Era cerca del medio día, __________ estaba saliendo de un edificio para hacer cambio de clase, aunque tenía una hora libre, así que la iba a aprovechar, iría a las áreas verdes a leer.
Se dirigió a la primera banquita que encontró, tomó su libro e ignoró todo lo demás, aunque el gusto le duró muy poco.
-Pero si es _________- comentó Songyi apenas verla- ¿han notado que siempre trae el mismo libro?
-Ah de ser que no puede leer bien- se unió una de sus taradas.
-Ay, eres tan lista- dijo ________- leo tan mal que por eso estoy bastantes años adelanta a ustedes- cerró su libro y comenzó a alejarse, realmente no quería tolerar ese tipo de cosas el día de hoy.
-Parece que hoy tienes muchas ganas de jugar, __________- Corrió Songyi a arrebatarle su libro- ¿te molesta?
______ suspiró para contenerse antes de contestar.
-Quédatelo, te hace más falta que a mí.
-No juegues conmigo de esa manera, ________- Songyi la intentó tomar por el cuello, pero __________ aventó su mano con mucha fuerza, haciendo que el collar se le asomara- oh, pero mira, que lindo collar- tiró con fuerza de la cadena, arrancándola de su cuello.
-Devuélveme eso, Songyi- advirtió ____________.
-¿O qué?
-Songyi, estoy hablando enserio, devuélvemelo.
-Sunhyun- dijo Songyi a su pelele mayor- ¿Qué te parece?- le pasó el collar.
Él lo examinó por todas partes antes de hablar.
-No está mal, pero te aseguro que puedes tener cosas mejores que esto- le regresó el collar a Songyi.
-Awww, ¿oíste ______?, tu pequeño collar no es más que basura.
-Songyi, ya dámelo- repetía ________.
-Creo que debería hacer algo bueno por ti, por una vez, las personas de mi clase debemos ayudar a la gente como tú, lo mejor será que esto se vaya a la basura- dijo lanzando fuertemente su collar hacia el aire, _____________ ni siquiera pudo ver en donde cayó- listo, ahora está donde pertenece.
-¡Eres una idiota!- gritó antes de lanzarse a puños contra Songyi.
-¡Ay!, ¡ay!- gritaba Songyi- ¡quítenmela de encima!
-Soporté todas tus estupideces- decía ________ mientras golpeaba su rostro- toleré tus desplantes de superioridad, pero ya basta, no eres más que una pobre fracasada, eres una idiota y una abusadora, ¿tan triste y patética es tu vida como para que te metas en la mía?
-¡Sunhyun, quítamela!
Sunhyun, quien hasta el momento había estado demasiado estupefacto como para reaccionar, tomó a ___________ del cabello, haciendo que golpeara el duro pavimento en lugar del rostro de Songyi.
-Ya basta pequeña ratoncita- continuó jalando de su cabello.
-¡Suéltame!- grito __________ dándole un codazo en el costillar, haciendo que la soltara.
-Te vas a arrepentir- molesto, golpeó a ______, fuertemente en la cara, tirándola al suelo.
-¡¿Qué te pasa, maldito idiota?!- se escuchó a Heller a lo lejos, corrió para empujar a Sunhyun y quitárselo de encima a ___________, pues la tenia fuertemente tomada del rostro- ________, mírame- dijo realmente preocupado, intentando levantar a __________ del suelo, pero Sunhyun lo tomó desprevenido y comenzó a golpearlo igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...