-Ese no es el punto aquí- dijo Taekwoon – ¿para qué me mandaste a llamar antes de tiempo?
-Tenemos negocio de que hablar.
-¿Y no pueden esperar?
-No, tengo que hacer cambios en esta empresa, y te necesito para ello.
-Ya veo- dijo tomando asiento frente a Wonsik- y... ¿dónde está tu esposa?
Hakyeon pudo notar la mueca que Wonsik había hecho tras mencionarle a _________, algo no iba bien con esos dos... Otra vez.
-En la escuela- dijo secamente- ella no es el punto en esto.
-Creía que lo era- dijo Taekwoon- estabas muy ansioso de presentármela.
-Lo sé – dijo Wonsik- pero... Ahora no es el momento, hablemos de algo más importante, ¿quieres?
.
.
.
___________ estaba en la escuela, había llegado justo a tiempo, al mismo tiempo que su profesora en realidad.-¡Señorita Kim!- gritaron frente a ella.
-¿Eh?- dijo saliendo de sus pensamientos.
-¿Es que no me escucha?- dijo molesta la profesora.
-Lo siento mucho, señorita, ¿puede repetírmelo?
-Traduzca los primeros dos párrafos al coreano- dijo realmente molesta.
-Ah sí, claro- comenzó a traducir, que tontería, esta clase era una pérdida de tiempo, ella ya sabía griego, y no solo el moderno, pero no podía hacer nada, ella quería estar en la escuela.
-Muy bien- dijo la profesora- aun así, no se vuela a distraer en la clase, ¿entendió?
-Sí, señorita, lo siento- tan pronto la profesora se volteo, sus pensamientos volvieron a regresar a esa mañana, cuando el auto casi la arroya, cuando bajó... él.
Realmente se sorprendió al verlo, él no la reconoció, sabía que no lo haría, pero, le sorprendió el tacto que tuvo con ella, otra persona la hubiera retenido, o le hubiera gritado, pero él no.
Si había alguien a quien no creía volver a ver en su vida, era a Jung Taekwoon, pero si algo había aprendido, es que a la vida le importaba un comino que esperabas o querías, ella solo pasaba y si estabas preparado, bien, si no... terminarías como ella.
Unas horas después al fin pudo encontrarse con Heller.
-¡¡Hola, _______!!, ¿cómo ...- su voz se apago- ¿estás bien?
-Sí, ¿por qué?
-Es que... tus ojos, están muy hinchados, y se marcan tus venas.
-No dormí bien- dijo mirando hacia otro lado.
-¿Estás segura?- buscó su mirada
-Sí, es la verdad- técnicamente lo era, solo no contó el porqué no había dormido.
-Está bien... te voy a creer, ¿quieres ir por un café saliendo de clases?
Si fuera otra la situación diría que no, que tendría algo que hacer, en realidad se iría corriendo a casa a esperar a Wonsik, o él vendría por ella, pero eso ya no iba a pasar, así que...
-Está bien.
.
.
.
.-Wonsik, dime qué pasó – Dijo Hakyeon cuando él y Wonsik se quedaron solos nuevamente.
-¿Qué pasó con qué?- dijo secamente.
-No te hagas el tonto, Wonsik...
-¿¡Qué quieres que te diga!?- contestó a la defensiva- ¿¡que la persona de la que me estaba enamorando como idiota no siente nada por mi!?, ¿¡¡que es solo su maldito plan para quedarse con el dinero y que todo sea más fácil!?, ¿que me engañó?- dijo con la voz quebrada.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...