-Que nombre tan simpático- dijo la señorita.
-Sí, lo escogimos hace... - ______ se quedó callada al notar como Wonsik se acercaba por el pasillo- oh aquí estas – dijo a él.
-Lo siento si tardé mucho.
-Está bien, él es mi esposo- dijo ______ a la señorita.
-Mucho gusto.
-Mucho gusto- respondió Wonsik – ¿encontraste lo que necesitamos?- preguntó a _______.
-Bueno, no, la señorita estaba ayudándome con la arena.
-Esta es buena – dijo tomando una bolsa- es buena aglutinante y realmente tapa olores, además no suelta mucho polvo.
-Muchas gracias- dijo ________ tomando la bolsa.
-Suerte con su pequeño- dijo la señorita dándose la vuelta y saliendo del pasillo.
-¿Es macho?- pregunto Wonsik.
-No lo sé- contestó _______ volteando a verlo- pero sea niño o niña hará del baño, vamos a buscar su comida.
Después de comprar todo regresaron a casa, y lo primero que hicieron al salir del auto, fue ir a revisar a Yogurth.
-Menos mal que no hiciste nada- decía Wonsik acariciando al gatito en su pequeña cabecita.
-Lo sé, es muy bien portado ¿verdad?, tal vez aún esté asustado.
-Tal vez, dejémoslo dormir aquí por esta noche, para que se acostumbre a nosotros- dijo Wonsik a _______.
-Bien, ¿te sientes bien como para ir a la empresa?
-Sí princesa, ¿y tú para ir a la escuela?
-Sí – dijo sonriendo.
-Bien, entonces será mejor que durmamos ya, ¿te parece?
-Bien.
Desde aquel día que habían estado juntos por primera vez, ______ no había vuelto a dormir en el cuarto de invitados, y poco a poco Wonsik hacia que dejara sus cosas en su habitación.
-Duerme bien, princesa- dijo dando un beso a______ en la frente.
-Hasta mañana, Wonsik.
A la mañana siguiente, comenzaron su rutina diaria, ________ fue la primera en despertar y ducharse mientras Wosik aún dormía, cuando ella se dirigió a su habitación por su uniforme, fue cuando Wonsik despertó.
Vaya que le gustaba despertar con el aroma de _______ perfumando todo, el aire, sus almohadas, las sabanas, a él.
-Buenos días gatito- dijo al pequeño Yogurth, quien seguía hecho bolita en la cama que habían comprado para él.
-Oh, ya despertaste- dijo ________ entrando a la habitación- buenos días.
-Buenos días princesa, te ves hermosa.
-Solo estoy en toalla Wonsik- dijo riendo.
-Por eso- guiñó su ojo- ahora vuelvo, iré a ducharme.
-Está bien, buenos días gatito bonito- dijo acariciando a Yogurth, quien solo ronroneaba mientras se acomodaba aún más en su camita.
-¿Quiéres que te lleve? – preguntó Wonsik a ______ mientras él se vestía y _______ terminaba de arreglarse.
-Sí, me gustaría.
-Bien, solo termino de arreglarme, desayunamos algo rápido y nos vamos.
-Ok, estaré en la cocina, allá te espero- dijo antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...