-¿A qué te refieres?- preguntó HyeSoo.
-¿Cuándo fue la última vez que te acostaste con Wonsik?
-No recuerdo bien.. ¿Qué pasa? , ¿por qué estás tan molesto? ¿Ocurrió algo en el trabajo?- él no contestaba nada, se veía que estaba realmente molesto y pensativo, así que fue fácil saber que era lo que pasaba-...No te dieron el puesto, ¿cierto?
-Ese idiota mal nacido, juro que se va a arrepentir- dijo entre dientes- ¿Recuerdas el otro día que me comentaste lo del bebé?- ella asintió- bueno, venía a decirte que me había encontrado a __________ en la calle.
-Bueno, no es una ciudad muy grande, seguramente yo me la he topado.
-¿Quieres dejarme hablar?...Me encontré con _________ hace unos días, pero no estaba sola, y vamos a usar eso, más nuestro hermoso querubín para quitarle todo a Kim Wonsik.
-Jinoh, Wonsik no es tonto, él se cuida y...Yo no puedo hacer más que él...
-Lo sé, lo sé... aquí es donde entra mi jefe, Taekwoon.
-¿Él estaba con _______? – preguntó sorprendida.
-Y está volado por ella, solo hay que crear el momento perfecto, conociendo a Wonsik si los llega a ver, como es tan sentimental, se sentirá traicionado y vendrá...
-...Vendrá a embriagarse conmigo- lo interrumpió.
-Exacto, es cuando actuaras tú, mi cielo, asegúrate de que no pueda recordar nada, o al menos que sea muy confuso, después le das la linda noticia de que será padre.
-Pero ya tengo casi dos meses...
-Pagaremos al doctor para que diga que el niño se adelantó, ese no es problema.
-El doctor Lee jamás lo hará, no accederá a eso.
-Entonces te aferras que te lleve con otro doctor.
-Está bien, pero aun si pudiera lograr eso, ¿cómo vamos a hacer que Wonsik los vea juntos?
-Lo mejor del asunto, pajarita, es que tengo todo servido en bandeja de plata- dijo mirando la mesita de centro, donde estaba su invitación.
.
.
.
.-Ve con mucho cuidado, hija, te veo mañana.
-Sí señora Lee- contestó _________- la veo mañana.
Iba de regreso a casa de Wonsik, aun tenía que llegar y hacer la limpieza, lo bueno de que ninguno de los dos estaba en casa, era que no había mucho que limpiar, así que no tardaría tanto, pero antes iría a comprar la lata de atún que le había prometido a Yogurth.
-¿Lo mismo de siempre, señorita?- dijo el señor de la caja a _________, quien siempre la atendía amablemente- ese gatito deber ser muy bien portado para que lo premie tanto.
Ella sonrío antes de contestar.
-La verdad es que lo es, nunca hace desastres y es muy limpio, además se queda mucho tiempo solo en casa, es mi manera de compensarlo.
-Un gatito así merece un gran premio- dijo poniendo otra lata en la bolsa- No se preocupe- dijo al ver la expresión de _________- esta es un regalo.
-Pero señor...
-Vamos niña, déjame hacerlo, he perdido a uno de los míos, no me quites ese placer- sin más ella tomó la bolsa, agradeció al señor y salió de ahí.
Ya no faltaba mucho para que llegara a casa, estaba frente a la cafetería donde había ido con Hyuk y Jiwon por primera vez, en un principio, había pensado en pedir trabajo ahí, pero estaba muy cerca de la casa y Wonsik iba de vez en cuando, así que era un no, pero se llevaba bien con el muchacho que trabajaba como barista en el lugar, así que al pasar por el ventanal, saludo con la mano, como todas las tardes, y como todas las tardes, aquel chico de gafas y pelo negro, sonrió para ella agitando su mano de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...