_________ iba camino a casa, aun estaba completamente mojada y tenia frió, llevaba puesta aun la sudadera que Heller le había prestado, pero no servía de mucho, su ropa estaba completamente mojada.
Caminaba cerca de un restaurante de comida coreana, cuando vio a la dueña salir, iba a levantar el letrero que se encontraba en el piso, pero a mitad de la subida frenó sus movimientos y comenzó a quejarse.
-Ay, ay mi espalda- decía la señora.
Rápidamente, _________ se acercó a ella.
-¿Quiere que la ayude?- preguntó por detrás tomando el letrero en sus manos.
-Por favor hija- contestó la señora.
-¿Se encuentra bien?- dijo _______, después de levantar el letrero.
-Sí, sí muchas graci...Pero niña ¿qué te paso?- dijo la señora al verla completamente mojada.
-Un accidente- se limitó a decir.
-Pero mira nada mas como estás de mojada, anda entra, te daré un poco caldo para que te calientes.
-No señora, está bien, de todas maneras no traigo dinero- y era cierto.
-No te preocupes por eso, me has ayudado, déjame servirte un poco entra.
Realmente podría darse la vuelta e irse a la casa, pero tenía hambre, y aunque sería casi lo mismo, no quería comer sola, no ese día.
-Está bien- dijo entrando.
-Anda, siéntate, ahora lo traigo.
_______ observaba el lugar, no era un restaurante de 5 estrellas ni menos, era mas como una cocina económica, pero a pesar de la sencillez del lugar, era cómodo estar ahí.
-Aquí tienes- dijo la señora poniendo un gran plato frente a ella.
-Muchas gracias.
Comenzó a comer, y realmente le gustaba el sabor, ocasionalmente entraban algunos clientes y veía a la señora del lugar correr rápidamente a atenderlos, podía notar que más allá de la sonrisa que brindaba, las piernas le dolían, tal vez los pies, o ambos, pues tenía un caminar bastante pausado y un poco cojo, sin mencionar que claro se había lastimado la espalda intentando subir el pesado letrero de madera.
-Muchas gracias por la comida, estuvo muy rico- dijo parándose lo más cerca que pudo del área de cocina con su plato en la mano- mañana mismo vengo a pagarle.
-No tenías que traerlo hasta aquí- dijo la señora tomando el plato- y tampoco tienes que pagarme, te lo he dicho antes.
-Muchas gracias- hizo una reverencia y salió del lugar.
Del trayecto del restaurante a casa de Wonsik casi había se había secado por completo, así que solo llegaría a cambiarse la ropa.
-Hola, gatito- dijo acariciando a Yogurth quien ya la esperaba en casa- ¿te portaste bien?
.
.
.
.
.Wonsik soltó el abrazo de Hye Soo y preguntó.
-Hye Soo... ¿Cómo fue que te enteraste?
-¿Enterarme de qué?
-De que yo... Estoy casado.
-Wonsik...ya te lo dije, todos hablan de ello...
-Sí... Pero- había algo que a él se le hacía extraño- yo me casé cuando tú estabas en Europa, ¿cómo fue que te enteraste?, dudo que hasta allá se haya escuchado la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Snow White
Fanfiction*Sinopsis* Kim ____ era una chica que lo tenía todo, su padre era dueño de una de las empresas más famosas a nivel mundial, tenía un novio al cual amaba con todo su corazón y estaban pensando en contraer matrimonio en un futuro próximo, su mejor ami...