Eso era más de lo que _____ pudo soportar, sabía que esto no estaba bien, pero su juicio y mente abandonaron su cuerpo con las últimas palabras de él, dejando solo el deseo, lo besó sin más.
Wonsik la besaba apasionadamente, acariciaba cada centímetro de su piel, le gustaba, era tan suave, tan cremosa.
si bien él sabía que ambos estaban un poco tomados, no era para llegar a decir que esto era un error, algo que pasó por culpa del alcohol, ambos estaban consientes de lo que hacían, y aunque los dos tenían dudas y sentimientos encontrados, no podían parar, no querían parar.
Habían llegado a la necesidad de esto para poder tener un consuelo de todo lo que estaban pasando, Wonsik aun no podía creer que Hye Soo terminara con él, el estar casado con la bella mujer con la que estaba a punto de acostarse, el haber asumido tan pronto la presidencia de la empresa, los abogados, sus padres presionando, y el caso de _____ no era para nada mejor, era huérfana de nuevo, había perdido todo lo que tenia, la traición de Jaehyuk, la de su amiga, la trataban horrible en la escuela, abogados, doctores, terapias de recuperación, Wonsik.
A pesar de todo, al sentir los labios del otro, sus manos paseando por su cuerpo, sus respiraciones encontradas, de alguna manera sentían alivio, esto no era por amor, no, ambos lo sabían, pero querían seguir, llegar al final y al diablo las consecuencias.
-¿Quiéres que pare? – preguntó Wonsik entre besos.
-No – contestó con un gemido en la oración – no pares.
Wonsik la cargó sobre sus piernas para poder llevarla al centro de la cama y recostar su cabeza sobre las almohadas, ______ ya no ponía resistencia alguna, al contrario, le contestaba con la misma pasión cada uno de sus besos y caricias.
Bajó su mano por el estomago de _______, acariciando su vientre, cuando llego sus bragas, los besos se detuvieron, alzo la vista hacia ella, sus pupilas estaban dilatadas, sus labios entreabiertos y jadeantes, la luz de la luna daba a su cara, haciéndola mas palida, sus mejillas sonrosadas, clavó la vista en sus ojos, y lentamente metió la mano en sus bragas, ______ no despego la vista de él ni por un segundo, hasta que la acarició suavemente.
-Ah, Wonsik – cerró los ojos, mordió sus labios, y arqueó su espalda.
Eso fue un golpe eléctrico para él, de un tirón bajo su ropa y se acomodo sobre ella, besando su cuello hasta el lóbulo de su oreja.
Se sentó sobre la cama, y la contempló, era muy hermosa, despacio se deshizo de sus bóxer, liberando su erección.
Cuando ____ se le quedo mirando fijamente, fue cuandoella comprendió que realmente estaba pasando, comenzó a sentir nervios, aun peor, notó que estaba completamente desnuda ante él, sintió pena, sus manos comenzaron a temblar.
Wonsik pudo notar que algo no estaba bien con ______, repentinamente había encorvado un poco su cuerpo, y sus manos temblaban.
-¿______, estas bien?
-Sí, sí , es solo que ... Yo nunca había hecho esto- contestó bajando la mirada.
"Ay no" – pensó Wonsik
-¿Eres virgen? – preguntó ahora él nervioso.
-¿Qué? , no , no es eso.
-Entonces ¿Qué pasa?
-Es que, nunca había estado con otro hombre, jamás.
Sintió un alivio.
-¿Es eso lo que te preocupa? – dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfic*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...