Capitulo 48 *Contiene soft lemon*

18 2 0
                                    

Era la tarde del viernes, Wonsik no había ido a la oficina ese día, había tomado como excusa el golpe que se había llevado, aunque en realidad estaba bien, y eso había sido desde el miércoles.

__________ tampoco había ido a la escuela, no quería ir con la cara moreteada, además aun no quería ser vista como "La esposa de Kim Wonsik" tan públicamente, así que solamente había decidido quedarse en la casa, y aún tenían mucho que hacer antes de la fiesta.

-Entonces – dijo ___________- ¿Primero la cena y después el baile?

-Me parece lo más indicado, ¿no crees? – respondió Wonsik.

-No lo sé, ¿y si me das tantas vueltas y después me dan nauseas?

Te pasaría eso si no comieras, ____________.

-Bien, entonces después.

-¿Ya pensaste en qué será lo que bailemos? – Preguntó Wonsik

-Bueno...Sí, tengo algo en mente, pero no sé si te guste

-Dime.

-En realidad, tengo dos opciones, si las escuchas, tal vez me ayudes a escoger una.

-Bien, ponlas en ese caso

____________ corrió por su teléfono y volvió lo más rápido que pudo con Wonsik a la sala.

-Son estas – Dijo ____________ comenzando a reproducir.

-Esta suena bien – Dijo Wonsik – suena como tú.

___________ lo miró divertida a su comentario.

-¿Eso qué significa? – preguntó con una delicada risa entre sus palabras.

-Significa que dondequiera que suene... pensaré en ti – dijo mirándola fijamente – en tus hermosos ojos, y ese aroma tan tuyo – comenzó a acercarse demasiado a ella, cosas que inquietó un poco a ___________.

-No... no has escuchado la otra – dijo desviando la mirada y apartando un poco a Wonsik de su lado – aun podía sentir su pesada y decadente mirada sobre ella.

-Cierto – contestó Wonsik, devolviendo a ___________ su espacio personal – y bien – dijo como si nada hubiera pasado recién - ¿Cuál es la siguiente?

No había pasado ni bien medio minuto de la canción, cuando Wonsik la reconoció.

Era aquella que habían bailado por primera vez, en la primera cita formal que habían tenido.

-No sabía que te gustaba el jazz – dijo mirándola nuevamente, pero esta vez, su mirar era diferente, en él había melancolía, anhelo.

-Hay muchas cosas que no sabes de mí.

-Tienes razón – Se puso de pie, tomó el teléfono de __________ en sus manos y lo sincronizo al equipo de sonido.

-¿Qué haces? – preguntó ___________.

-Averiguar – dijo mientras le tendía la mano.

-¿Averiguar qué?

-Cual es la indicada – dijo con voz pesada y vaporosa.

__________ tomó su mano y lo dejó que la guiara al centro de la sala.

Hizo que pusiera la mano sobre su hombro, a la par que la tomaba por la cintura y la pegaba a su pecho.

El pequeño Yogurth descansaba sobre el sillón más grande, a la par que serpenteaba su esponjosa colita mientras que Wonsik y __________ se perdían en su propio mundo, balanceándose al ritmo del contrabajo y los platillos.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora