Capitulo 11*Contiene soft lemon*

61 4 0
                                    


-¡No, papá! - ______ despertó con un brinco en la cama, su respiración estaba agitada.

-¿_____, estás bien? – rápidamente despertó Wonsik, y prendió la lámpara de mesa.

-Wonsik - _______ miro a su alrededor y tranquilizo su respiración, recordó todo- Sí, perdóname.

Comenzó a levantarse de la cama, pero un horrible mareo la detuvo.

-¿Estás bien? – wonsik se sentó a su lado en la cama.

-Sí, solo, me mareé un poco- dijo fijando su vista en el suelo, así pasaría más rápido.

-No te levantes _____, quédate en mi cama, si te incomodo puedo ir a dormir al sofá, solo no te levantes.

Wonsik comenzó a levantarse de la cama.

-No te vayas- lo sujetó de su playera – por favor.

Wonsik bajo la mirada a su pequeña mano, estaba temblando.

"Estará más calmada, pero probablemente no quiera estar sola"

Recordó las palabras del doctor Lee.

-Está bien, tranquila- la pegó a su pecho y la abrazó fuertemente- me quedaré toda la noche contigo, ven, vamos a costarnos.

Estando acostados y con las luces apagadas, Wonsik seguía con _____ entre sus brazos, se sentía bien, cavia muy bien en ellos, y ella no se separaba ni un centimetro de su cuerpo, realmente no quería que la dejara sola, estaban alumbrados solo por la luz de la luna que se filtraba entre las cortinas

______ por su parte, también se sentía bien estando en los brazos de Wonsik. Eran grandes, fuertes y cálidos, se sentía protegida ahí, no se separaba de su pecho ni un instante, podía oír los latidos de su corazón, le hacía sentir que al menos una persona estaba ahí, para ella, aunque solo fuese por un instante.

-______ ¿estás despierta? – Ella solo asintió con la cabeza- _____, yo... De verdad lo siento mucho, no tenía idea de que... perdóname, por favor, ¿podrías perdonarme?

Pasaron dos minutos y él no obtenía respuesta alguna por parte de ______.

-Está bien- dijo en un susurro tan repentinamente que pensó que lo había imaginado.

-Perdona, ¿dijiste algo _____?

-Está bien, Wonsik, tú no sabias nada, y debería ser yo quien se disculpara, no fui lo suficientemente fuerte, pero te prometo que...- fue interrumpida.

-_____ ¿de qué estas hablando? – alzó su cara para que pudiera verlo- No tienes que disculparte de nada, yo fui un maldito asno, por favor dime que me disculpas.

Sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, por lo que podían ver sus rostros, sobre todo, podían ver bien los ojos de cada uno.

_______ asintió con la cabeza, para después decir

-Te perdono Wonsik.

Esas palabras le sabían a gloria, se había quitado un enorme peso de encima.

Le sonrió antes de darle un dulce beso en la frente y volver a abrazarla como estaban hace un momento, fuertemente.

-Gracias _____ - besó su cabeza – de verdad gracias.

Pasaron 5 minutos antes de que ____ hablara nuevamente.

-¿Te divertiste en la fiesta?

-¿Qué? – dijo sorprendido

-Sé que no fuiste a ninguna junta Wonsik, no sé porqué tuviste que mentirme, solo tenias que decir que ibas a salir con tus amigos.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora