Wonsik se encontraba en su oficina, no tenia mucho que Taekwoon se había marchado, y él no se sentía muy bien, la cabeza lo había estado matando y aunque ya había tomado algo para el dolor, este no cesaba, por lo que decidió recostarse un momento en la salita de su oficina.
-¡¡Hakyeon!!- gritó desde el sofá.
.-¿Qué pasa?- preguntó preocupado- ¿estás bien?
-Sí, tranquilo, solo... Quiero pedirte algo
-Sí, dime.
-Creo que, me dormiré un momento, podrías, por favor no pasarme a nadie, no quiero hablar con nadie, que no me molesten, no importa qué, solo déjame una hora por favor.
-Wonsik, eso no tienes que pedirlo, no iba a dejar pasar a nadie aunque no lo pidieras, descansa un momento, en una hora vengo a despertarte.
-Gracias.
-Solo, no nos espantes como la última vez- dijo antes de salir de la oficina.
Después de eso, a Wonsik no le costó mucho quedarse dormido, pero no era calmado su sueño, sentía que algo lo succionaba, sentía su cabeza girando y escuchaba gritos, voces distorsionadas, alguien gritando su nombre mientras lloraba, eran confusas, pero podía entender en ratos lo que decían.
-¡Ya déjanos en paz!- escuchaba gritar a alguien.
-¿O qué?- al parecer estaban discutiendo.
-¡O te voy a golpear!
-Mejor hay que calmarnos- decía un tercero.
-¡Tú cállate!- decía quien al parecer tenía el peor temperamento.
-¡No le digas que se calle! ¡cállate tú!- ¿acaso era una pelea de primaria?
-¡No me voy a callar!, ¡no haré nada de lo que tú me digas!, ¡mira! ¡¡mira como hago lo que yo quiero!!
Después de eso un pequeño grito se escuchó, seguido de un llanto, el llanto de hace rato.
-¡Te dije que no lo hicieras!- se escuchó para abrir paso a un pequeño gruñido, lo siguiente eran pies corriendo, y una respiración agitada.
Hasta ese momento, no había podido ver nada, todo estaba en negro, solo escuchaba las voces y aquel llanto, pero de un momento a otro se escucho un ruido raro, y todo quedó en silencio, de pronto solo podía ver el cabello de alguien volando, era negro, y pasto, había pasto, luego todo se volvió borroso.
-¡¡Wonsik!!, ¡¡Wonsik!!- de nuevo esa voz- ¡¡¡Wonsik!!!
.¿Quién eres?- preguntaba Wonsik.
-¡¡Wonsik!!- él intentaba abrir sus ojos para ver a la persona que gritaba desesperadamente- ¡¡Wonsik!!- pero todo estaba borroso- ¡¡Wonsik!!... ¡Wonsik! – al fin pudo abrir los ojos- ¡¡Hey!! ¡¡¡Wonsik!!! ¡¡¡Despierta!!!- pero no era lo que esperaba- Hey, ¿estás bien?- era Hakyeon...y ya estaba despierto.
-¿Eh?, sí... ¿por qué me despertaste tan rápido?
-Wonsik... llevas dormido dos horas- contestó Hakyeon.
-¿Qué? ¿¡¡Por qué tanto, Hakyeon!!?, te dije que solo me dejaras dormir una hora- reclamó
-Te vine a despertar, pero me golpeaste, y gritaste "te dije que no lo hicieras", así que te deje dormir otro rato.¡Genial! Había estado hablando dormido.
-Dije... ¿Dije algo raro?
-¿Raro, como qué?
-No sé.... Solo, algo- dijo secándose el sudor que tenía en la cara.
-Bueno, pues... Estabas muy agitado, y comenzaste a sudar y quejarte, estabas balbuceando algo, pero no entendí, luego me acerque a ti, y decías "regresa, regresa", y decidí despertarte...¿te sientes mal?
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...