No tenía pensando publicarla tan pronto, pero necesitaba huir de todo lo malo un poco y centrarme en escribir es algo que siempre me ayuda. Es una historia, basada en una historia mía, llamada Te aprendía a amar, es una historia llena de momentos duros pero también de momentos bonitos de momentos que me hacen creer en la gente buena, en la bondad del mundo y en los milagros de la vida. Los sueños...siempre se cumplen si se luchan por ellos
POV ALFRED
Hace un mes y medio ya que salimos de la Academia, una Academia que me ha dado tanto pero a la vez...
En esa Academia he conseguido formar parte de una familia, he conseguido formarme más aún y he conseguido componer casi más canciones que en toda mi vida.
Han sido tres meses intensos, muy intensos, pero siempre recordaré una semana, una semana que marcó mi paso por la Academia, una semana que hizo que todo lo que pasó después estuviera influenciado por lo que pasó durante esos siete días.
Me enamoré, bueno no que digo, me encoñé esa es la palabra, enamorado no...no...eso no. Me fijé en la chica más guapa y personal de la casa, trabajar con ella fue tal placer que acabe sin poder quitarle los ojos de encima. City of stars tuvo la culpa.
Pues bien, esa semana marcó mi concurso porque me fijé de alguien que ya se había fijado en otro, si nunca he tenido vista para ello, pero pensándolo ahora fríamente, una chica como ella, nunca se fijaría en el raro, tenía que haberme dado cuenta antes.
Mi relación con ella cambio después de darme cuenta de que no llegaría a nada, supongo que pensé que no era el fin del mundo que no quisiera nada conmigo, pero la verdad es que lo que hice fue comportarme como un niño, hacerle rabiar era mi manera de demostrarle que me gustaba, no sé total daba igual, ella no quería nada conmigo.
Las semanas fueron pasando y fue complicado a veces aunque ahora miro hacia atrás y quizás fue lo mejor.
Llevamos un mes y medio cargado de trabajo, una gira eterna que no ayuda a superarlo. ¿Cómo iba a superarlo estando dos meses más a su lado y nada más salir tener que vernos tan a menudo? Así es imposible. El problema viene cuando la ves a ella feliz con otro, y cuando ese otro encima es tu amigo. Es jodido muy jodido, pero he decidido pasar página, joder estoy soltero y bueno creo que sí me pusiera no tendría tantos problemas para encontrar a alguien ¿No? Bueno no sé...
Ayer tuvimos concierto y fue una mierda total. Hacia tiempo que me estaba encontrado bastante mal físicamente y pensé que era por todo el trabajo que teníamos, pero después de casi marearme encima del escenario, papa Manu aconsejo que me hiciera unas pruebas, yo acepté pero ahora que estoy aquí en el hospital solo de pensarlo ya estoy cagado. Pero el ritmo no para, hoy tenemos otro concierto y dentro de un rato ensayo, necesito saber que me pasa para poder solucionarlo cuanto antes, para poder dar todo de mi encima del escenario.
-Alfred García-escucho a la enfermera llamarme y me acerco casi blanco.
-Buenas-digo intentando sonreír.
-Buenas, pasa que enseguida estoy contigo-dice dedicándome una sonrisa y solo ver las agujas ya siento que me estoy mareando pero intento hacerme el fuerte.-Bien ya estoy contigo, un pinchacito rápido y ya está.
-Perfecto porque tengo algo de prisa-digo intentando sonreír.
-Tranquilo, no duele-dice con una sonrisa y yo me muero de vergüenza.
-Ya, si a mí no me dan miedo ni nada-sigo haciéndome el machito-es más estaba pensando si sales pronto para invitarte a tomar algo-digo intentado ligar, en realidad solo quería pasar este momento con dignidad.
ESTÁS LEYENDO
Últimos deseos
RomanceAmaia y Alfred se conocieron dentro de la Academia. Pero su relación dentro fue distinta para cada uno. Mientras Alfred se quedo prendado por ella, ella no pudo fijarse en el chico del trombón porque ya se había fijado en otro. La historia empieza c...