Capitulo 51

27 4 2
                                    

-Lo siento, lo siento -dijo _______ rápidamente.

-Tranquila, no puede ser grave, ni siquiera me duele, espera... -dijo al ver que ella estaba a punto de pararse de sus piernas, pero ella no lo escuchó.

Tan pronto _________ despegó su cuerpo de el de Wonsik, sintió como todo comenzaba a escurrir fuera de ella.

-No, no -realmente no quería ensuciar su vestido- ¡Au!

lo que había intentado era ponerse sobre cuatro para evitar algún accidente, pero no fue consciente de que su vestido estaba todo enredado, así que cuando recargó sus rodillas, la tela jaló su cuerpo hacia abajo, haciendo que golpeara su frente con la pared.

Por reflejo, se sentó sobre sus talones para poder sobar su cabeza, olvidando por completo que su vestido ahora sí se estaba ensuciando.

-¡Espera, espera! - Dijo Wonsik apenas vio lo que estaba pasando- Cielos _______, te dije que me esperaras -la había levantado de las axilas para hacer que la tela se desenredara y evitar que se hiciera más grande aquel desastre.

-Me preocupé por tu labio -dijo sobando aún su frente.

-Déjame ver -decía refieriendose a su frente, mientras hacía a un lado su mano.

Ella tomó las solapas de su traje en un puño y cerró sus ojos en una expresión extraña.

-¿Te duele tanto? -preguntó preocupado.

-Hmm -dijo con los labios juntos- No es eso, es que, fue... mucho.

-¿Mucho? -preguntó sin entender a qué se refería realmente, aunque no tardó en comprender, pues abrió grandes sus ojos y se apresuró a tomar unos cuantos pañuelos que habían en una mesita- Lo siento.

-¡No me veas! - gritó apenada mientras intentaba limpiar la mezcla de fluidos que tenía escurriendo.

Cuando al fin terminó de secarse, y Wonsik había arreglado su camisa y pantalones, internaron limpiar su vestido, aunque la mancha ya estaba ahí, después pensaron que un poco de agua ayudaría... Aunque no fue así, ahora era evidente que estaba mojado, el agua se había expandido por la tela, haciendo que una mancha no tan grande, fuera realmente perceptible.

-Creo que sí se nota -dijo ______ después de haber limpiado el labio de Wonsik -¿No te duele?

-De verdad que no, solo lo siento un poco dormido de ese lado.

-Creo que se va a hinchar.

Mientras ella veía el labio de Wonsik y lo tapaba con pañuelo mojado con agua fría intentando que fuera menos notorio, él no podía evitar ver la mancha en el ruedo de su vestido.

Se miraron a los ojos y no pudieron evitar reír a carcajadas.

-Tengo que salir con toda esa gente con el labio así -decía Wonsik mientras reía- ¡Soy el más rico y poderoso de todos ellos y cuando vean mi labio preguntaran qué pasó... Y yo voy a decir "me lo hizo mi esposa"! -entonces rompió a carcajadas.

_________ lo seguía con las risas y entonces fue su turno.

-Es mi primer evento formal, y tengo sucio mi vestido -dijo aguantando la risa- Todas esperan ver algo para criticarme, y cuando vengan y me pregunten qué fue lo que le pasó a mi vestido, yo voy a decir "¡Es mi esposo en liquido!"

Nuevamente ambos rompieron en risas, y así tan pronto como llegaron, se silenciaron.

-Debimos esperar a estar en la casa -mencionó ella, haciendo que él  asintiera con su cabeza - ¿No se corrió mi maquillaje?

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora