Capitulo 44 *contiene lemon*

11 1 0
                                    

___________ y Wonsik iban en el ascensor, en completo silencio, era evidente que Wonsik estaba molesto, y __________ no era tonta como para molestarlo aun más, así que no dijo nada.

Ella esperaba que se detuvieran en el primer piso, sin embargo, continuaron bajando hasta el sótano, donde claramente, era el estacionamiento.

-Vamos- dijo Wonsik cuando se abrieron las puertas del ascensor.

__________ lo seguía detrás, ¿por qué tenía que irse con él? ¿Qué no había dicho que iba a estar muy ocupado? Ella sí estaba ocupada, y ahora no podría hacer nada.

Cuando el auto de Wonsik era visible para ambos, sacó de su bolsillo la llave del auto, quitó la alarma y abrió los seguros.

-Vamos, _________, sube- dijo parándose a un lado de la puerta de ____________.

Ella tenía un poco de miedo, ¿y si le hacía algo?, sin quitarle la vista de encima abrió la puerta, y cuando estuvo segura de que no le haría nada, al fin miro dentro del auto, y se llevo una sorpresa.

Por un momento, su corazón brincó de alegría, eran flores. Busco la mirada de Wonsik, ella realmente estaba emocionada, y repentinamente le llegó la idea de que probablemente ni eran para ella.

-Si quieres puedo irme yo sola, para que no se maltraten.

-¿Por qué querría eso?- preguntó Wonsik.

-Para que no se arruinen tus flores, no querrás que lleguen en mal estado- él se agachó a su altura, entrecerró los ojos y se le quedó viendo fijamente- Bueno, si lo que quieres es que las sostenga para que no se maltraten puedo hacerlo- él cada vez cerraba más sus ojos- solo déjame antes de que llegues, para no llegar tan tarde a la casa, no sé hasta donde vayas a ir...

-_________- dijo para callarla.

-¿Sí?

-Son para ti- contestó él.

-¿Para mí?- preguntó aun sin creerlo- ¿de verdad?

-Claro que sí, ¿te...gustan?- preguntó nervioso de que al igual que él, creyera algo demasiado común y corriente- ¡yo sé!, yo sé que es más linda la muñeca, no creí que alguien me la fuera a ganar, sabía que te iba gustar, ¡lo sabía!

-Wonsik... - dijo quedo.

-¿Sí?- su mirada regresó nuevamente a ella, y quedó prendado nuevamente.

-Me gustaron mucho, son... muy hermosas.

Sus ojos, Wonsik no podía quitar la vista de ellos, esa mirada, hacia tanto tiempo que no lo veía así, que no le dedicaba una mirada así a él.

-Me alegra, creí que...- dijo un poco apenado- ... creí que no te gustaría.

-Tranquila- se decía a sí misma- tranquila, _________, solo está sonrojado, tranquila, solo son flores, tranquila, esto no puede volver a pasar- respiró mentalmente antes de hablar- Son muy bonitas.

Ambos se quedaron mirando el uno al otro por un momento más, hasta que se dieron cuenta que seguían en el estacionamiento, y varios trabajadores que terminaban sus turnos se estaban deleitando con la escena de borregos a medio morir que estaban dando, así que decidieron terminar ahí.

Wonsik aclaró su garganta antes de hablar.

-Déjame te ayudo- dijo ayudando a _________ a subir al auto y acomodar el globito que traía las flores.

De camino a casa, ambos iban en silencio, ____________ no sabía qué rayos estaba pasando,¿ flores? ¿De Wonsik, ¿para ella? Además... ¿eso había sido una escena de celos? No tendría por qué, ¿o sí?, aparte, estaba Taekwoon, de todos los momentos, ¿por qué escogió ese para darle la muñeca? ¿Lo haría a propósito? No se iba a engañar, realmente le había alegrado el recibirlo, y cuando comenzó a describir la muñeca como si fuese ella, sus piernas comenzaron a sentirse como gelatina, y el aire se hacía pesado y caliente para sus pulmones... Sin embargo, aunque fuera algo sencillo, y realmente común, no podía evitar emocionarse aun más por las flores de Wonsik, era tonto ¿cierto?

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora