Capitulo 10

39 2 0
                                    

Después de esa pequeña platica que tuvieron el ambiente entre los dos había cambiado drásticamente, Wonsik no le había vuelto a dirigir la palabra, y algo que iba entendiendo era que no tenía que hablar si él no quería.

-¿Tienes hambre ______?- preguntó finalmente él.

-Un poco- se limitó a contestar.

-¿Te gustaría tomar un café? O ¿tal vez quieras un helado?

La verdad, era que sí, moría por tener algo fresco, o frio, pero el tono que usaba para hablarle dejaba bien a las claras que lo hacía por compromiso y no por otra cosa.

-No, así está bien, a menos que tú quieras.

-Vayamos por un café, ¿te parece?

-Está bien.

Se dirigieron al primer Starbucks que encontraron, el pidió un frappe green tea latte, mientras que ella tomaba un caramel.

El tiempo que estuvieron sentados mientras esperaban por sus bebidas se hacía eterno.

Wonsik no dejaba su celular, a _______ no le gustaba estar todo el tiempo con él, menos si estaba en compañía de alguien más, le parecía algo grosero para la otra persona, así que se dedico a contar las sillas del local.

Una vez que les fueron entregadas sus bebidas se dirigieron a casa.

Al llegar Wonsik estacionó el auto y ayudo a _____ a bajar las compras.

-Deja eso ______, ya lo llevo yo – dijo cuando vio que ella estaba comenzando a bajar las cosas para el jardín.

Llevo las cosas al jardín trasero, le había prometido a _____ que ese mismo día plantarían lo que habían comprado, pero ahora él no tenía ganas de verla, en realidad no quería estar con ella en la misma habitación.

-______ ¿te molestaría si lo haces tu sola?- dijo cuando se dirigía ella al jardín trasero.

La expresión de ella había cambiado drásticamente, su sonrisa había desaparecido completamente.

Negó con la cabeza.

-No, en lo absoluto, has de estar muy ocupado.

-Sí, un poco - mentira – tengo que ir a una junta importante de la empresa - doble mentira.

-Ah, ya veo, descuida Wonsik, puedo hacerlo yo sola.

Entró a la casa y se dirigió a su habitación.

En cuanto _____ entro a su habitación, el celular de Wonsik comenzó a sonar.

-¿Hola?

-¡Wonsikie!- dijeron del otro lado-¿estás ocupado el día de hoy?

-Hola hyung- pensó un momento- no, no tengo nada que hacer ¿se te ocurre algo?

-Niño, dime, ¿a mi cúando no se me ocurre algo?

-Buen punto, entonces dime, ¿cúal es el plan hyung?

-Te veo en gangnam en una hora, no vayas con tu trajecito.

-Ja,ja, no hyung, no esta vez, te veo al rato.

Entró a la casa cuando vio a ______, saliendo de su habitación, se había cambiado de ropa, ahora llevaba algo mas simple, un pantalón deportivo y una playera blanca básica.

-¿Saldras a correr?- le preguntó.

-¿Eh? , oh no, es para estar en el jardín.

Wonsik no era del tipo de personas que rompía sus promesas o decía algo que no iba a hacer, prefería no decir nada, pero es que realmente ahora mismo no quería a ver a _____, le seguía pareciendo increíble que llorara más por el estúpido de Jaehyuk que por su padre, el solo recodar ambas situaciones lo hacían odiarla.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora