Capitulo 49 *parte 2*

35 3 1
                                    

Hyesoo estaba parada en la calle esperando un taxi, iba camino a la fiesta de la empresa de Wonsik, aunque para ser sinceros, ella no tenía ganas de ir, aunque su embarazo aún era temprano, los síntomas se hacían notar cada vez más, ella solo quería estar acostada en su cama en ese momento, de no ser por él...

Al fin logró tomar un taxi y este tardo menos de 40 minutos en llegar, era fin de semana, las avenidas estaban a reventar.

Pasó inadvertida por la prensa, ella no era una persona reconocida como para que la fotografiaran, al llegar a la entrada, únicamente mostró su invitación y la dejaron pasar.
Aunque ya adentro, ella no sentía que eso fuera una fiesta para nada, todo el mundo estaba en completo silencio, hasta que este fue interrumpido por una grave voz que conocía demasiado bien.

Era Wonsik.

-No hay momento en el que no pases en mi cabeza, te columpias con una gracia inimaginable en mi corazón...-Decía Wonsik.

Ella había salido por años con Wonsik, y nunca le había dicho algo como aquello, bien podría pensar que no era nada más que un simple acto, que eran palabras enviadas al viento, eso era lo que ella creía... O al menos hasta que vio la forma en la que los ojos de él brillaban al tener a aquella mujer de frente.

-...No tengo idea de que tan tonto me sienta el día de mañana, probablemente sea mucho, aun así, quería decírtelo, y es que la verdad es que estoy locamente enamorado de ti.

Aquellas palabras, aquél gesto, aquél tono de voz que usaba en ese momento, de ser otra la situación, sin duda alguna su corazón se haría pedazos, o saldría corriendo a mitad de la pista para tomarlo del brazo y sacarlo a rastras de ahí.

Pero no fue así, no dolió, no la enfureció, no en ese momento.

Cuando aquella canción comenzó a sonar, por un instante su corazón se contrajo en su pecho.

Era "la canción" de Wonsik.

Al verlos bailar a ambos, tomados fuertemente de la mano, como si tuvieran miedo de que alguien llegara a separarlos, ver a Wonsik cantando la letra en voz baja.

No pudo evitar recordar aquel día, la primera vez que ella la escuchó.

**

-¿Quién soy? – dijo poniendo las manos sobre los ojos de Wonsik.

-¿Podrás ser....- dijo él como si realmente estuviera adivinando – ...La chica más hermosa de todo el campus?

-Error – dijo haciendo un sonido de fracaso a la par que le daba un pequeño golpe a Wonsik en la cabeza.

-Oye – dijo en forma de reclamo – Sí me dolió.

-Nada podría hacer que te duela esa cabezota que tienes.

-¿Estás segura de que eres mi novia? – Dijo divertido – Porque parece que eres más como una hermana mayor molestándome.

-No tienes derecho a reclamar – dijo molesta - ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar en tu clase de economía?

-Hyesoo...esa clase es muy aburrida, y realmente no tengo necesidad de entrar, y lo sabes.

-No importa que tan listo te creas, niño, ¿y si un día te doy un golpe tan duro y olvidas todo?

-Reprobaré y seré pobre – dijo como si nada.

-Wonsik – dijo en forma de regaño – No puedes confiarte, aunque lleves buenas notas, ¿Qué no quieres ser parte de la compañía de tu padre?

-Aunque lo fuera, realmente no importa, no puedo aspirar a nada más que a la vice-presidencia, es obvio que el señor Kim le dará a su hija la presidencia.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora