Capitulo 12

59 3 3
                                    

____ se dirigió corriendo lo más que podía con la sabana entre sus pies a su habitación.

-¿¡Qué demonios!?- se dejó caer en la cama – ¿qué demonios estás haciendo, _____?.

Se quitó la sabana de su cuerpo, se miro fijamente en el espejo, sus pechos aun estaban rojos por los apretujones y mordiscos que Wonsik le había dado, maldición, incluso podría jurar que aun estaban húmedos por su saliva, aventó la sabana al suelo y comenzó a buscar su sostén... El cual no estaba.

-No, por favor no me digas que lo deje allí.

Tocaron a su puerta.

-________, voy a pasar – dijo Wonsik del otro lado.

Terminó de hablar cuando ya estaba adentro de la habitación de ______, apenas le dio tiempo de subir la sabana para cubrir por encima sus pechos, estaba hecha bola, así que fue lo único que pudo cubrir, su vientre y espalda estaban desnudos aún.

-_____, yo vine a... – se quedó mudo al verla así, su piel era de un blanco tan puro,sus mejillas sonrosadas, sus labios seguían hinchados por los besos tan apasionados que se dieron, su cabello estaba un poco alborotado, solo cubría sus pechos, su abdomen estaba a plena vista, era hermoso, y cuando vio detrás de ella, en el espejo pudo ver reflejada su espalda, cubierta solo por su hermoso cabello - ... Vine a traerte esto- reaccionó,  y le mostró su sostén.

______ se puso roja como tomate, estaba esperando el momento en que sus mejillas explotaran.

Se acerco a ella, provocando que clavara su mirada en el suelo.

-______, ven, siéntate - la llevó hasta la cama y la sentó- siento mucho lo que pasó, simplemente no me pude contener, no tienes que ponerte así, ¿vale?, sé que no lo hice en el momento más indicado, pero es que... Simplemente no pude resistir contigo ahí.

-Wonsik, realmente lo siento, no era mi intención que esto pasara, y ahora tu la has sido infiel a tu novia – sus ojos se cristalizaron- realmente lo siento.

¿Cómo le decía a ella que su novia de la que tanto se preocupaba la había mandado al carajo, solo porque no podía soportar unos meses lejos?

-______, por favor no te preocupes por eso, no pasó nada, ¿cierto?

-No, pero ... - la interrumpió

-No pasa nada ______, te lo prometo, asi que quítate esa idea de la cabeza de que eres igual que la resbalosa de tu amiga, ¿si?

-Aun que no llegaramos a más, realmente lo siento, ¿podrías perdonarme?

-Te perdono, con una condición.

-¿Cuál?

-Que me contestes una simple pregunta, con la verdad... solo eso.

-Bien, ¿cuál es? - dijo sonriendo.

-¿Te gustó lo de hace un rato?

Repentinamente su voz volvió a ese tono seductor que tanto le había gustado, se acercó a ella, tanto que por un instante sus manos flaquearon, provocando que la sabana estuviera a punto de caer, de no ser por un reflejo rápido, estaría nuevamente con el pecho a plena vista.

______ se puso extremadamente roja y desvió la mirada.

Wonsik sonrió descaradamente.

-Me alegra - besó su frente – porque a mí también – guiñó un ojo, después dejó su sostén en la cama y salió de la habitación.

_____ clavoó de golpe su cara al colchón, como si con eso pudiera borrar todo lo que había pasado los últimos 40 minutos.

Se puso su pijama y se acostó a dormir, ya mañana vería que hacer.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora