Capitulo 38

9 2 1
                                    

-No, ___________- pedía asustado, mientras se intentaba acercar a ella.

-Sí, Taekwoon, lo lamento mucho, es que... no puedo... -fue interrumpida.

-________, por favor, escúchame, Wonsik es un estúpido, no vale la pena nada de esto, yo sé que lo quieres, que...Lo amas- eso sabia amargo- pero por favor, por favor _____________- al fin había logrado estar frente a ella, quien solo lo escuchaba atentamente, sus ojos estaban irritados y se veían extrañamente pequeños, sus labios y nariz estaban rojos, su respiración era dificultosa- por favor, no saltes.

-¿Que no salte?- preguntó __________.

-Por favor, no lo hagas, no vale la pena, él no lo vale ____________, y mucho menos ella, eres una....-antes de decir aquello no pudo evitar sentir un poco de pena y nervios, además ya sentía como la sangre se comenzaba a juntar en sus mejillas- Eres una mujer hermosa, tu sonrisa es la más hermosa en esta tierra, tu voz es como.... Como un arpa afinada con manos celestiales, y tus ojos, su brillo solo puede compararse con el de las más hermosas estrellas, ella no es nada comparada contigo, y él es un idiota si no lo ve, es un estúpido... Por favor __________, no lo hagas, no brinques.

-¿Brincar?- preguntó desconcertada- ¿por qué iba a brincar?

-Aaahm, ¿qué no... viniste aquí a hacerlo?

-¡¡Claro que no!!

-Yo, lo siento... es que... bueno _________, tu saliste corriendo, y yo... Bueno, tú... Viniste aquí, yo pensé que... Bueno... ¿¡¡Por qué corriste así!!?- dijo molesto al final.

-Quería alejarme de ahí.

-Sí, pero, entonces ¿¡qué fue eso de "lo siento, Taekwoon"!?

-Quería disculparme por como que grité, ¡no matarme!

-Ven acá- dijo molesto.

-Claro que no, estás molesto.

-Cielos, __________- de un gruñido la tomó de la mano y la acercó a su cuerpo en un fuerte abrazo- me espantaste mucho.

-Lo siento.

-Vámonos, te llevaré a casa.
.
.
.

-Hyesoo, por favor- pedía Wonsik

-¡¡Hyesoo por favor nada!!- gritaba ella- ¿¡acaso te molestó estar casado el día que llegaste a mi apartamento!?, ¿¡no dijiste que no sentías nada por ella!?, ¿¡es que solo me vas a usar para sexo y después ser el fiel esposo!?

-Hyesoo, cálmate, estás llamando la atención.

-¡¡No Wonsik!!, ¿¡crees que estoy jugando!?, ¿la amas?- Él no respondía- ¡¡contéstame!!

-No... no la amo.

-¿¡¡Entonces!!?

-¡¡Ya cállate!!- ahora él estaba molesto- ¿¡no entiendes!?, no puedo darme el lujo de hacer estos dramitas, si alguien me reconoce y ve que estoy contigo, ¿¡sabes el problema que eso causaría!?, ¿¡estás siquiera consiente!?

-¿No dijiste que nadie la conoce?

-Hyesoo, piensa, ¿de qué nos sirve?, sí, nadie la conoce, pero todo el mundo sabe que ella es adoptada, ¡¡saben que no es asiática ni del cabello!!, ahora, te calmas, recoges tus cosas y nos largamos de aquí, ya llamamos mucho la atención, te espero afuera- dijo saliendo.

Mientras se dirigía a la salida, iba pensando en lo que Hyesoo le dijo

"¿La amas?"

-No, Wonsik- se dijo a sí mismo- no la amas...ya olvídala.
.
.
.

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora