-¿A qué te refieres?- preguntó Wonsik.
-El caso de la casa de el Señor Kim, hemos perdido, nos quitaron la casa y las posesiones del Señor Kim que se encontraban en ella.
Wonsik miró a __________ y recordó lo que le había dicho hace unos días
"no tienes nada, ni siquiera tienes una casa" ... Maldición.
-¿Qué va a pasar con las cosas de ____________?- preguntó Wonsik.
-Bueno, su ropa será enviada lo antes posible, lo demás, como autos y esas cosas, al estar a nombre de su padre, pasan a ser de ellos también.
Ambos se encontraban ahora afuera del edificio, Wonsik esperaba que le entregaran su auto y ____________ solo estaba ahí, asimilando todo.
-___________, yo...Lo siento- dijo Wonsik.
-No- contestó bajo- no lo haces.
-___________ de verdad yo...
-Lo prometiste- dijo volteando su rostro hacia él- dijiste que no importaba que pasara, tú no dejarías que... Que se quedaran con mi casa, debí suponer que al decir que las cosas serian como tú quisieras te referías también a esto, bien, pues ahora tienes razón, no tengo nada, ni casa, ni familia... y tampoco a nadie que le importe, muy bien Wonsik, lo regresaste bien.
-¿Qué?, ¿a qué te refieres?
-Sé que no fuiste el día del juicio, me lo dijo el abogado, ni siquiera te molestaste en nada relacionado con ello después de... Eso... Solo iba a ser un año y medio Wonisk, después... Iba a desaparecer para siempre de tu vida, y ahora, realmente no tengo a donde ir- comenzó a caminar.
-¿________, a donde vas?- dijo tomando su brazo.
-Por favor, suéltame, te prometo que haré como que no existo, no hablaré, no haré ningún ruido, no notarás que estoy en tu casa, o en tu vida, no te causare problemas, pero por favor, déjame ir.
Él la soltó, la mayor parte del tiempo que llevaban juntos, ___________ siempre traía una mirada triste, un brillo de dolor siempre se encontraba en su mirada, en la forma en la que su rostro se tornaba cuando ella creía que no la veía nadie, siempre triste, pero ahora, estaba vacío, no veía nada, parecía de hielo.
Ella se dirigió a la parada del autobús, y subió al primero en llegar, él ni siquiera estaba seguro de que ella hubiera mirado el destino, solo subió y se dirigió a uno de los asientos cuando este dio marcha.
Él regresó a la oficina del abogado.
-¿De verdad no hay nada que se pueda hacer?- preguntó desesperado.
-Wonsik, no fuiste al juicio, no viniste el día que se intentó llegar a un acuerdo, el juez y jurado lo tomaron como desinterés, cosa que no dudaron ellos en tomar a su favor.
-No, yo... Yo no recuerdo que me dijeran nada.
-Wonsik, te llamé todo el día, sabias que era yo, y sabias el porqué, abiertamente dijiste que no querías saber nada del tema, y colgaste.
-No... yo, yo... no lo recuerdo... Tienes que hacer algo, ¡tienes que hacer algo!, ¡¡esto no se puede quedar así!!
-Ya no hay nada que hacer hijo... no ahora.
.
.
.Taekwoon iba de regreso a su hotel, había ido a comprar café, tenía mucho trabajo que hacer, pero no podía concentrarse, así que deicidio ir por lo único que lo tranquilizaba, café, de regreso pasó por el parque cerca del hotel y cerca de la escuela de _________, era un parque muy bonito, y tranquilo, así que decidió caminar por él un momento.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...