min Yoongi ¿Eres quien busco? -alcé una ceja con actitud, colocando un sobre de comor naranja sobre la mesa.

El chico no dejó de sonreír por unos largos segundos, hasta que por fin deicidió hablar-Soy Mark...el que todo lo encuentra. Soy el hombre que estás buscando-me guiñó un ojo con esa forma tan coqueta pero tan asquerosa para mi gusto...no me gustaban los atrevidos...sino que los puros e inocentes como Jimin.

-Mas bien el "niño" que estaba buscando-bromeo ñevemente sin nisiquiera sonreírle ni un poco-Escucha bien...más vale que sepas lo que haces, porque Jin me ha dicho maravillas de ti-le miré fijo y este sólo se dedicó a succionar su batida rosada desde su pajilla.

-¿Jin te ha enviado? Vaya, si que debes ser especial Yoongi-fruncí mi ceño al escuchar mi nombre de sus labios brillantes por su saliva. ¿Que carajos le había dicho Jin a este puberto?

-¿Como sabes mi nombre?-

-Jin me habló de ti antes de que me mandarás un mensajes...y digamos qie eres lindo...pero Jimin al parecer no te tiene tranquilo-golpeé la mesa con fuerza llamando la atención de todos en el lugar. Al parecer me volví algo inestable al escuchar ese nombre...nombre de la persona la cual extrañaba en mi cama.
Traté de tranquilizarme y luego coloque mis manos en mi regazo suspirando levemente, mientras que las personas dejaban de mirarnos.

-Jimin se ha ido son rastro alguno, en este sobre tenemos una foto, su certificado de nacimiento, su licencia y claro...algunas copias que saqué de nuestra última conversación-le acerqué el sobre y el lo tomo para abrirlo y sacar la pequeña foto que tenía de Jimin junto a mi, Mark pareció sorprendido.

-Ustedes...¿Son cercanos?-hizo un puchero al verme asentir a su pregunta-¿Novios?-

-Asi es...es mi pareja, por eso y mucho más debo saber dónde está-lamí mis labios lentamente y luego note como Mark miraba estos como si estuviera pasmado en ellos.

-Y-yo-comenzó a ponerse nervioso y luego me devolvió los documentos-Mañana...en la mañama te buscaré y hablaremos sobre esto, comenzando a buscar pistas-a pesar de ser un chico bastante niño, me gustaba su forma de pensar. No parecía rendirse a los retos de los demás...sino que le gustaba tener la atención y resolvdr las cosas como un heroe.

-¿Significa que atenderás mi caso?-

-Asi es Min Yoongi, encontraremos a Jimin....o al menos...

Lo que pasó con él.

Kass les deja esto con un terrible fríooooooLos amo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kass les deja esto con un terrible fríoooooo
Los amo♡

Oreo «Yoonmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora