-Mi relación con mi esposa no es asunto tuyo – contestó Wonsik.
-Tienes razón, Wonsik…tu relación con tu esposa – dijo acentuando las últimas dos palabras – no tendría por qué tener a una tercera persona involucrada ¿no es así?
El ambiente entre ellos se hacía cada vez más pesado y cada vez se acercaban más, dispuestos a soltar el primer golpe en cualquier momento.
-Que maravillosa fiesta – dijeron acercándose a ellos, lo cual hizo que se separaran por las malas – llena de amigos y amor ¿cierto? – terminó aquella persona poniendo una mano en el hombro de cada uno y abriendo sus labios en una gran sonrisa.
Wonsik no podía creer que alguien desconocido lo tocara tan descaradamente.
-¿Disculpe? – dijo volteando incrédulo
-Sí, quiero decir, es una fiesta muy alegre la suya… Presidente Kim, se palpa todo el amor en el ambiente, ¿y qué mejor que estar rodeado de grandes amigos?
-Perdón – contestó Wonsik – pero ¿quién es usted?
-Ah cierto – contestó como si realmente hubiera sido una pequeña equivocación el no haberse presentado – Yo soy… - dijo sin poder terminar, pues fue interrumpido
-¿Wonsik, ya vien…?- decía ______ mientras salía nuevamente por su esposo, pues ya había tardado en regresar, pero no esperaba encontrarse con tan grande sorpresa - … ¿¡Bin!?
Ni bien __________ terminó aquella oración cuando salió disparada a abrazar a aquel sujeto, ignorándolos completamente a ellos dos.
-Hola, Princesa –dijo abrazando fuertemente a __________.
-¿Cómo la llamó? –se preguntaba Wonsik mientras hervía por dentro.
-No puedo creer que estés aquí... ¿por qué no me dijiste antes?
-Supongo que quería darte una sorpresa –dijo soltando su abrazo- además, te notabas bastante ocupada.
Taekwoon no podía evitar sentir un pinchazo de celos dentro de él, ¿quién era ese? ¿Por qué _______ lo abrazaba así? ¿Por qué a él nunca lo había abrazado así? Realmente estaba a punto de separarlo de ella, cuando sus ojos cayeron en Wonsik, podía notar lo molesto que estaba, eso le había mejorado el humor a él…Hasta que habló
-¿Amigo tuyo, princesa? –al decir la última palabra miró de mala manera a aquel amigo de _______.
-¿Eh? –Dijo __________ dejándole claro que evidentemente se había olvidado completamente de él- ¡ah! Lo siento… Sí, él es mi mejor amigo… Bueno –dijo vacilando- más que mi mejor amigo, es casi como un hermano para mí, ¿no lo conoces, Wonsik?
-No tendría porqué –dijeron detrás de ellos- Hongbin no ha convivido nunca con Wonsik, ¿no es así hijo? –dijo el Doctor Lee.
-¿Hijo? –preguntaron Wonsik y Taekwoon al unísono.
-Así es, padre, no he tenido el…honor –¿podría haberse tardado más en decir esa sola palabra?- Lee Hongbin –dijo mientras estiraba su mano hacia Wonsik.
-Kim Wonsik, esposo de __________ -el apretón que le dio justo después de aquellas últimas palabras no había sido precisamente suave.
___________ conocía aquella mirada de Wonsik, no le había agradado Hongbin, y la mirada que Bin le regresaba no era tampoco la menos provocadora.
-Mira, Bin –dijo para romper aquel incomodo momento- Él es Jung Taekwoon, es el mejor amigo de Wonsik, y también es amigo mío.
-Oh, su mejor amigo, lo sabía –dijo estirando su mano hacia Taekwoon con un tono un tanto sarcastico- Lee Hongbin.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfic*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...