Capitulo 8

41 4 3
                                    

 Era viernes, ______ estaba a punto de dar vuelta por una cafetería cerca de su casa, había tenido un día horrible, no dejaban de molestarla en la escuela, tenia a Heller, pero no estaba siempre con él, al menos al fin estaría en casa... o eso creía. 

-¡Eh! ¡________ , espera! – se escuchó un fuerte grito.

Volteó a ver de quien se trataba, y la verdad es que no esperaba encontrarse con esa persona.

-Hyuk, ¿qué haces aquí? 

-Hola – dijo con una encantadora sonrisa – es solo que, no pude quitarme de la cabeza tu expresión al ver al tipo aquel, estaba preocupado, y como no sabia como preguntarte, he venido.

-¿De verdad te preocupaste por mi?

-Sí, no lo tomes a mal por favor, es solo que no me agrado nada ver cómo te hablaba ese tipo, dime, ¿de verdad es tu esposo?

¿Qué se supone que debería contestar? Que ¿sí? ¿Que era una idiota a la que le gustaba que le gritaran y por eso se había casado con él? ¿Que no? ¿Que solo lo dijo para ahuyentarlo?

-Hmmmm, es algo un poco difícil de contestar Hyuk- dijo sin más.

-Ok, está bien, no te presionare a que me contestes eso, pero... ¿Estás bien?- dijo serio.

-Sí, Hyuk – dijo sonriente – estoy bien- le agradaba que se preocupara por ella.

-Está bien, te creo – dijo soltando un suspiro, como si le quitaran un gran peso de encima – ¿Te gustaría ir a tomar un café? , sin dobles intenciones, lo prometo.

-Me gustaría – dijo risueña- vamos.

Iban caminando hacia la cafetería cuando...

-¡____ unnie! 

Volteó para confirmar que era a ella, y alguien se le aventó a los brazos, en un fuerte abrazo... si, era a ella, no había duda

-Hola Jiwon, ¿qué haces aquí?

-Salí de la escuela y quería estar un rato contigo – dijo con voz dulce – ¿Quién es él?- la voz dulce dijo adiós cuando vio a Hyuk.

-Es mi amigo, se llama Hyuk, Hyuk ella es Jiwon es mi....- ¿cuñada? ¿amiga? ¿conocida?.

-Soy su mejor amiga- ¡la voz regresó!.- mucho gusto Hyuk

-Hola, mucho gusto, ¿te gustaría venir con nosotros? Íbamos por un café- dijo amable.

-Claro que sí, me gustaría.

Dentro de la cafetería pidieron cada uno sus cosas, pero fue Hyuk quien las pago todas, ese niño era muy caballeroso y atento.

-Y, ¿cuántos años tienes, Hyuk? – preguntó Jiwon.

-Tengo 20 – dijo después de darle un trago a su frapuccino- ¿y tu?

-También tengo 20, ¿qué estudias? – ¿Era una cita arreglada o qué?

-Negocios internacionales.

-¿De verdad? yo administración de empresas – dijo entusiasmada.

-¿De verdad? – preguntó ______,  extrañada, Jiwon no parecía de ese estilo, pero bueno,¿quien era ella para juzgar?

-Sí, me gusta bastante... ¿Y tu unnie? ¿Qué es lo que estudias?

-Si _____, ¿qué es lo que estudias?

-Historia... del arte.

Los dos se voltearon a ver y comenzaron a reir

-Enserio _____, ¿que estudias? – dijo Hyuk.}

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora