Capitulo 17

30 3 0
                                    

_____ y Jiwon estaban esperando el momento en que cualquiera de los dos se lanzara contra el otro.

-¿Los conoces, hijo? – interrumpió la pesada atmósfera el padre de Hyuk.

Hyuk volteó a ver su padre, para después volver a mirar fríamente a Wonsik.

-A él solo lo he visto una vez, padre ... a ______ y Jiwon las conozco un poco más.

-Oh ¿es así? – dijo su madre – ¿y cómo se conocieron?

_____ y Wonsik voltearon a verse preocupados, se suponía que nadie sabía de ese pequeño incidente en el auto.

-Bueno- dijo Hyuk- ______ estaba pérdida y yo... 

-Estaba en un parque y no encontraba la dirección hacia la casa, Hyuk me ayudó – interrumpió ______.

Hyuk volteó a verla extrañado, ya que esa no era la historia.

-¿Y tú dónde estabas hijo? – preguntó el padre de Wonsik.

-En...la empresa – dijo él.

-Ah, ya veo – dijo el padre de Hyuk- cosas así pueden pasar, que maravilloso es que nuestros hijos se lleven tan bien.

-Sí padre, lo es – dijo Hyuk mirando de mala manera ahora a los 3.

-Pero dejemos a los chicos para que puedan platicar a gusto, tenemos que hablar de algunas cosas ¿cierto?- dijo el padre de Wonsik- hijo acompáñanos – dijo a Wonsik- tenemos negocios de que hablar.

Wonsik no quería ir, no quería dejar a ______ con el niño diablo, y a su hermana tampoco, parecía que sus ojos se iban a salir de sus cuencas de tanto verlo, mocoso tonto, pensó él

-Sí padre, ya voy- esperó a que salieran sus padres y el señor Han de la habitación- ahora regreso, princesa- dijo dándole un beso en la mano a ________, haciendo que Hyuk bufara- Pórtate bien,Jiwon- dijo antes de ver de mala manera a Hyuk y salir de la habitación.

-Woow, no puedo creer que así se conocieron ustedes – dijo Jiwon tan pronto se fue su hermano.

-Sí, yo tampoco puedo creerlo- dijo Hyuk- porque no recuerdo que fuera así- miro de mala manera a ________- Kim Jiwon y Kim _______, no sé porque no imagine que fueran ustedes- dijo en forma despectiva 

-Oye, no puedes decir nada, tú tampoco nos dijiste quien eras- replicó Jiwon molesta.

-¡¡Porque no es algo que le voy diciendo a todo con quien me cruzo!!

-Bien, entonces entiendes a la perfección- dijo Jiwon.

-Chicos ya basta- dijo ______.

-¿Basta?- contestó Hyuk- creo que la que menos puede pedir eso eres tú, ________, ¿qué fue eso del parque? ¿Y ese numerito de amor? Eso no es lo que yo recuerdo ¿sabes?

-¿De qué habla ________?- preguntó Jiwon confundida- ¿pasó algo entre ustedes?

-¡No!- se apresuró a decir _______- Hyuk ven, tenemos que hablar.

-Sí claro, para que eches más mentiras- dijo molesto.

-Solo ven- lo tomó de la mano y lo arrastró al jardín trasero- tú también Jiwon, no quiero mal entendidos- dijo después de ver la cara de Jiwon al tomar la mano de Hyuk.

-¿Qué?- dijo Hyuk una vez estuvieron afuera.

-Mira, sé que no paso así, pero es que, nuestra situación es un poco delicada ¿sí?, sus padres no saben que paso ese día, ni siquiera lo sabe Jiwon.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora