Capitulo 34

6 2 1
                                    

___________ se encontraba en su habitación, estaba sentada a en su cama, dando la espalda a la puerta, no tenía mucho que se había bañado, y aun estaba semidesvestida.

Estaba inmersa en sus pensamientos, todo se estaba descontrolando, se sentía débil, cansada, y ya no estaba segura si realmente valía la pena todo lo que estaba haciendo.

Pensaba en su padre, y en lo mucho que sentía que le había fallado, pensaba en JaeHyuk, ella realmente se había sentido feliz a su lado, y al final, no había sido más que una mentira, pensaba en lo sucedido en el río, y lo que había pasado después, con Taekwoon, ella no estaba segura de estar en lo correcto, pero, tenía una sensación extraña en sus labios, como si hubiera tocado los de alguien más, recordaba lo que había sentido antes de despertar, y había sido el contacto de algo, de alguien, en sus labios, ¿habría sido él?, ¿eso contaba como un beso?, no, ¿verdad?, no había sido esa su intención, él solo la había querido ayudar, pero ... ¿y si hubiera sido otra su intención?, luego pensaba en lo que le había comentado cuando habló Wonsik, una bruja, dijo él, ¿así la veía?, ¿ahora ella era la bruja?

Pero, ¿y si realmente lo era?, de todas maneras, ¿para quién era el bien de todo esto?, ¿para ella?, no, ella tenía casi su carrera, no pensaba depender de su padre aun vivo, ¿una casa enorme?, no, no estando sola, solo sentiría más vacía, al final, ella lo estaba haciendo por Wonsik y su familia, lo sabía, su padre le había repetido incontables veces que eso no era todo en su vida, ellos tenían mucho dinero como para vivir 80 años cambiantes de economía, pero, esa era la vida de Wonsik, su carrera, por lo que él se había esmerado mucho tiempo, lo que su padre, aunque ya no como antes, aun hacia, pues aun tenía el puesto de vice-presidente, su hermana estaba enfocada al mismo lugar, y su alegre madre, era por ello que era alegre, no tenia preocupaciones más que el pensar que alfombra lucia mejor, que comida sería mejor ordenar, y ella ya no quería seguir arruinando sus vidas.

Sí, lo soportaría, ya había causado muchos problemas, lo haría por ellos, era la única familia que ahora conocía, ella no iba a estar aquí mucho tiempo de todas maneras, pero se aseguraría de irse y agradecer de la manera correcta, bien o mal, tenía un techo, tenia comida, tenía que vestir y calzar, iba a la escuela, sí, no tenia afecto, apoyo, amor, pero si lo pensaba bien, nunca lo había tenido, no de alguien más que no fuera su padre, y a veces tampoco de él, ella sabía que la amaba, de verdad lo sabía, pero también sabia todas las molestias que le había causado, todos los corajes, y decepciones, nunca pudo agradecérselo a él, al menos con la familia de Wonsik lo haría.

También estaba incluido el empleo de Hakyeon, el futuro de Hyuk, el trabajo ocasional de Ken, y... también el de Taekwoon.

Taekwoon... nuevamente los pensamientos de antes, ¿por qué era tan amable con ella?, era técnicamente una desconocida para él, y aun así, arruino un caro traje al meterse al río por ella, cosa que no estaba obligado a hacer, la reanimo con... eso, que no era un beso... ¿o sí?
Y es que, si hubiera sido un beso... sería el segundo que tenían.
.
.
.
.

Wonsik iba de camino a casa, no quería ver a Hyesoo, y no era solo por lo de la noche anterior, simplemente no tenía ganas, no tenía ni cabeza ahora para pensar en ella.

Mientras manejaba, pesaba en la conversación con Taekwoon, acerca de ___________, y nuevamente venían aquellas preguntas a su mente.

¿Y si _________ no era la culpable?, ¿y si tenía una razón para hacerlo?.... ¡pero aun así!, ¿por que no le dijo?, ¿por qué no confió en el si ese era el caso?, ¿que no lo iban a intentar?, ¿no tenía que decirle si hubiera algún problema?, ¿como podría confiar en ella si escondía las cosas?, esos pensamientos lo hacían enfurecerse, pues de una u otra manera, _________ lo engañó ... Pero, ¿y si era algo que el no podía saber?, ¿si lo protegía?, sí, ¿pero de quien?, ¿o qué?... ¿amenaza de sus familiares?  ¿....de... su padre?

Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora