Capitulo 29

11 2 1
                                    

Domingo 21:00 pm

-No quiero que me dirijas nuevamente la palabra, ¿entiendes? – dijo Wonsik a ________- a partir de ahora, no existes para mi.
.
.
.

12 horas antes.

9:00 am

-Buenos días, princesa- dijo Wonsik al abrir los ojos.
-Buenos días- contestó ________, con una sonrisa- ¿cómo te sientes hoy?

-¿Yo?- dijo riendo- maravilloso, sobre todo por lo de anoche, ¿y tú?

-De maravilla, ¿quieres desayunar?

-Claro, ¿tienes mucho despierta?- dijo parándose de la cama.

-No, solo una media hora aproximadamente.

-Ya veo, ¿qué desayunaremos?

-Bueno, hice pan francés, un batido de fresa, y también preparé café.

-Gracias hermosa- dijo dándole un beso- pero paso del café.

-Creí que te gustaba.
-No, no en realidad, solo lo tomo cuando es muy necesario, pero no me gusta.

-Ya veo... bueno puedo exprimir algunas naranjas.

-No, _______, así está bien, ya hiciste suficiente, vamos a la mesa.

Después de desayunar ambos fueron a tomar una ducha.
Después de la llamada de Hye Soo, Wonsik se propuso el demostrarle a _________ que no quería estar con nadie mas que con ella, y vaya que lo hizo, __________ aun sentía sus piernas temblar esporádicamente, a pesar de ello, se sentía feliz, y por el simple hecho de estar con el hombre quien ahora tallaba su espalda.

-Me encanta tu espalda- dijo besándola- es hermosa, como tú.

-Y dime- dijo ahora tomando la esponja- ¿qué haremos el día de hoy?- comenzó a enjabonar el duro y perfecto pecho de su esposo.

-Pues no lo sé, ¿de qué tienes ganas?, recuerda que le prometí a mi madre que iríamos a cenar esta noche.

-Lo sé, solo quería saber que haríamos hoy.

-________, preciosa, podríamos estar todo el día en la cama y yo estaría feliz... También podríamos estar acostados en la cama sin hacer nada y también sería feliz- dijo con sonrisa picara.

Ella se sonrojó

-No lo sé, podríamos ir al centro comercial, si quieres.

-Claro, vayamos después de bañarnos- dijo besándola

Unos minutos después ambos estaban ya en el auto, listos para salir, ______ iba vestida con una falda circular azul y una playera de manga larga en tono rosa pastel muy suave, Wonsik lucia sumamente guapo, llevaba pantalones de mezclilla con rasgaduras en las piernas, camisa roja y un saco azul marino muy casual.

Iban en el auto camino al centro comercial, tonteando, Wonsik llevaba la mano de ________ en la suya y no la soltaba para nada, cosa que a ella le encantaba, sobre todo cuando la acercaba a su labios para poder besarla.

-Listo, princesa, llegamos- dijo estacionando el auto- espera, ya te abro.

Sí, Wonsik era todo un caballero.

-Gracias- dijo tomando su mano para poder salir.

-¿Y ahora, qué hacemos?

-Bueno, no lo sé, solo...¿Caminar?

-Bien, caminemos.

Caminaban por toda la planta baja, cuando pasaron cerca de una joyería.

-Espero un momento _________- dijo Wosik, para después acercarse a una de las vitrinas- mira, ¿te gusta?- dijo mostrándole un collar de diamante el cual se veía muuuy costoso.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora