Capitulo 31

9 2 1
                                    


Wonsik se encontraba sentado en su oficina, miraba al techo, sin pensar en nada, pero pensando en todo.

-¿Wonsik?- dijo Taekwoon.

-¿Qué pasa?- contestó desganado.

-Ya son las 7

-¿Y?

-Bueno, pues tenias que irte desde hace mucho, ni siquiera has comido, Hakyeon está preocupado, ¿está todo bien?

-Sí, Taekwoon, solo...estoy trabajando.

-Pero, llevas dos horas en esa posición.

-Pienso en el trabajo.

-Anda, dime ya, ¿qué es lo que pasa?

-No pasa nada, deberías irte a casa, ya es tarde, debes estar cansado.

-¿Y qué hay de ti?, ¿por qué no vas a casa?, ¿no te está esperando tu esposa? Ha de estar preocupada.

Wonsik bufó

-Sí claro, eso seguro es lo que pasa.

Taekwoon podía notar que lógicamente algo no estaba bien con él, pero no iba a presionarlo a que le dijera, eran amigos, pero él sabia que habían algunas cosas que ni siquiera tus mejores amigos podían saber.

-¿Quieres ir a cenar?- preguntó Taekwoon- puedo decirle a Hakyeon que nos acompañe.

-No, Hakyeon se va con su novia.

-¿Qué?- dijo nervioso- ¿de qué hablas? ¿Cuál novia?

-No soy tonto, lo sé desde hace mucho.

-¿Hakyeon sabe?

-No.
-Bueno, pero... Aun podemos ir nosotros, ¿te parece?

Todo le parecía, con tal de no llegar a casa y saber que ella estaría ahí.
.
.
.
_______ se encontraba en su habitación terminando sus tareas, desde que había dado la hora en la que Wonsik llegaba a casa, se encerró en su habitación con Yogurth, justo como Wonsik había ordenado, ella no sabía si lo mismo aplicaba al gato, pero no lo iba a dejar por ahí, con ella estaría mejor, y él no se quejaba, así que todo estaba bien .

No podía dejar de pensar en el incidente en el baño, y lo que podía significar.

-No seas tonta ___________, solo fue por el sol- se dijo a si misma para seguir con su tarea, hasta que sonó su teléfono.

Había recibido un mensaje, pero era de un número que ella no conocía, no había muchas personas que tuvieran su número, así que curiosa abrió el mensaje

"Hoy tu falda se veía mejor que otros días"

Hizo una mueca al leerlo para después eliminarlo, ¿quién rayos era? Quien sea que fuera, realmente le desagradaba.

Eran casi las 10 de la noche, y Wonsik aun no llegaba a casa, ya eran más de 24 horas que estaba fuera, no sabía nada de él, ni siquiera si estaba bien, ella imaginaba que no le había pasado nada, sus padres ya habrían llamado para decirle si algo había pasado, ¿no?

Cinco minutos después, escuchó como se abría el portón de la casa, seguido del motor del auto de Wonsik, solo que este se escuchaba raro, como si le fuera difícil manejarlo.

Al escuchar la puerta del auto cerrarse, puso seguro a la puerta de su habitación, ok ella no saldría, pero tampoco quería que él entrara.

-¿Donde estás?- gritaba Wonsik al entrar a la casa- ¿por qué no sales?

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora