Capitulo 20

26 4 0
                                    

-_______, revisa si sigue respirando- decía Ken desde el asiento del copiloto, pero ella no respondía, o se movía-¡¡ _______!!

El tiempo pasaba en cámara lenta para ella, tenía la vista fija en Wonsik.

-¿Por qué?- repetía en su mente- ¿Por que otra vez?- decía al recordar a su padre sobre ella el día del accidente.

¿Por qué aun no llegamos al hospital?, se preguntaba, ¿acaso tendría que perder a alguien más de la misma manera? Alzó su cara y pudo notar como Hakyeon estaba sumamente molesto, algo gritaba, pero no podía escuchar, no podía escuchar nada, vio mas allá de la cara molesta de Hakyeon, y comprendió, había un bloqueo en el camino, parecía ser un accidente, de transito- No puede ser, todo se repite- se decía a sí misma- pudo notar otro movimiento, era Ken, pero ¿qué decía?, no escuchaba nada.

-¡¡_________!!- Gritaba Ken- ¡¡revisa su pulso!!- pero aún no tenia respuesta de ella.

Hakyeon no dejaba de tocar la bocina del auto, y gritar furiosamente que se apartaran, pues tenían una emergencia aun peor que el pequeño golpe que se habían dado, pero parecía que a esos hombres no les importaba.

_______ miraba fijamente a Ken, ¿por qué no lo escuchaba?

-No te escucho- decía en su mente, pero nada salía de su boca.

Repentinamente comenzó a escuchar voces, aunque no eran las de Ken o Hakyeon, no, esas voces eran sus recuerdos, recuerdos del día del funeral de su padre, murmullos a su espalda.
"no hizo nada por salvarlo", "después de todo no eran familia ¿qué podían esperar?", "seguramente ella lo planeo, "para quedarse la empresa", "fue su culpa".
Se amontonaron todas esas palabras, empezó a sentirse sin aire, sofocada, quería gritar pero no podía.

-Basta- pedía a las voces- no quise que muriera.

A pesar de ello, se hacían cada vez más rápidas y confusas aquellas voces en su cabeza, ya no entendía nada de lo que decían, hasta que escucho una voz diferente a las demás.

"¡No,____! no fue tu culpa"- decía aquella voz

-¿Qué?- preguntó ella.

"No fue tu culpa, tu no hiciste nada malo" – las demás voces perdieron su fuerza y se silenciaron- "Y tampoco podías hacer mucho inconsciente, no tienes la culpa de ninguna de esas cosas"

-¿Wonsik?- bajó su mirada hacia él.

"Tranquila"- dijo al final la voz, era la voz de él, lo sabía, eso le había dicho el día que le contó del accidente, cuando se besaron.

-Tranquila- se repitió a sí misma- hoy no estás inconsciente.

En un abrir y cerrar de ojos, pudo escuchar todo de nuevo.

Hakyeon no dejaba de tocar la bocina del auto, mientras gritaba a los hombres

-¡¡Maldición, muévanse!!- gritaba furioso

-¡¡_______, revisa su pulso!!- intentó Ken nuevamente.

-Sí, ya voy- dijo al fin.

Ella ni siquiera había notado lo mucho que estaba llorando, bajó nuevamente la mirada hacia Wonsik y pudo ver sus lágrimas sobre su rostro.

Tocó su yugular y pudo sentirlo, suave y muy débil.

-Aún respira- dijo sonriendo- es débil- pero a pesar de ello, ella estaba feliz, Wonsik seguía con vida.

-Gracias al cielo- contestó Ken- Muévete- le dijo a Hakyeon.

-Ken, no podemos pasar- dijo Hakyeon.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora